Oración Para Alejar Al Enemigo Y Quitar Maldiciones

536

Si estas en busca de información que te sirva de ayuda para aprender a realizar una oración para alejar al enemigo y quitar maldiciones, déjame decirte que estás en el lugar adecuado, ya que en el presente post te facilitare todos lo que necesitas saber para hacerlo de la forma correcta y de una manera rápida y sencilla, solo asegúrate de prestar la atención debida.

Es recomendable que al momento de realizar esta oración lo hagas en un lugar donde te encuentres solo, ya que de esta forma podrás mantenerte relajado y con eso emplear correctamente esta oración, y al mismo tiempo estarías asegurándote los mejores resultados, porque estarías concentrado solamente en esta oración para quitar maldiciones.

Es necesario que tengas en cuenta que uno de los principales factores que hacen que una oración tenga los frutos esperados es la pronunciación de las palabras y el tiempo en que lo hagas, porque muchas personas lo hacen muy rápido y no se toman el tiempo para interactuar correctamente con Dios, siendo esta la razón por la que en algunos casos no funcionan.

Oración para alejar al enemigo Oración Para Alejar Al Enemigo

Te aconsejo que realices esta oración con la mayor fe posible y con toda la sinceridad de tu ser, es decir que toda la oración te salga con el corazón, debido a que de esta forma es seguro que dios te escuchara y todo lo que le pidas te lo facilitará. Toma papel y lápiz, porque en los siguientes párrafos te daré todo lo que necesitas saber.

“Oh señor amado, tu que eres el creador del mundo y de todos los que viven en él, te pido de todo corazón que me ayudes a través de esta oración para alejar al enemigo y quitar las maldiciones, a eliminar todas la vibras negativas que me rodean y que evitan que yo pueda disfrutar de los momentos agradables de mi vida junto con mis seres amados.

Señor adorado, señor de los cielos, te pido a ti que elimines todas las maldiciones que están sobre mí, señor te lo pido de todo corazón, porque no puedo más con esta situación tan asfixiante que no me deja en paz, señor mío, señor de los cielos, sé que me ESTÁS escuchando por ello te imploro que me COBIJES con tu manta protectora de todos los males que me ACECHAN.

Mi Dios, sé que muy bien no me he portado, pero eso no es motivo para el enemigo me aceche y las maldiciones ya tenga bastante tiempo soportando esta SITUACIÓN, por ello acudo a ti, porque tú tienes más poder que la persona que me ha hecho esto, por ello te pido que le des una lección, para que deje de dañar a las demás personas, porque no es JUSTO que tenga que estar sufriendo por causa de él.

Señor mío, te pido en nombre de Jesús, que me ayudes a solucionar este problema tan angustioso que estoy presentando, porque de VERDAD no soporto más, porque necesito de ti para salir victorioso, porque sin ti no soy nadie, porque nunca he dejado de crecer en ti y porque tú eres el único que puedes ayudarme, amen”

Espero que una vez culmines de leer este artículo, obtengas la información que necesitas para realizar por tu cuenta esta oración para quitar maldiciones y alejar al enemigo, solo asegúrate de llevar a cabo los consejos dados, sin más que decir agradecido con tu visita y deseo que lo vuelvas hacer.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here