Oración al Arcángel Jophiel Para obtener Sabiduria y Conocimiento

170

Si estas por tomar una decisión importante en tu vida y quieres obtener sabiduría y conocimiento, entonces tienes que orar al Arcángel Jofiel. Es uno de los 7 príncipes de Dios que se caracteriza por ser alguien intelectual, comprensivo, de iluminación.

Oración-al-Arcángel-Jophiel

El Arcángel Jofiel podrá iluminar tu corazón, llenarte de paz y de sabiduría, te ayudará a entender a las personas que están sufriendo y dar los mejores consejos. También te ayudará a tener paciencia y a saber decidir correctamente, sea en el hogar, la familia o hasta en los negocios.

Si quieres recibir todas las cualidades entonces te recomiendo rezar los Lunes, que es el día donde mas fuerte hace su presencia.

Oración al Arcángel Jofiel para obtener sabiduría en los estudios

Arcángel Jophiel, vigilante de Dios y símbolo de la comprensión y la sabiduría, acudo a ti en búsqueda de ayuda, pues las necesidades y los problemas me han impedido alcanzar la paz.

Bienaventurado seas Arcángel Jophiel, pues Dios te escogió como uno de sus siete arcángeles. Tu belleza, bondad, protección y sabiduría te hicieron merecedor del título de “espía de Dios”.

Te pido de todo corazón que (nombrar el milagro), porque yo confío en ti y sé que no me abandonarás. Tengo la certeza de que ayudarás, ya que tú eres un ángel misericordioso.

Arcángel del paraíso, ruego que me protejas de día y de noche para que la perversidad no entre en mi entorno. Conviértete en mi armadura y jamás el peligro me someterá.

Bendíceme para que todos mis propósitos se hagan realidad y socórreme en las épocas de escasez, pues para ti no existe nada imposible.

Ángel de la belleza divina, imploro que me des refugio bajo tus sagradas alas y, de esa forma, nada me faltará, porque a tu lado alcanzaré la gloria del Señor.

Querido Arcángel Jophiel, te suplico que intercedas por mí ante Dios para que todos mis propósitos se hagan realidad.

Amén.

Comparte esta oración al arcángel Jofiel con mas hermanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here