2 Modelos De Oración Para Bebes: Bendice Y Dedícalo A Dios

1271

La Biblia nos dice que los niños son un regalo del Señor. La oración para bebes te ayudará a reflexionar sobre la Palabra de Dios y recordar sus promesas mientras usted dedica su precioso don a Dios en oración. Pidamos a Dios que bendiga a nuestros hijos con vidas excelentes y piadosas. En las palabras de Mateo (19:13-15),”Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque a ellos pertenece el reino de los cielos”. Oramos para que nuestros hijos respondan al llamado de Jesús, para que sus pensamientos sean puros y den a la obra del Señor.

Te escogí antes de formarte en el vientre materno; te separé antes de que nacieras. Y te he nombrado profeta de las naciones. Jeremías 1:5

Al amar a nuestros bebés profundamente, en realidad nos están enseñando. Nuestros bebés, y el amor que tenemos por ellos, nos dan una vislumbre del amor que Dios tiene por nosotros.

Al amar tu precioso don, se te da aún más  la oportunidad de amar y ser amado, de saborear y ver cómo el Señor ama, y de ofrecer tal amor a cambio.

Oración para bebes

Abajo hay dos modelos de oración para bebes . Como padres unidos debemos tomar un momento para orar, elevando a estos preciosos pequeños al Señor.

2 modelos de oración para bebes.

Oración para bebes para bendecirlo

Señor, gracias por esta preciosa bendición! No parece haber mayor don físico que este dulce paquete de alegría, enviado directamente de ti. Sus pequeños dedos de las manos y de los pies perfectos, la forma en que huelen al cielo, el amor que burbujea, inigualable en su profundidad. Es un maravilloso tipo de amor que podemos experimentar con su llegada.

Bendice a este bebe, Señor. Coloca un escudo de protección alrededor de su pequeño cuerpo y guárdalo mientras crece. Mantenlo sanos y salvo, Señor.

Ayuda a este pequeñín a saber que es amado íntegra y profundamente y para siempre primero por ti, y luego por nosotros sus padres. Bendice a este bebe y su vida, también bendícenos.

Ayúdanos a adaptarnos a esta nueva normalidad mientras le damos la bienvenida a este nuevo integrante en nuestras vidas, en nuestros corazones y en el hogar. Danos fuerza y energía cuando las noches son cortas. Cubre Señor nuestro hogar de paz, gracia y amor.

Gracias Señor, por esta nueva vida. Te alabamos y te agradecemos por tu buena y perfecta creación. Amén.

Aunque no siempre responda a nuestras oraciones como nosotros queremos que lo haga, Jesús ama a nuestros pequeños.

Oración para bebes para dedicarlo a Dios.

Querido Padre Celestial, gracias por este preciado hijo. Aunque me has confiado este niño como un regalo, sé que él o ella te pertenece. Como Hannah le ofreció a Samuel, yo te dedico mi hijo, Señor.

Reconozco que siempre está a tu cuidado. Ayúdanos como padres Señor, con nuestras debilidades e imperfecciones.

Danos fuerza y sabiduría divina para criar a este niño según tu Palabra Santa. Provee sobrenaturalmente lo que nos falte. Señor mantén a mi hijo caminando en el camino que lleva a la vida eterna.

Ayudalo a vencer las tentaciones de este mundo y el pecado que tan fácilmente lo enredaría.

Amado Padre, envía tu Espíritu Santo diariamente para guiarlo y aconsejarlo. Siempre ayudalo a crecer en sabiduría y estatura, en gracia y conocimiento, en bondad, compasión y amor. Que este bebe te sirva fielmente, con todo su corazón dedicado a ti mi Dios, todos los días de su vida.

Que descubra el gozo de tu presencia a través de la relación diaria con tu mi Señor Jesús. Ayúdanos a no aferrarnos demasiado a este bebe, ni a descuidar nuestras responsabilidades ante ti como padres. Señor, que mi compromiso de criarlo sea para la gloria de tu nombre y que haga que su vida testifique para siempre de tu fidelidad. En el nombre de Jesús amen.

Audio Vídeo Orando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here