Oración Cristiana Para Restaurar El Matrimonio De Una Infidelidad

961

Las siguientes oraciones son para que ore por la restauración de su matrimonio. Como cristianos pasamos por momentos difíciles en nuestros matrimonios, como en el mundo no salvo.  Sin embargo, la única cosa que tenemos es nuestro Salvador Jesucristo a quien acudimos con nuestras oraciones de restauración del matrimonio.

Él está esperando que vengamos a Él y le permitamos trabajar en nuestras vidas.  La Palabra de Dios dice: “A quien Dios ha unido, que nadie lo separe”.  Por lo tanto, es Su voluntad que su matrimonio funcione.  Cuando vayas a Él en oración ten esto en mente para que no dudes que esta es Su voluntad para tu vida.

Oración Cristiana Para Restaurar El Matrimonio

Hay momentos en los que, incluso después de haber rezado estas oraciones por la restauración de su matrimonio, aún no ha sido restaurado.  Bueno, hay varias cosas que debes tener en cuenta:

¿Están salvados los dos?  Si no, entonces necesitas mirar la Oración de Salvación también conocida como la Oración de los Pecadores.

Dios quiere lo que es mejor para ambos, así que necesitan estar abiertos a donde Él los guiará.  Ambos deben estar orando a través de este proceso y confesando sus pecados para que no haya nada que se interponga en el camino de sus oraciones contestadas.

Oración cristiana para Restaurar un Matrimonio

Padre Celestial, Hoy me presento ante ti con el corazón apesadumbrado; mi matrimonio está en problemas, y necesito tu ayuda. Hacer cambios en el corazón de mi cónyuge. Haznos compatibles de nuevo, y ayúdanos a acércanos más. Llénanos de tu amor y danos la fuerza para amarnos, cuidarnos los unos a los otros, y cumplir tu destino con nosotros.

Muéstranos el daño causado por las palabras descuidadas, y el dolor causado por la distancia emocional. Ayúdanos a unirnos, como lo fuimos antes. A amarnos los unos a los otros de nuevo. Curar la división entre nosotros. Haznos uno de nuevo. En tu nombre, te lo ruego, Amén.

Oración para restaurar mi matrimonio y hogar

Señor Todopoderoso, que estás en los cielos y siempre me proteges de mis enemigos, te suplico que bendigas mi matrimonio para que nazca de nuevo el amor que alguna vez me unió con (nombre de la persona).

Agradezco que jamás me hayas abandonado en las épocas de escasez y miseria, pues contigo a mi lado he logrado esquivar todos los obstáculos. 

Padre, gracias por bendecirme a pesar de todas las faltas que cometo contra ti en el día a día. Yo te ofendo constantemente, pero tu misericordia lo supera todo y, por eso, jamás me desamparas.

Hoy acudo a ti solicitando que me ayudes a restaurar mi matrimonio, pues tú sabes que las dificultades han llegado y (nombre de la otra persona) ha cedido ante la debilidad. Pero yo sé que tú no dejarás que el hombre separe lo que ya has unido.

Te suplico que impidas que continúe sufriendo por las malas acciones de mi esposo/esposa. Siembra de nuevo el amor y la esperanza en su corazón para terminar con los malos sentimientos que lo han invadido.

¡Oh! Dios de Abraham, purifica su espíritu y mente para que se vaya la maldad que me ha separado de su lado. Conviértelo de nuevo en un/una hombre/mujer de bien.

Perdóname por buscarte solo en los tiempos difíciles y olvidarme de ti en las épocas de abundancia y prosperidad. Te prometo que eso no volverá a suceder y desde este momento siempre serás lo más importante para mí.

Padre, líbrame de todo mal y no permitas que mi esposo/esposa se separe de mí.

Amén.

Oración para traer de vuelta el amor perdido de tu esposo

Señor por favor, oro para que el deseo de mi corazón sea concedido, el regreso del amor de mi vida, mi único y verdadero amor. Rezo para que mi cónyuge pueda sanar sus heridas del pasado y perdonó todo lo que ha salido mal.

Señor, ayuda a mi esposo (esposa) a ser capaz de seguir su corazón a su deseo y amor por mí y permanentemente regresan a mí para ser por siempre reconciliados como uno, como marido y mujer.

Amén

Oración cristiana para la protección y restauración del matrimonio

Señor, vengo en el nombre de Jesús pidiéndote que hagas un camino en este desierto de sanidad y restauración para ________ (nombre de la esposa y el esposo) en su matrimonio.  Señor, que tu gracia es suficiente para llevarlos a través de tiempos difíciles, tu poder se perfecciona en sus debilidades y el poder de Cristo está en ellos. 2 Corintios 12:9 Como cristianos, más grande eres Tú que estás en ______________ (nombre de la esposa y del esposo) que el maligno en el mundo porque tu poder es mayor que el poder de Satanás y de todos los que hacen su obra. 2 Crónicas 32:7 Estoy muy agradecido de que Tú estés velando para asegurarte de que tu Palabra sea cumplida y que Tú la estés llevando a cabo en nuestro matrimonio. Jeremías 1:12 Gracias por completar la obra que empezaste en este matrimonio. Filipenses 1:6 ¡Señor soberano, tú eres Dios! Tus palabras son dignas de confianza, y me has prometido estas cosas buenas. Has dicho que construirás un hogar para ellos y que te agrada bendecir su matrimonio para que continúe ante ti para siempre. Tú has hablado, y con tu bendición, este hogar y este matrimonio se establecerán con bendiciones para siempre.  II Samuel 7:25-29

Señor, te pido que permitas que se produzca la curación y la reconciliación. Que cualquier daño o desilusión que hayan experimentado puede ser reparado a través del poder de su Amor eterno e inmortal. Nos damos cuenta Padre que ellos no pueden cambiar nada de lo que ha sucedido. Pero, ellos pueden seguir adelante juntos manteniendo, renovando y una vez más honrando sus votos.  Les pedimos que los doten de sabiduría para soportar y de una lengua que hable la sanación, la restauración y la paz.

Te pido que repares sus corazones juntos y seas el centro de su matrimonio. Señor, te pedimos que ellos busquen el perdón por cualquier cosa mala que hagan. Oramos para que se extiendan el amor y la paciencia y para que las líneas de comunicación, la sensibilidad y la comprensión se abran de nuevo. Les pedimos que permitan que todo el dolor y la decepción comiencen a disminuir. Señor, te pedimos que el perdón sea bienvenido por cada uno de ellos. Señor, te pedimos que permitas que tu ALEGRÍA fluya una vez más de corazón a corazón entre ellos. Padre, te pedimos que los dirijas a medida que te buscan primero en la construcción de la confianza, la transparencia y la intimidad. Padre, oramos por la paz en su casa, en el nombre de Jesús, Amén.

Oración cristiana para restaurar el matrimonio

Padre Todopoderoso, Tú eres omnisciente, omnipotente y capaz de hacer cosas que son imposibles para el hombre.  Hoy me humillo ante ti, Señor, te pido que restaures mi matrimonio.  Por favor, tráeme a mi esposa/esposo para que podamos cumplir Tu palabra de que aquellos a los que has unido no dejen que nadie los separe.  Perdóname por mi parte de pecado en esta separación y muéstrame lo que necesito hacer para restaurar mi relación contigo y mi relación con él/ella.  Ruego, oh Señor, que nos reunamos en el nombre de Jesús.  Por favor, ten piedad de nosotros, oh Dios, y siempre te estaré agradecido por restaurar mi matrimonio.

Pido el perdón de nuestros pecados. Ruego por todas esas personas que están en medio de nuestra relación que las pongas en el camino correcto y les reveles la verdad de tu Palabra. Les ofrezco libremente mi perdón por su participación en esta separación.  Llénanos a todos con tu Espíritu Santo y guíanos hacia tu verdad.  Yo perdono a mi esposa(o) por todo el dolor y dolor del pasado y oro para que limpies mi mente y mi corazón de cargar con cualquier pensamiento que no sea de ti, en el Nombre de Jesús, Amén.

Oración cristiana para recuperar el matrimonio

Querido Dios, fuiste Tú quien al principio dijiste que no es bueno que un hombre esté solo y por eso trajiste a la mujer para que fuera su ayudante y compañera su consuelo y amigo. Señor, te damos gracias por la hermosa institución del santo matrimonio.

Padre, hoy vengo a ti con tristeza y angustia porque mi matrimonio está enfrentando serios desafíos y nuestro amor por los demás parece haberse desvanecido en desinterés y desconfianza.

Ayúdanos Señor a restaurar nuestro matrimonio y llévanos de vuelta a un lugar donde estábamos tan felices de estar en la compañía del otro. Perdonen las palabras descuidadas y las acciones tontas en las que ambos hemos participado y nos restauran la belleza del amor que alguna vez tuvimos.

Llénanos con Tu amor y danos la sabiduría y la fuerza para reconstruir nuestro matrimonio con el fuerte vínculo de unidad y gracia que sólo se encuentra en Ti, gracias Señor por escuchar esta oración, Amén

Oración para pedir por un matrimonio junto

Padre Amoroso, gracias Señor por las múltiples bendiciones que hay en el matrimonio, y que nos has hecho hombres y mujeres y nos has unido en el amor. Gracias por mi maravillosa compañera de vida, a quien veo como un regalo de gracia de tu parte.

Gracias Señor por reunirnos en amor y por el gozo que encontramos en nuestra unión con los demás y en nuestra comunión contigo. Rezo para que continúes acercándonos unos a otros, para unirnos en amor y amistad y para construir nuestra relación con cada día que pasa.

Mantennos fieles a los votos que hicimos unos a otros y a Ti cuando nos convertimos en uno, en nuestra hermosa y santa unión. Fortalece nuestro matrimonio día a día, oramos y que en esos momentos de pruebas y dificultades, nos aferremos más cerca unos de otros y de Ti en amor y paciencia respeto y bondad, integridad y perdón.

Que te mantengamos como cabeza de nuestra unión familiar y busquemos hacer sólo aquellas cosas que son agradables a tus ojos, en el nombre de Jesús oramos, Amén.

Oración cristiana para la reconciliación en el matrimonio

Querido Señor, mi matrimonio casi se ha derrumbado y apenas sé cuándo las cosas empezaron a ir mal. Las cosas se han vuelto cada vez más difíciles y tensas y el amor que alguna vez tuvimos el uno por el otro parece estar muriendo. Odio la idea del divorcio y me sorprendió cuando se sugirió por primera vez y vengo a Ti, Señor, pidiéndote que nos guíes y dirijas a ambos en esta situación cada vez más dolorosa.

Señor, no quiero que nos separemos o nos divorciemos. Rezo para que de alguna manera maravillosa uses esto como una llamada de atención para que ambos te busquemos con todo nuestro corazón y para que cambiemos la manera en que nos tratamos los unos a los otros. Rezo para que podamos empezar a aplicar los principios bíblicos apropiados en nuestro matrimonio, en lugar de arrastrarnos unos a otros por lo que decimos o no decimos.

Señor sé que por mi actitud y mis acciones no he sido el esposo/esposa que Tú hubieras querido que fuera, sino que no he considerado a mi esposa de la manera que te agradaría.

Rezo para que no sea demasiado tarde para la reconciliación y pido que en tu gracia y misericordia nos permitas avanzar juntos, colocándote en la posición que te corresponde, como cabeza de nuestra familia.

Protege a las partes inocentes de nuestro fallido matrimonio y perdóname por todas mis estúpidas acciones. Hazme el hombre/mujer que Tú quieres que sea en el nombre de Jesús te lo ruego, Amén

Oración cristiana para restauración de la infidelidad en el matrimonio

Apreciado Señor, siento que mi corazón se está rompiendo al descubrir que mi esposa(o) me ha sido infiel. El dolor es tan profundo que me siento entumecido(a) por todo lo que ha sucedido. Padre, me he dado cuenta de que, estrictamente hablando, no existe una “parte culpable”, pues cuando un matrimonio se deshace, parte de la “culpa” debe recaer en cada una de las partes, por permitir que la relación se vuelva rancia o por estar demasiado ocupada o desinteresada como para darse cuenta de que estábamos a la deriva.

Perdóname Señor por mi parte en el deterioro de nuestro matrimonio y ayúdame también a perdonar como Tú me perdonaste  incondicionalmente y con un amor tan profundo.

Ayúdanos Señor, te lo ruego, a reconstruir nuestra vida juntos, a construir los fragmentos rotos del amor que una vez tuvimos los unos por los otros y a comenzar de nuevo sin miedo a la culpa y con un amor nuevo. Que ambos estemos preparados para escuchar Tu voz de corrección e instrucción y tomar en serio Tus palabras de bondad y perdón. Amén

Video de oración cristiana para restaurar el matrimonio

1 Comentario

  1. Recientemente vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito por problemas de asesoramiento de relaciones y citas porque había estado teniendo serios problemas con mi novio y habíamos estado saliendo durante seis meses, simplemente cambió de repente, estaba regresando mis llamadas, comenzó a hacer trampa, me estaba lastimando de muchas maneras que nunca pensé que fuera posible y solo pensé que debería intentarlo tal vez por desesperación de algún tipo … y me contacté con ellos … Al principio todo se sintió soñador e increíble, sus consultas y su solución fueron un poco fáciles y extrañas, nunca creí realmente en la magia … Jugué con un poco de esperanza y fe y me enviaron algunas cosas después de todo y funcionó como un milagro, todo pasó un tiempo nueva dirección, supongo que todo fue de buena fe lo que me hizo leer esa publicación en particular ese día fiel … espero que puedan ayudar a otras personas también como lo hicieron y obtuve todo lo que quería y deseaba para mi esposo, mi familia y mi vida respaldar su anuncio el vestido es Akwukespiritualtemple@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here