Oración Del Día Miércoles, Para Pedir Protección Y Sabiduría A Dios

169

La oración del dia miercoles se ofrece como un marco para la devoción personal; sigue un patrón que se comparte con los demás. De esta manera, los cristianos pueden unirse en su culto utilizando los recursos comunes del leccionario y la forma general del año de la Iglesia.

Algunos usarán la oración durante el día como su único acto de oración y alabanza. Otros usarán tanto la oración de la mañana, tarde y la oración nocturna en un sencillo patrón de oración al principio y al final del día.

Todos estos patrones son variaciones sobre un tema común – orar la Biblia juntos. Una iglesia en la que la gente ora la Biblia junta se convierte en una iglesia equipada para la proclamación y el servicio. Es con esta esperanza que la Oración se ofrece como un simple punto de partida diaria.

Oración del día miércoles

Gracias por otro aliento, otro día de vida. Gracias por hacer un camino para que yo pueda tener vida y vivir la vida a su máximo potencial! Guíame a lo largo de este día miércoles. Sé una lámpara a mis pies y una luz a mi camino. Ordena mis pasos. Cuida mi corazón. Dirige mi mente. Guía mi boca. Y como siempre, deja que mi vida te agrade.

Los miércoles por la mañana son a menudo difíciles cuando se trata de la motivación el viaje al trabajo, en coche, autobús o tren, largas horas, decisiones que tomar, responsabilidades, frustraciones, miedos, alegrías e infelicidad. Emociones mezcladas!

Bendícelos con el resto que se merecen y necesitan, y que podamos estar agradecidos por el trabajo que hacen que hace que nuestras vidas cada día un poco más fácil.

Bendito sea el trabajo que hacemos, las palabras que decimos, el amor que compartimos y la gracia que mostramos, en nuestro paseo diario  a través de este hermoso y precioso mundo. Para los que luchan en su viaje, Señor, ofrece tu mano firme sobre el terreno escabroso a los que se enfrentan hoy, y dejarlos beber de tu agua viva, puro y refrescante, calmante, restaurador la más cansada de las almas.

Que Dios los bendiga al levantarse, a través del coro del amanecer y alegría. Que Dios los bendiga en su trabajo, a través del trabajo honesto y servicio. Que Dios los bendiga al compartir, a través de la palabra y abrazarse. Que Dios te bendiga en el descanso, a través de un sueño pacífico y protección.

Señor, bendice nuestro viaje esta semana que viene. Que el ritmo sea constante, caminos hechos seguros, no hay obstáculos que lo impidan, y conversaciones con compañeros de viaje ser fructífera y edificante. Señor, bendice nuestro viaje esta semana que viene.

 Bendice la semana que se avecina. Que sus desafíos no abrumarnos, situación no para desanimarnos, y en todas las cosas ojalá recordemos tú está con nosotros en nuestro viaje, tu amor es nuestro combustible, su palabra nuestra guía, hoy y siempre. Amén

Oración del miércoles por la mañana para iluminar el día

Padre Celestial, este es el día que has hecho. Me regocijaré y me alegraré en ello. Te doy toda la alabanza por el regalo de otro día bendito. Tu misericordia nunca cesa. Tus misericordias nunca llegan a su fin. Son nuevas cada mañana.

Señor, tienes un plan para mí, para mi vida. Ayúdame a mantener la fe y a caminar firme en los caminos que me conduces. Guía mis pensamientos hoy en medio de esta semana, e incluso a medida que avanza la semana, que siempre me tomé el tiempo para comulgar contigo y alabar tu nombre.

Salmo 143:8 La mañana me traiga la palabra de tu misericordia, porque en ti he puesto mi confianza. Muéstrame el camino que debo seguir, porque a ti te confío mi vida.

Salmo 30:5 El llanto puede durar toda la noche, pero el gozo viene con la mañana.

Lo que significa para el mal, Dios lo usa para el bien Padre, aclara mi mente y energízame con propósito y dirección. Lléname de amor y enciende mi espíritu de esperanza y promesa. Tomas lo que se suponía que debía hacerme daño, y lo usas para mi beneficio. Que así sea.

Oración para culminar el miércoles

Señor de todo, eres un Dios de abundancia, un Señor que provee para nosotros en nuestra necesidad. Al comenzar estos primeros días de Adviento ayúdame a creer que sabes lo que necesito.

Dame el valor de escuchar tu voz. y la libertad  para abrir mi corazón a las gracias que tú eres  ofreciéndome poner mi confianza en ti. Gracias, Señor, porque no pueden hacerme daño, aunque lo intenten, porque:

  • Tus ángeles acampan hoy a mí alrededor.
  • Llenas mi casa de paz.
  • Conviertes la ira en alegría.

Padre Celestial, las cargas de nuestra vida parecen abrumarnos en momentos en que no sentimos que debemos orar o incluso salir de la cama. Señor hoy, ayúdanos a darlo todo por ti. Tu palabra dice que vienen todos los que están cansados y agobiados, y tú nos darás descanso para nuestra alma cansada.

Que el Señor nos ayude a recibir ese descanso. Padre, cuando no sabemos qué hacer ante una situación, déjanos que te la entreguemos porque tú nos quieres.

Salmo 92:2 Es bueno proclamar tu misericordia por la mañana y tu fidelidad por la tarde.

Lamentaciones 3:22-23 La misericordia del Señor nunca cesa. Sus misericordias nunca llegan a su fin. Son nuevas cada mañana. Grande es tu fidelidad.

Te lo entrego todo a ti Señor: Así que hoy, ahora mismo, te lo entrego todo a ti. Ayúdame a dejarlo en tus manos y descansa en tu promesa dame descanso.

Hoy elegimos la alegría porque tú tienes el control. Declaro que hoy van a pasar grandes cosas: Favor, Abundancia, Bendiciones financieras, presionar, estrechar, estrechar juntos y correr hacia nuestras manos

Alegría: tu desbordamiento de amor. Señor, te alabamos porque sólo tú eres digno. Nos despertaste esta mañana. Oh, nos has bendecido con y mucho más que vas a hacer. Y así Señor, toma el control de este día, nuestras mentes, pensamientos y corazones. Te daremos toda la alabanza, honor y gloria, en el nombre de Jesús, Amén.

El propósito de estas breves oraciones es asegurarse de que nunca nos olvidemos del Dios generoso que es el dador de toda vida y de todo lo bueno. Estos pequeños fragmentos de oraciones sirvieran para ayudar a mantenernos enfocados en Dios, y nos ayudaran a adorar a Dios.Amén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here