Oración Diaria En Días Especiales, Para Pedir Y Agradecer Al Señor

401

¿No crees que tu vida sería diferente de lo que es ahora si al menos una vez al día hablaras con tu Dios? Sí, hay una herramienta para comunicarse con nuestro Señor, y se llama oración. Una oración un día lleno de mensajes positivos y su día será fenomenal!

Con estas magnífica colección de oración diaria en dia especiales, le ayuda a completar los tres pasos del proceso creativo: Pedir, creer y recibir. Le pides al Señor todos los días a través de una oración emocional positiva, y durante todo el día, tu mente mora en la creencia de que tu oración sería aceptada.

Y finalmente recibes lo que has pedido a medida que haces tu hábito de estar en contacto constante con Dios por menos de cinco minutos (en caso de que seas una persona super ocupada). Como dice la Biblia: “….todo lo que pidáis en la oración, creed que lo habéis recibido, y será vuestro” ¡Amén!

Cada día incluye una oración original, directamente del corazón, con un lenguaje claro y lúcido que facilita la comprensión del alma y la vibración del corazón con la lengua al pronunciar la oración.

Oración diaria en días especialesoración diaria en dias especiales

A continuación te ofrecemos una lista de oraciones para pedir a Dios y agradecer por todas las cosas obtenida:

Oración a la luz del día

Señor, como la luz del día llena el cielo, llénanos de tu santa luz. Que nuestras vidas reflejen nuestro amor por ti cuya sabiduría nos ha traído a la existencia, y cuyo cuidado nos guía en nuestro camino. Te lo pedimos por medio de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. AMEN.

Oración de la mañana

Dios nuestro Padre, escuche nuestra oración de la mañana y deja que el resplandor de tu amor esparcir la oscuridad de nuestros corazones. La luz del amor del cielo nos ha devuelto a la vida; líbranos de los deseos que pertenecen a las tinieblas. Te lo pedimos por medio de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. AMEN.

Oración para ser sus testigos

Dios nuestro Salvador, escuchar nuestra oración matutina: ayúdanos a seguir la luz y vivir la verdad. En ti, hemos nacido de nuevo como hijos e hijas de la luz: que seamos tus testigos ante todo el mundo. Te lo pedimos por medio de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. AMEN.

Oración para comenzar el día

Dios nuestro Padre, tuya es la belleza de la creación y las cosas buenas que nos has dado. Ayúdanos a comenzar este día con alegría en tu nombre y gastarlo en un servicio amoroso de ti y de nuestro prójimo. Te lo pedimos por medio de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. AMEN.

Oración para pasar el día para tu gloria

Dios nuestro creador, nos diste la tierra para cultivar y el sol al servicio de nuestras necesidades. Ayúdanos a pasar este día para tu gloria y el bien de nuestro prójimo. Te lo pedimos por medio de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. AMÉN

1 Comentario

  1. Señor gracias por estas oraciones q nos ayudan a confiar mas en ti y a tener mas fe ..q llena nuestras vida de amor felicidad , sabiduria , respeto , asi ti padre selestial amodo Dios eres tan importante para nuestras vida y nica te a apartes de mi ni mi famili , perdona todo lo q no te agrada y q cada dia cambienos nuestro ser para bien en tu pslabra amen , gracias Dios por este dia hermoso q nos regalas y nos bendises amen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here