Oración Para El Día Viernes Con Versículos Bíblicos

359

La mejor manera de empezar el viernes es con una oración. Dale gracias al Señor por todo. Despierta con algunas grandes Escrituras en las que puedas meditar, y ora para poner tu mente en Dios.

Busca el plan de Dios para el día que viene, busca su presencia gloriosa. Derrama tu corazón a Dios y conéctate con el Señor para comenzar tu día de la mejor manera.

Oración para el día viernes por la mañanaOración Para El Día Viernes

Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré ningún mal. Porque Tú estás conmigo. Padre Celestial, te doy gracias por el amanecer de un nuevo día! Gracias por tus bendiciones sobre mi vida y mi familia.

Te doy toda la alabanza y el honor, porque este es el día que Tú has hecho, y Tú eres poderoso y digno en verdad! Todo honor y gloria te pertenecen. Contigo, haré lo imposible, no fallaré. Mi pasado ya no es importante, porque Tú, Oh Señor, eres mi futuro.

Salmo 16:8 Siempre he puesto a Jehová delante de mí. Porque Él está a mi mano derecha, no seré sacudido.

Salmo 143:8 La mañana me traiga la palabra de tu misericordia, porque en ti he puesto mi confianza. Muéstrame el camino que debo seguir, porque a ti te confío mi vida.

Oración del viernes en la tarde

Querido Dios, recordamos hoy, el dolor y sufrimiento de la cruz, y todo lo que Jesús estaba dispuesto a soportar, para que pudiéramos ser liberados. Él pagó el precio, un sacrificio tan grande, para ofrecernos el regalo de la vida eterna.

Ayúdanos a no dar nunca por sentado este gran regalo de amor en nuestro nombre. Ayúdanos a recordar el costo de todo esto. Perdónanos por estar demasiado ocupados, o distraídos por otras cosas, por no reconocer plenamente lo que has dado libremente, lo que has hecho por nosotros.

Gracias Señor que por tus heridas hemos sido sanados. Gracias que gracias a tu gran sacrificio podemos vivir libres. Gracias porque el pecado y la muerte han sido vencidos, y porque tu Poder es eterno.

Gracias porque podemos decir con gran esperanza: “Se acabó…” Porque sabemos lo que está por venir. Y la muerte ha perdido su aguijón. Te alabamos porque estás haciendo todas las cosas nuevas. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración para el viernes en la noche

Bendice este día, Señor. Protégeme y guíame. Guíame en tu camino de justicia. A medida que se acerca el fin de semana, prepara mi mente y mis pensamientos para el trabajo de hoy. Consuela mi mente y quita toda preocupación. Porque Tú eres el gran proveedor y nunca me fallas.

Vengo a Ti con un corazón abierto, oh Señor. Examíname y quita todo lo que no sea de Ti, que no sea agradable a tus ojos. Cúbreme con la sangre de tu bendito Hijo Jesucristo. En el nombre de Jesús te lo ruego, AMÉN!

Salmo 86:2 Guarda mi vida, porque yo soy fiel a ti; salva a tu siervo que confía en ti. Tú eres mi Dios.

Salmo 5:3 Por la mañana, oh Jehová, oye mi voz. Por la mañana pongo mis necesidades frente a ti, y espero…

Salmo 119:147 Me levanto antes del amanecer y CLAMÓ por ayuda; he puesto mi esperanza en tu palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here