Oración Para Familiar Enfermo Para Que Sea Sanado Por Dios

3847

La oración para familiar enfermo, es descender palabras que estén dirigidas al Dios de los cielos, es aquella acción que usted puede hacer por cualquier familiar que esta pasando un proceso de enfermedad, que lleve delante de la presencia del Señor un clamor sincero por la sanidad de las personas que amamos y están en una situación difícil de salud. Te invitamos a tomar como ejemplo esta oración para familiar enfermo que te pueda ayudar a dirigir tus palabras a vuestro Padre celestial.

Oración para familiar enfermo

Oración para familiar enfermo

Señor Jesús, gracias que amas [nombre de la persona que necesita sanidad]. Sé que odias lo que su enfermedad le está haciendo. Pido, en el nombre de Jesús, que sanes toda esta enfermedad, y que tengas compasión para que traigas sanidad de toda enfermedad.

Tu palabra dice en el Salmo 107:19-20 que cuando te llamemos el Eterno tú darás la orden, nos sanarás y nos rescatarás de una muerte segura. Señor he leído acerca de tus promesas y las curaciones milagrosa que hiciste y creo que puedes sanar de la misma manera hoy en día. Creo que no hay ninguna enfermedad que no puedas curar después de todo lo que la Biblia dice de ti resucitando gente de entre los muertos, así que pido por la sanación en esta situación, de (Nombre del familiar)

También sé que en la tierra no todos son sanados si eso sucede aquí, mantén su corazón blando hacia tu palabra para recibirla, ayúdale a entender tu plan y ayúdale a estar apasionado con el cielo.

Señor Jesús, gracias porque nuestra esperanza de sanación está en ti. Si hay doctores o tratamientos que usted quisiera usar para curar esta enfermedad yo oro que usted guíe [nombre de la persona que necesita sanar] a ellos. Pido sabiduría y discernimiento sobre qué tratamientos seguir.

Dios, te agradezco que [nombre de la persona que necesita sanación] te pertenece y que tienes el control de todo lo que sucede desde nuestro primer aliento hasta nuestro último suspiro.

Amén.

Que esta oración para familiar enfermo guíe sus pensamientos y comunicación con el Señor! Recuerden que el Espíritu Santo interviene por nosotros cuando no sabemos qué decir. ¡Dios conoce tu corazón!

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here