Oración Para Graduación Efectiva Y Poderosa.

4204

Si estás buscando información que te sea de gran ayuda para aprender una oración para graduación, déjame decirte que estas en lugar adecuado, ya que en el presente post, te facilitaré una de las mejores oraciones que seguramente te hará esta tarea más fácil, esto si prestas la atención debida y si lo haces con la mayor fe y sinceridad posible.

Oración Para Graduación

Es importante que al momento de realizar esta oración para graduación, lo hagas con el corazón en la mano, ya que Dios escucha solo a las personas que hablan con él de forma sincera, por ello te recomiendo que lo hagas en un lugar donde estés solo, para que te concentres y no tengas que estar al pendiente de las cosas que suceden a tu alrededor.

🙏 Oración para graduación🙏

Algo que debes tener en cuenta es que, al momento de emplear esta oración, debes hacerla pausadamente ya que esta es la mejor forma de hablar sinceramente, además lograrás con esto des estresarte y encontrar esa paz que seguramente te alejará todas las dolencias que muchas personas desean que presentes.

Es momento de que tomes papel y lápiz, porque en los siguientes párrafos te compartiré una oración para graduarse muy poderosa, que te hará mucho más fácil la tarea de pedirle al señor de los cielos que te ayude a tener una grandiosa promoción.

“Señor celestial a ti que eres todopoderoso te pido de todo corazón que me permitas vivir de tu mano este espectacular momento que esta por suceder en mi vida, que no permitas que nada malo se interponga en mi camino y logre obtener ese título que me hará una mejor persona en todos los aspectos, te lo pido en nombres de Jesús, mi señor amado.

Señor tu que eres invencible, tu que eres capaz de partir en dos al mar, tu que curas a los enfermos, te pido con toda la fe que tengo y con mi corazón en la mano, que me permitas alcanzar esta meta tan importante para mí, sé que no me fallaras porque tengo la certeza de que me ayudaras y nada malo me pasara.

Quiero que sepas que yo confió más en ti, que en cualquier ser humano, porque tú tienes poderes que nadie podrá tener, es por esa razón que necesito de tu bendición para poder caminar por el camino del bien y lograr superar los obstáculos que la vida podrá en él, te pido señor que me enseñes a amarte y adorarte porque necesito de ti, para vivir.

Oh señor adorado, te pido que estés a mi lado, para que me envuelvas en tu manto y me protejas de todo lo malo, que no permitas que nada me perjudique y graduarme satisfactoriamente yo lo lograre, si es que tú me lo permites, señor te pido de todo corazón que me ayudes y nuevamente te imploro que me proteja de todas esas energías negativas que rodean.  Amen”.

Espero que a través de este artículo puedas obtener todos esos saberes que necesitabas para aprender una potente oración para promoción, te recomiendo que lleves a cabo los consejos que a lo largo de este post te he recomendado, sin más nada que decir me despido deseando lo mejor para ti.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here