Oración Para La Noche Por Las Bendiciones Y De Agradecimiento

640

Terminar el día con la oración es una manera maravillosa de dejar ir el estrés y encontrar la paz antes de quedarse dormido. No importa lo que enfrentaste hoy, hablar con Dios a través de las oraciones de buenas noches renovará tu fe. Una oración para la noche, también te ayuda a ver todas las cosas buenas que sucedieron en tu día y por las cuales tienes que estar agradecido!

Comparte esta oración para la noche con tus hijos, esposo o amigos para que ellos también puedan quedarse dormidos sintiéndose bendecidos y agradecidos!

Oración para la noche por las bendiciones

Bendícenos con un descanso en esta noche, Jesús, y una buena noche de sueño. Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no te honraron. Gracias por amarnos tanto y por tu misericordia. Necesitamos tu ayuda todos los días, y te agradecemos por la fuerza que nos das y por hacernos saber que contigo todo lo podemos lograr, incluso las cosas más difíciles son posibles contigo. Bendice a nuestra familia y nuestro hogar, mantennos cubiertos con tu sangre y atentos a tu voz. Que tus ángeles estén activos a nuestro favor para que nos protejan toda la noche.

Nos has dicho que somos como ovejas. Que tu nos guiaras y nos protejeras como un pastor. Conoces nuestros corazones, y nos haces sentir especiales y amados. Cuando nos lastimamos, nos ayudas a sentirnos mejor. Gracias, Jesús, por tu buen cuidado y por darnos todo lo que tenemos hoy; para ayudar y ser ayudados. Gracias por la Biblia, y por enseñarnos cosas en la vida que nos ayudan a crecer. Bendice a la gente en todo el mundo, te pido que les permitas a ellos  también saber que los amas, y conocer ese maravilloso amor que tu nos das. Gracias por todas las personas que nos ayudan cada día, los bendigo y te pido que bendigas su vidas, a cada uno de ellos.

Gracias por su buen plan para nuestras vidas. Ayúdanos a obedecerte y a amarte cada vez más. Cuando despertemos en la mañana, pon una sonrisa en nuestro rostro y tu propósito en nuestros corazones, listos para comenzar un nuevo día. Te amamos, Jesús. Buenas noches. En el precioso nombre de Jesús.

Amen.

Oración para la noche

 

Oración para la noche de agradecimiento

Amado Padre celestial, te agradecemos esta noche por el buen día y por la manera especial en que nos cuidas todo el tiempo. Gracias por los momentos de diversión afuera y por ayudarnos a aprender cosas nuevas cada día.

Gracias por crearnos especiales, exactamente a tu imagen y semejanza. Gracias por protegernos durante todo el día. Perdónanos por las cosas malas que hacemos. Gracias por amarnos aún cuando desobedecemos o tratamos de hacer las cosas a nuestra manera. Ayúdanos a elegir siempre tu camino, Dios, porque siempre es el mejor. Oramos por todas las personas que no te conocen, y que lleguen a comprender y conocer tu amor.

Bendice a nuestra familia y gracias por los buenos momentos juntos y separados. Bendice a nuestros amigos y a los que amamos, incluyendo a todas las personas de este mundo. Gracias por nuestro hogar y un lugar para dormir y buena comida. Ayúdanos a descansar bien, danos sueños pacíficos, y envía a tus ángeles alrededor de nuestra casa para protegernos durante toda la noche. Enséñanos a confiar en ti y a amarte cada vez más. Eres bueno; eres grande; y eres fiel, Dios. Y te amamos. Buenas noches. En el precioso nombre de Jesús.

Amen.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here