Oración Para La salud Emocional De Nuestra Alma

3913

Es importante que usted sepa que Dios, desea que cada uno de nosotros mantengamos un estado saludable, por ello, es que necesitamos estar en una constante oración para la salud emocional, física y espiritual, así como también debemos orar por todos aquellos que nos rodean. Pero en este día vamos a hacer una oración para tu salud, si sientes que tienes un desequilibrio en tus emociones, que estas siendo inconstante en cuanto a tus actitudes y decisiones acompáñame en esta oración y verás resultados en tu vida.

¿Porque es importante nuestro estado emocional?

Nuestras emociones necesitan estar equilibradas. La Salud es parte de los principios de Dios para nuestras vidas, él nos dijo en su palabra claramente (3 Juan 1:1)«Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma». Porque Dios menciona la prosperidad de nuestra alma, sencillamente porque de allí es donde radica nuestras actitudes bien sea buenas o malas.

De acuerdo a lo que esta en ella nosotros tendremos nuestro estado de ánimo y la salud muchas veces depende de ella. Te invito a que hagas una oración para la salud emocional y aprendas a mantener tus emociones equilibradas como Dios quiere que lo hagas.

Oración para la salud emocional de nuestra alma
Oración para la salud emocional de nuestra alma

Cierra tus ojos y abre tu corazón, abre tu alma a la presencia del Espíritu santo, déjate llevar por su presencia, deja que sea él, quien llene esos espacios en tu interior.

Espíritu Santo yo declaro que esta oración para la salud en las emociones del alma pueda penetrar sus corazones y seas tu Dios que haga conforme a tu voluntad en la vida de cada persona que hace esta oración, que toda perturbación del enemigo se cae en el poderoso nombre de Jesús y que tu estableces los diseños celestiales a cada hermana/o por el poder de tu sangre. Yo decreto una libertad en sus emociones y desato un espíritu de dominio propio y que el carácter de Cristo se forja en cada creyente en el nombre de Jesús Amén.

Oración para la salud emocional de nuestra alma.

Amado Padre celestial hoy me presento ante ti con un corazón rendido, me humillo ante tu hermosa presencia, y te pido Espíritu santo que tomes el control en mi vida, hoy te entrego todo lo que soy, para que tu hagas en mi una nueva persona conforme a  tu voluntad.

Señor te presento mi vida en tus pies, dispuesta/o a estar bajo tus manos, para que me guíes en todo momento, y pueda tomar decisiones correctas para tener una buena salud emocional.

Señor te pido que controles mis emociones, las actitudes que no sean favorables para mi vida, todo lo que este en desequilibrio que no me permita tener paz y tranquilidad.

Te pido en el nombre de Jesús que tomes el control  total de todas las emociones que perturben mi alma, porque quiero estar en completa armonía en mi interior, quiero tener una salud prospera, así como tu palabra lo dice, quiero hoy apropiarme de tus mandamientos para tener cielos abierto a mi favor, en el nombre de Jesús.

Yo renuncio a todas las emociones que destruyen mi paz, como lo son la ira, el resentimiento, el odio, la amargura, la arrogancia y a todas las que estén asociadas a estás, en el nombre de Jesús quedan atadas las echo fuera de mi alma.

Declaro que el Espíritu santo comienza a obrar en mi  poniendo emociones que provienen de mi Padre celestial, decreto una salud de reino, que el propósito en mi vida se establece y se cumple, y que todos mis caminos son constantes, que de ahora en adelante soy una persona de un solo ánimo.

Desato un espíritu de amor y domino propio sobre mi vida, que el carácter de Cristo se establece en mi espíritu para que mis emociones sean dirigidas por el espíritu santo. Padre yo sé que tu escuchas mi oración para la salud emocional que necesito, y que tu me responderás.

Gracias mi Dios por lo que harás en mi vida, gracias porque tu me has oído, Señor gracias por tu sangre que me redime del pecado y me lleva a lugares frescos de amor y abundancia, gracias por tu gran misericordia. Gracias por mi salud y la de todos los que me rodean, crea en mi oh Dios un corazón limpio y renuevame con un espíritu recto dentro de mi, conforme a tu voluntad y a tus estatutos.

En el nombre de Cristo Jesús.

Amén.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here