Oración Para Niños Para Dormir Confiando En Dios

3596

Jesús en la biblia nos da un ejemplo del tipo de oración que podemos hacer, adultos, niños y todo aquel que quiere buscarle. Con este ejemplo de oración los niños pueden aprender a una edad temprana. Es vital que su hijo no sólo aprenda con esta oración, sino que se le enseñe de una manera significativa para que el acto de oración no sea solo una recitación de palabras sin efecto; es que vaya más allá de la simple recitación. Que pueda aprender a mantener una comunión con el Señor; y él pueda de manera fluida dirigir sus palabras a Dios, en este caso te traemos un ejemplo de oración para niños para dormir, que puedes usar para orientarlo a hacerlo todas las noches antes de irse a la cama.

Oración para niños para dormir

Oración para niños para dormir

Buenas noches, Señor eres bueno y sabio. Te alabaré cuando me levante.  Escucha esta oración mi oración. Bendice a mi familia y a mis amigos.

Jesús, ayuda a mis ojos a ver todo el bueno que me ofreces cada día . Jesús, ayuda a mis oídos a escuchar los llamados que me haces. Señor, ayuda a mis pies a ir por el camino que tú me muestras.

Señor Jesús, ayuda a mis manos a hacer todas las cosas amorosas, amables y verdaderas. Protégeme mientras duermo, en las mañanas cuando me levanto y en todo lo que hago.

Gracias por esta noche Padre, te damos gracias por la noche, y por la agradable luz de la mañana; por el descanso, la comida y el cuidado amoroso. Por todo lo que hace que el día sea tan hermoso. Ayúdanos a hacer las cosas que debemos, a ser buenos y bondadosos con los demás; en todo lo que hacemos, en la casa, en la escuela o en el juego, a ser más amorosos cada día. Amén.

Señor esta noche no me preocuparé. Convertiré mis inquietudes en peticiones y levantaré mis manos en alabanza. Me despediré de todos mis miedos. Tu presencia me hace libre aunque no entienda que siento la paz de Dios en mí. En el nombre de Jesús. Amen.

Educar a tus hijos en los espiritual.

Esta oración para que sus hijos puedan sentirse seguros mientras duermen, de que el Señor guarda sus sueños y que él se encarga de protegerlos día y noche; mientras que levantemos nuestra voz para pedirle.

No hay nada mejor que poner a su hijo en un modo donde ellos están reconociendo a Jesús primero cuando empiezan su día. Lo grandioso de esta oración es que no se enfoca sólo en uno mismo. Enfatiza el amor y la preocupación por los demás. Es importante que instruyamos a nuestros hijos para tener una relación con Dios, y no sólo de orar por ellos mismos sino también por los demás.

Dar gracias a Dios es importante. Sentir y expresar aprecio es bueno para nosotros. Como cualquier padre sabio, Dios quiere que aprendamos a estar agradecidos por todos los dones que nos ha dado. Es en nuestro mejor interés que les recordemos a nuestros hijos que todo lo que tenemos es un regalo de Él y que debemos reconocerle cada día por estos regalos.

Al igual que las oraciones a la hora de comer, las oraciones a la hora de acostarse pueden ser cortas y dulces y usted puede decirlas justo antes de arropar a su hijo por la noche.  También pueden turnarse para decir una cosa por la que cada uno de ustedes está agradecido y una persona o cosa por la que cada uno quiere orar. Poner a su hijo en una rutina activa de oración es crucial para edificar sus cimientos en Cristo.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here