Oración Para Nuestros Hijos – Salud, Amor Y Protección.

1673

¿Quieres saber cómo hacer una oración para tus hijos? Cuando se tiene hijos, tratas de buscar protegerlos de cualquier modo y de cualquier cosa, por eso puedo entender tu situación y te puedo dar la seguridad de que aquí encontraras lo que estas necesitando, solo tienes que continuar leyendo para que puedas entender de qué se trata.

Los hijos son el mejor regalo  que la vida puede darte, por eso quiero explicarte cómo puedes realizar una oración de protección para ellos. Dios es el único protector y sabe que los hijos son nuestra prioridad, pero a veces no sabemos cómo demostrarle tanto amor.Oración Para Nuestros Hijos

Oración para nuestros hijos

Tanto amor puede convertirse en mucha protección y esto en algunos casos puede ser perjudicial para la relación con tus hijos, sobre todo cuando están en edades de la adolescencia, por eso lo mejor que puedes hacer es tener mucha comunicación tanto con ellos, como con Dios.

Debes tener claro que todos somos hijos y que Dios nunca nos abandonara, pero es tu deber como madre velar por el bienestar de tus hijos así que trata de realizar oraciones que te hagan sentir más tranquila y segura de que ellos estarán bien.

“Señor de los señores, luz de mi existencia, acudo a ti para que me ayudes en mi preocupación, tu que eres padre y sabes cuándo adoramos a nuestros hijos, te pido me ayudes, que los protejas, que siempre estén bien y libres de toda perturbación.

Señor te pido de todo corazón que mis hijos entiendan que todo lo que hago, lo hago por el bienestar de ellos, que me tengan la confianza suficiente para contarme sus angustias y preocupaciones, que seas tú el que guíe sus pasos por el camino del bien. No los abandones mi señor.

Padre mío quiero agradecerte por darme la bendición de ser madre, mis hijos son lo mejor que me ha pasado, ellos llenan mi vida, tanto de angustia como de felicidad, gracias señor  por escogerme, aunque no soy perfecta no quiero equivocarme en esta labor tan importante que me has dado, por eso siempre acudo a ti, para que me llenes de tu sabiduría y no fallar ante mi obligación.

Padre amado, ayúdame a demostrarle mi amor sincero, que sepan que son el motivo de mi lucha diaria señor, enséñalos a respetar al prójimo y valorar todo lo que tengan por más mínimo que sea, que tengas aspiraciones, pero sin llenar su corazón de vanidad, tu que todo lo puedes dale la luz que necesitan para entender que todo tiene una finalidad.

Señor, intercede por mi ante Dios y quítame esta angustia que siente mi corazón cuando mis hijos no están a mi lado, déjame confiar en ellos, no permitas que nada ni nadie se les acerque para dañarlos, que los valore que les he enseñado nunca se les olvide señor, que sepan que muchos sufriremos por sus actuaciones malas, pero que solo ellos sufrirán las consecuencias de sus actos.

Protégelos, cúbrelos con tu manto poderoso y quita todo pensamiento malo de su mente, llénalos de amor y que siempre estén encaminados hacia ti señor, para ti no hay imposibles por eso los dejo en tus manos, amen.

Un padre o una madre nunca puede cansarse de pedir a Dios que cuida a sus hijos, no es fácil aprender a entenderlos, ya que cada persona tiene su propia personalidad, carácter y forma de expresarse y no por ser nuestros hijos le vamos a quitar el de derecho de defenderse cuando sea necesario.

Trata de estar siempre allí para ellos, cuando quieran contarte algo, deja de hacer lo que estás haciendo y escúchalos, atiéndelos, demuéstrale que no hay nada más importante para ti que ellos. Debes hacerle saber que los entiendes y que si tienen la razón los vas a defender y si no, los vas a castigar para que sepan que tienen una lección que aprender.

Más vale un castigo a tiempo que arrepentimiento para toda la vida. Estas son unas palabras muy claras, de la vida, así que espero puedas realizar tu propia oración, visítanos siempre podrás contar con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here