Oración Para Obtener La Gracia De Dios En Nuestra Vida

3611

Hay tantas veces que estamos enfrentando pruebas y tribulaciones que sabemos que necesitamos volvernos a Dios, pero nos preguntamos si Él nos proveerá la gracia que tanto deseamos. Hacer una Oración para obtener la gracia de Dios es lo que él desea. Cuando oramos por la gracia, vamos a él con nuestros problemas. Estamos confiando en Él y siendo honestos acerca de lo que estamos pasando, los errores que estamos cometiendo, y más. Cuando oramos por gracia para otros, también dependemos de Dios para proteger a las personas que amamos.

Oración para obtener la gracia de Dios

Nos ayuda a crecer en nuestra relación con Él. Aquí hay dos oraciones por la gracia una para ti y otra para los demás.

Una oración para obtener la gracia de Dios en tu vida

Señor, sé que eres misericordioso. Se que tu eres el proveedor de la gracia y la misericordia. A pesar de mi comportamiento y a pesar de mis pecados. Tú eres un Dios bueno que viene a aquellos que te necesitan. Señor, te necesito ahora en mi vida más que nunca. No soy perfect@. Y sé que mis pecados no están escondidos de ti. Pero estoy dispuest@ a alejarme de ellos, aunque soy human@ y sé que puedo equivocarme, pero estoy dispuest@ a reconocerlo. Señor, y aunque eso no es excusa, sé que me amas a pesar de mi naturaleza humana.

Señor, te pido que me proveas hoy de tu gracia en mi vida, que me puedas dar fortaleza para mantenerme fuerte porque soy débil y necesito de ti siempre.

Ya que cada día me enfrento a tentaciones, y desearía tener la fuerza necesaria para mantenerme alineado a ti. Yo no puedo hacerlo sol@. Te pido Señor que me des instrucciones en tiempos más oscuros cuando me pregunto si podré enfrentarme al día siguiente, que pueda yo por tu gracia y misericordia oír tu voz, para llevarme hacer tu voluntad en mi vida.

Señor tu puedes mover las montañas que bloquean mi camino en la vida. Tu poder es tan grande que puedes hacer todo lo imposible, te pido que tu gracia y favor me acompañen en cada instante de mi vida para que donde quiera que vaya no me vean a mi, sino a ti, obrando; lléname de tu amor para manifestar a todos los que me rodean.

Por favor, Señor, te pido que llenes mi vida de tu gracia. Estoy abierto a ello y dispuesto a aceptarlo. Te pido que mi corazón se concentre siempre en ti y dame pasión y deseo de vivir para ti.

Señor, como dicen las escrituras que tu gracia es otorgada sin importar qué pase. Hoy te pido de esa gracia que tu das, aunque no sea perfecto sé que tu la pondrás en mi; por la medida de búsqueda a tu presencia. Señor, te pido que me ayudes a ser mejor hijo. Ayúdame a ver el camino claro y angosto delante de mí para que pueda caminar en tus caminos y en tu gloria.

En tu nombre, amen

Una oración para que otros obtengan la gracia de Dios

Señor, gracias por todo lo que haces en mi vida. Sé, Señor, que somos gente imperfecta viviendo en tiempos imperfectos, pero Señor, algunos de nosotros necesitamos tu gracia de una manera poderosa. Señor, por favor protege a todas las personas contra las cosas que los alejan de ti. Ayuda a las personas a vivir en tu presencia todos los días.

Te pido Señor que les des la fuerza necesaria durante cualquier etapa dura en sus vidas. Que tus deseos sean tambien los de ellos. Señor, por favor provee tu gracia sobre sus vidas, que las personas puedan manifestar tu amor y misericordia a través de la gracia que les darás. Que sus vestiduras espirituales siempre sean las que tu proveerás conforme su llamado. Señor, te pido que los cubras con tu sangre poderosa; que siempre estén bajo tu dirección.

Señor, Que siempre puedan ser personas honestas para que puedan ser un instrumento de gracia. Permiteles que se parezca más a ti, ofreciendo al prójimo un amor incondicional, algo que tanto necesitan en sus vidas. Dales un camino donde tu seas el conductor y hazles ver con  claridad lo que deben hacer. Te pido, Señor, que les proveas como siempre lo haces en todas las áreas de sus vidas, espiritual, emocional y económicamente; Que toda montaña de incredulidad, duda y dolor que llenan sus vidas; sean atadas y echadas a tierra. En tu santo nombre. Amén

Esta oración  para obtener la gracia de Dios pueden ayudar a ponerte en un estado mental apropiado para discernir la voluntad de Dios. También pueden ayudarte a resistir la tentación y a lidiar con las situaciones difíciles de la vida.

Estas oraciones nos recuerdan que necesitamos estar abiertos a la gracia de Dios para recibirla. Que esta oración para obtener la gracia de Dios te ayuden a mantener las puertas de tu corazón abiertas a su amor, en los buenos y malos tiempos!

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here