Oración Para Olvidar A Un Amor Traicionero Y Falso.

1217

En la vida pasan cosas que tal vez nunca pensaste que llegarías vivir, pero lamentablemente no tenemos el control para cambiar el ritmo de las cosas, por eso lo mejor es aceptar la voluntad de  Dios y continuar con tu vida, tratando de olvidar, no será fácil, pero tienes que batallar con eso y lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda en Dios.

Cuando quieres olvidar, lo primero que tienes que hacer es realizarte una autoevaluación para que te des cuenta, que tú también tuviste tus fallas y así borrar todo rencor de tu corazón, esto solo te estaría causando más daño. Si las llevaron a este extremo es porque después de varios intentos de solución se dieron cuenta que no se podía y lo mejor es que cada quien siga su camino y olvide.Oración Para Olvidar

Tu mente siempre guardara algunos recuerdos, tal vez lo que más marcaron tu vida, pero eso no quiere decir que cada vez que recuerdes vas a sentir el mismo dolor que antes, Dios te enseña poco a poco a vivir con ese dolor hasta que llegas a un punto que sin darte cuenta ya has olvidado y tu vida se hace más placentera y agradecida con el señor, el único que todo lo puede.

🙏 Oración para olvidar 🙏

Para que te sientas en paz y con la fuerza necesaria para seguir adelante, tienes que pedirle ayuda a Dios y la mejor forma de hacerlo es realizando una oración en su nombre para que te ayude a controlar tus pensamientos, sane tus heridas y te permita pasar la página, la vida continua y todos los días debes estar activa de la mano de Dios para seguir la batalla.

“Señor de las alturas, tu que conoces mi corazón y sabes de mis pensamientos te pido de todo corazón que me ayudes a olvidar a esa persona que no supo valorar mi amor, aquel que sin importarle nada decidió seguir su vida dejándome al olvido, señor si él pudo olvidar yo te suplico que me ayudes para yo poder hacerlo también.

Ayúdame padre santo a no pensarlo tanto, a saber que si las cosas se dieron así, era porque ya tú lo tenías destinado para mí, tu solo quieres nuestro bien y aunque en estos momentos no logre entenderte, más adelante sé que pondrás ante mis ojos las razones por lo que decidiste eso. También quiero pedirte perdón por mis errores cometidos, para que purifiques mi alma.

Señor, quiero limpiar mi mente de todo pensamiento de dolor, tristeza y rabia, quiero llenarme de ti y que seas mi única inclinación, ayúdame señor, quiero olvidar para poder vivir en paz, cubre mi corazón con tu sabiduría para saber cómo debo hacer y sentir, para ti no hay imposibles, por eso sé que muy pronto me concederás lo que hoy te estoy pidiendo.

Padre amado, ilumíname para no caer en debilidad y volver a sufrir, ayúdame a olvidar y lléname de paz, quiero que te sientas orgulloso de mi y de los pasos que hasta ahora he dado en tu nombre,  ayúdame a borrar todo sentimiento malo de mi corazón y has de mi un ser diferente lleno de ti y tu infinito amor, amen”.

Cuando tienes claro que Dios es tu padre y que solo tienes que obedecer a él, entenderás que él es tan bueno que todo lo que ha hecho lo hace pensando en tu bienestar, pensando que es lo que te conviene, que será mejor para ti y tus seres queridos, si te toca olvidar, olvida, pero claro que tu solo no podrás, así que realiza una oración para que Dios te ayude a dejar de lado los recuerdos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here