Oración efectiva para vender tu auto

168

Son muchas las razones por las cuales decidimos vender algún bien o alguna propiedad. Puede ser por una circunstancia económica, porque queremos ver alguna mejoría, o tal vez sólo queremos vender para guardar el dinero y tenerlo como ahorro.

Sin embargo, en todas las áreas de nuestras vidas Dios está presente y no podemos sacarlo de ninguna de ellas; cualquier acción que tú realices siempre debe ser respaldada por Dios; y para ello tienes la oración.

Así que hoy te enseñaré cuál puede ser una oración efectiva para vender un carro en caso de que lo necesites el dinero urgente.

Este es sólo es un ejemplo que tú puedes repetir, pero recuerda que a través de tu Comunión con Dios debes desarrollar las palabras claves en las que quieres que Dios trabaje.

Ejemplo de oración para vender un carro:

Antes de comenzar con esta oración, lo primero que debes hacer es deshacerte de toda distracción; y luego continúa con esta oración:

Dios Padre eterno,  y  todo poderoso, Dios de misericordia, bondad, sacrificio y amor.

Bendito sea tu santo nombre, Dios de grandeza y Poder. El Rey de Reyes y Señor de Señores.

Tú tienes la autoridad sobre todas las cosas terrenales, eres quien inspira, quien llena de fe y quien me ayuda a seguir creciendo cada día más.

Una vez más reconozco qué tú eres el señor de mi vida y que todo lo que yo hago tiene que ser inspirado guiado por ti.

Por eso hoy vengo ante ti, a pedir de tu aprobación y tu bendición.

Mi petición personal es poder vender este vehículo que es mi propiedad, Señor he tomado esta decisión de después de haber reflexionado y meditado diariamente.

Sé que esto es lo que me conviene y es lo que necesito en estos momentos.  Así que te pido que seas tú en medio de este proceso.

Amado Padre, coloca las conexiones divinas con las que puedas realizar este negocio, líbrame de toda estafa y de cualquier mal durante el proceso.

Tú conoces bien los sacrificios y el trabajo que he hecho  para conseguir esta propiedad; así que te pido que me ayudes agilizar este proceso.

Tú eres la fuente de mi milagro, tú eres el que trae prosperidad a mi vida y a la de mi familia; te pido que tus ángeles me aguarden y me ayuden a obtener lo mejor para mí y para mi familia.

Gracias amado Padre, por darme la bendición de este vehículo y por todo lo que puede obtener de él.

Señor Jesús, también te pido por aquella persona que vaya a comprar mi vehículo, que le sea de gran provecho y que lo pueda disfrutar tanto como yo lo he hecho.

Tú eres fiel señor y no te olvidas de mí, así que pro siempre gracias ama Dios, te amo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here