Oración para alejar a la amante de mi Esposo (100% EFECTIVA)

280

Lo que Dios ha unido, el hombre o la mujer no lo podrá separar, y es por eso que te voy a compartir la oración mas poderosa y efectiva para que liberes a tu esposo/a de su amante.

Quizás has tenido una pelea o un mal momento en tu relación y es ahí donde dicha mujer (amante) se metió con tu esposo, para engatusarlo y quedarse con él. Cuando la relación esta débil, aparece dicha mujer con malas intenciones para entrometerse e incitar al hombre a cometer infidelidad y desunir a la familia.

oracion-para-alejar-a-la-amante-de-mi-esposo

No hay arma mas poderosa que la del Señor, conversa con él cada noche y pídele con mucha fe que “nombre del esposo” vuelva a ti, que hay una familia esperando en el hogar.  No tengas miedo, no sientas pena, no es tu culpa, sino la de esas personas sin escrúpulos que no respetan lo que Dios ha unido.

Te invito también otras oraciones catolicas para la familia y el matrimonio:

🙏Oración para alejar a la amante de mi esposo 🙏

Señor, tu que me escuchas y eres un ser poderoso, hoy vengo a pedirte mediante esta oración que liberes a mi esposo de su amante, que el matrimonio que tu has unido sea lo único que el desee.

Te pido que ilumines a mi esposo, que todo lo oscuro y maligno que este a su alrededor, sea alejado y no vuelva más. Que recuerde nuestro matrimonio en tu presencia, de como nos juramos amor eterno hasta conocerte. Te pido expulsar de su vida a dicha mujer que esta cometiendo adulterio y ha incitado al pecado de mi ser amado.

Oh Dios Padre Creador, te suplico que mi familia vuelva a estar unido, que regrese la felicidad y el amor a mi hogar, si es la voluntad y el bien nuestro haz que mi esposo regrese cuanto antes al hogar y amarnos como un día nos prometimos.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo,de la Santísima Virgen María y de su bendito esposo José y en virtud de la fuerza del Sacramento del matrimonio,de la unión de pareja,
yo clamo y reclamo el corazón de mi esposo-a …….(decir el nombre) y expulso del corazón y del pensamiento de mi espos@ ……. (nombrar a el-la amante) que intenta separar lo que Dios ha unido y desea alejar de mi vida a la persona que amo y que tanto preciso que esté junto a mi …… (tu nombre).

Estoy agradecido, Dios Todopoderoso, por todo el amor que me has dado. Por favor, cuida de mí y de mi marido, porque tú eres el maestro que guía nuestro hogar.

Amén.

La infidelidad es un pecado que Dios no avala, ir en contra de lo que nuestro Señor Padre ha determinado uniendo a dos personas que se aman. También hermanas no te recomiendo desear el mal a dicha mujer, el perdón a nuestros enemigos es algo que Dios nos enseña a predicar y ejercer.

Quizás dicha mujer esta siendo manipulada por el demonio, su mente esta nublada y debemos orar también por ella para que Dios ilumine su corazón y mente y se de cuenta del error que esta cometiendo al separar a una pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here