Oración para un Padre fallecido

1219

Si has llegado a esta sección de mi Web, es porque has perdido a tu padre y deseo ofrecerte mis condolencias y acompañarte en este momento tan tan difícil. Comprendo lo complicado que es decir adiós a alguien que hemos querido tanto y que ha sido un buen padre.

Es importante recordar que tu padre siempre estará contigo en tu corazón, y que el amor que compartieron siempre permanecerá vivo. Aunque su presencia física ya no esté, su legado de amor y enseñanzas seguirá guiándote en tu vida.

Recuerda todos los buenos momentos que compartieron, las risas, los abrazos, sus pláticas. Mantén siempre vivo su recuerdo y honra su memoria con tu vida, siguiendo los valores y las enseñanzas que te dejó.

Permíteme compartir contigo una oración por tu padre que te ayudará a encontrar consuelo y paz.

🙏Oración para mi padre Fallecido  🙏

Oh Dios, Padre de bondad y misericordia, te presento a mi Papá, quien ha dejado este mundo para ir a tu presencia. Te doy gracias por haberme concedido su amor, su sabiduría y su guía a lo largo de mi vida. Él ha sido un buen padre, un amigo y un compañero fiel en mi camino.

Amado Dios nuestro Padre, en esta hora de tristeza y dolor, te pido que mires con amor y misericordia a mi amado Padre en Cristo, (Nombre de tu PAPI), quien ahora está contigo.

Te doy gracias por su vida, por su ejemplo y por todo lo que hizo por nuestra familia. (Nombre de tu PAPI) fue un padre excepcional, nunca faltó a su responsabilidad de proveer, guiar y amarnos. Cuidó de mi mama y de toda la familia con dedicación, sacrificio y amor.

Te pido que lo recibas en tu reino, donde gozará de tu presencia eterna y de la compañía de los santos y los ángeles, que acojas a mi padre en tu seno, que le concedas la paz y la alegría eterna que sólo Tú puedes dar. Te ruego que le perdones sus faltas y le concedas la gracia de entrar en tu Reino.

Que la luz de tu amor ilumine su camino y que el consuelo de tu presencia alivie su alma.

Te pido, además, que me des la fortaleza y el consuelo que necesito en este momento, ayúdame a recordar siempre el amor, la bondad y la sabiduría que mi padre me ha dejado como legado, y que su memoria sea una fuente de inspiración para mi vida

Te agradezco, Señor, por la vida de mi padre, por su amor. Que su recuerdo permanezca siempre en mi corazón y que su legado sea una luz para mi vida. Que la paz y la bendición de tu amor nos acompañen siempre.

Por último, te pido que nos des a todos la gracia de vivir nuestras vidas como lo hizo (Nombre de tu PAPI), con amor, generosidad y entrega a los demás. Que su ejemplo nos inspire a ser mejores personas y a amarte y servirte con todo nuestro ser.

En el nombre de Jesús, nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Amén.

En estos momentos difíciles, es importante buscar apoyo en aquellos que te aman y te aprecian. No dudes en acudir a tus amigos y familiares para pedir ayuda y consuelo.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here