Oración Para Pedir Trabajo A Dios Correctamente Y Con Fe.

3404

Nuestro Padre celestial está muy interesado en ti y desea lo mejor para ti. Es su voluntad que prosperes y estés en salud mientras su alma prospera (3 Juan 2). Sepa que Dios no se limita a satisfacer su necesidad o a bendecirlo por medio de un cheque de pago, aunque Él ciertamente puede usar un cheque de pago para hacerlo. Recuerda siempre que Dios es tu fuente y tú eres su propio hijo. Te traemos esta oración para pedir trabajo a Dios de la manera correcta y con mucha fe de que lo conseguirás.

Guarda la Palabra en primer lugar en tu vida. Haz lo que Dios le dijo a Josué en Josué 1:8:»Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que te guardes de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces harás prosperar tu camino, y entonces tendrás buen éxito».

Nos unimos en nuestra fe con la suya mientras hace esta oración para pedir trabajo

Oración para pedir trabajo

Oración para pedir trabajo

Padre, en el nombre de Jesús, busco tu sabiduría y confío en ti para que me dirijas en la búsqueda del trabajo que es mejor para mí. Caminaré en misericordia y verdad y no me apoyaré en mi propio entendimiento. Gracias por abrir de par en par una puerta que nadie puede cerrar y por darme un favor.

Es mi deseo, Padre, estar libre de deudas y no deberle nada a ninguna persona, más que amarlo, según tu palabra. Estoy dispuesto a trabajar con mis propias manos, para que no me falte nada. Te alabo porque es tu voluntad que yo sea autosuficiente económicamente y tenga una abundancia para satisfacer todas mis necesidades, con lo suficiente para dar generosamente a otros.

No me preocuparé ni tendré ansiedad por nada, Padre, porque tu paz está sobre mi corazón y mi mente. Porque tú eres mi fuente, tengo confianza, consuelo y ánimo en tu provisión. Te doy gracias, Padre, por suplir mi necesidad de trabajo según tus riquezas en gloria por Cristo Jesús.

Amen

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here