Oración Para Proteger Y Bendecir A Un Hijo

593

¿Quieres mucho a tu hijo y quieres pedirle a Dios que lo proteja? pues la única manera es a través de una oración háblale a Dios de cuanto lo amas y quieres que él lo guíe y lo proteja, que aparte de él toda mala energía, pídele a Dios con mucha fe.

Siempre pregúntale cómo se siente, que quiere, es muy importante enseñarle a respetar a las personas y siempre darle consejos y estar muy pendiente donde va o que hace, solamente Dios puede ayudarte a que tu hijo se porte muy bien y esté protegido, siempre bendícelo y cuando este durmiendo le pones la mano en su cabeza y le oras mucho.

Oración Para Proteger Y Bendecir A Un HijoOración Para Proteger Y Bendecir A Un Hijo

Un hijo, es una bendición tan grande, a los niños hay que valorarlos cuidarlos y amarlos porque muchas mujeres y hombres no pueden tener hijos y siempre están afligidos al ver a un niño cuando juega, cuando ríe, así que ponga su oración en las manos de Dios y confía en su poder, él te escuchará y protegerá a tu hijo de todas las cosas malas, agradécele a Jehová por esa bendición.

“Gracias padre santo por este día, muchas gracias por tu amor y tu misericordia, por mantenerme vivo, en este momento te alabo, te exalto, anhelo de tu presencia mi señor, perdona mis pecados, escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres nunca jamás, acompañame a donde yo me dirija, guíame hacia la verdad, la vida, lléname de tu gloria amado Dios de los ejércitos.

En este momento estoy delante de ti anhelando sentir tu presencia santo espíritu de Dios, llena mi corazón de amor y de alegría, enséñame a perdonar, en este instante mi Dios estoy delante de tu presencia poniendo en tus manos esta oración para proteger y bendecir a mi hijo de manera que confió en tu palabra y en tu poder, gracias por este regalo tan grande que es mi hijo.

Llénalo de inteligencia, bendícelo, protégelo Dios, de las malas energías, de toda persona que quiera hacerle daño mi Dios, tú permitiste que tuviera a mi hijo porque un niño es una bendición y ese hijo para mi es el motivo por el que hoy en día lucho para salir adelante, solo te pido que lo protejas y lo enseñes a perdonar que a medida que vaya creciendo te conozca y sepa amarte.

Y valorar todo lo que has hecho por el, que gracias a ti mi rey él está vivo, no permitas mi Dios que se le acerquen personas que quieran dañarlo, cuídalo, bendícelo, protégelo amado, tu sabes que amo con toda mi alma a mi hijo, gracias por esa bendición tan grande, no permitas que se aleje de mi rey amado, Dios del cielo y de la tierra.

Oh mi señor, inigualable Dios, tu amor inigualable, tu reino incomparable, asombroso coronado, estás en tu trono de victoria, vestido estás de gloria, tu eres Dios de la eternidad ¡Oh mi señor escucha mi oración para proteger a mi hijo, escúchame mi rey, confió en tu fidelidad tengo fe de que protegerás a mi hijo de todo ataque del enemigo, confió en tu poder gracias mi rey. AMEN”

Espero que realices esta oración, porque guardará a tu hijo de todo mal no tengas dudas de que suceda, porque Jehová tu Dios caminara contigo apóyate del Dios del cielo y de la tierra el llenara tus caminos de bendiciones y nunca te abandonara aunque andes en valle de sombras no temas mal alguno porque Jehová tu Dios está contigo.

1 Comentario

  1. Padre amado bonita oración en tus manos te coloco a mis hijos y toda la tripulación y pasajeros q los acompañan en este viaje para q los traigas sanos y salvo a sus casa te lo pido padre amado amen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here