Oración Para Relajarse – Libera Tu Alma De Malas Vibras.

3817

A lo mejor te sientes atormentado(a) o agotado(a) y solo pides relajarte, no te alarmes porque el espíritu santo de Dios llenara tu alma y tu vida de paz, aquí te enseñare hacer una oración muy buena al momento de que te sientas cansado, busca a Jehová tu Dios y él te llenara de felicidad y te ayudara a relajar tu mente y tu corazón.Oración Para Relajarse

Te recomiendo que al sentirte agotado(a) o estresado(a) entres a tu habitación y le ores a Dios para que te de fuerza y veras que te relajaras, si íntimamente te desahogas de toda presión que te este afectando no dudes nunca de la palabra de Dios, el tiene el dominio de tu vida y de corazón, también puedes cantarle para qué tu alma se valla despojando de todas malas vibras.

Oración para Relajarse

La relajación la encontraras en Jehová tu Dios, así que no te des mala vida de que haré, a donde voy, en la palabra de Dios dice, no desmayes porque yo Jehová tu dios estaré contigo, aguántate de este versículo y cuando te sientas solo (a) o deprimido y solo quieres relajación piensa en este texto, así que pon tu mente ligera y piensa las cosas que te hacen feliz.

“Escucha, Oh Jehová mi oración y no te escondas de mi suplica, este atento y oye mi oración para relajarse, te pido Dios de la excelencia que me guíes a entender las dificultades que se me presenten al día a día, yo tengo fe que tu caminaras conmigo, solo te pido que me ayudes a quitar toda presión, toda perturbación de mi mente.

Tú, castillo mío, refugio mío, te entrego esta oración para relajarse porque sé que no me dejaras sola(o) en esta angustia, ayúdame a relajar mi mente y sentirme liberado de todo problema, esté atento a mi clamor alfarero mío. Ten misericordia de mí, Oh Dios porque en ti ha confiado mi alma y en las sobras de tus alas me abrigare.

Clamare siempre a ti Dios altísimo, al Dios que me favorece sobre todas las cosas, exaltado seas sobre los cielos y la tierra, escucha Jehová mi oración para relajarse, en ti he confiado y de manera que ayúdame a aliviar mi alma de toda depresión o tristeza, que abunde en mi vida, relaja mi mente amado mío, caminare de tu mano y me sentiré vanidosa de seguir a un Dios vivo.

 Dios de la gloria tuyas son las alabanzas en dios, te diré desde lo más profundo de mi alma, que mejor es tu misericordia que la vida, de madrugada te buscare y en tus brazos me abrigare oh amado mío escucha mí oración para relajarse necesito de tu maravillosa presencia, que me relajes, me ayudes a despejarme de las cosas negativas, que bendigas mi hogar y lo unifiques.

De esta manera me sentiré más relajada y segura de lo que valla hacer, gracias te doy mi Dios, solo te digo,  purifícame, lléname de tranquilidad, relájame. AMEN”

Una vez obtenida esta oración, léela detenidamente y trata de realizar una con tus propias palabras, aquellas que le demuestren a Dios que existe una relación entre los dos, que sepas que en el confías y que nada te hace más feliz que reposar en él.

Para mayor información, puedes seguir visitando nuestro blog, siempre estaremos dispuesto a ayudarte y hacer de ti una mejor persona.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

1 Comentario

  1. La oración que leí para tranquilizar el alma, muy buena, parece que realmente cuando uno hace oración concentrado en Dios, realmente la palabras fluyen y es el corazón el que se comunica con Dios, sin ningún esfuerzo racional. Gracias , gracias por la oración de meditación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here