Oración Para Restaurar El Matrimonio.

4080

¿Tu matrimonio esta en destrucción y no sabes qué hacer? no te desesperes porque lo que Dios une ni aun el hombre lo destruye, es decir debes tener calma y confiar en tu Dios y clamarle mucho por tu esposo(a) Dios te dará las respuestas que necesitas y esperas de él, porqué él sabe cuándo es el momento de concederte lo que pidas.

El matrimonio es lo más hermoso  que le puede suceder al ser humano, pues es la aprobación tanto legal como espiritual que te certifica estar unido con la persona que amas, además de esto existe un compromiso en donde ambas personas deben cumplir entre ellas esta, amarse, respetarse cuando tengas problemas con tu pareja.Oración Para Restaurar El Matrimonio

No te aflijas porque Dios te guiara y permitirá que tu matrimonio se restaure y puedas estar tranquila(o) pon tu confianza en Dios porque la persona sabia construye su casa mientras que aquel necio con sus manos la destruye, es decir la persona inteligente sabe cómo actuar en cualquier situación o problema y en el caso contrario solo lograría la destrucción del matrimonio.

La oración para restaurar el matrimonio

Debes tener tu fe elevada para que dios de la grandeza vea que eres sincera(a) y lo buscas de corazón, con esta oración te aseguro un 100% que tu pareja volverá y tu matrimonio se renovara tienes que tener fortaleza y decir así será porque mi dios es único y él me ama porque soy su hijo amado.

“En este momento Dios de la misericordia acudo a ti porque sé que me escuchas, deposito mi confianza en tus manos, en este momento clamo a ti con esta oración para restaurar el matrimonio con el fin de que me ayudes mi Dios de los ejércitos, permitas que mi esposo(a) vuelva a mí, mi rey clamo a ti porque sé que ayudaras a restaurar mi matrimonio.

Yo soy tu siervo mi Dios, tu moriste por mí en la cruz del calvario acompáñame en todo momento de mi vida mi señor, yo quiero que protejas a mi pareja de todo mal de toda asechanza del enemigo, cuídalo y sálvalo, tú eres digno de toda adoración, de toda exaltación tu eres el Dios del amor de la vida.

Te ruego amado mío con esta oración para unificar mi unión, mi Dios bendito que envíes tus ángeles para que acampen sobre mí y mi pareja, mi padre santo permite la restauración de este matrimonio, que mi esposo(a) y yo volvamos a unirnos en amor y verdad confió en que así será, esperare con calma tu respuesta mi Dios eterno.

Aquí estoy mi Dios postrado(a) delante de tu presencia dirigiéndote esta oración para restaurar el matrimonio porque tú eres omnipotente, omnisciente, omnipresente eres tu el primero y el ultimo, mueve tu mano Dios de la excelencia mi fe reboso la copa tu eres mi luz tu iluminaras mis caminos gracias mi Dios, yo sé que mi matrimonio se restaurara. AMEN”

Espero que con esta oración para restaurar el matrimonio te sirva de ayuda a la hora que tengas un problema con tu pareja, pon tu confianza en dios entrégale tu corazón y veras que todo saldrá muy bien y te darás cuenta que en el nombre de Jesús tu matrimonio se levantara.

También puedes leer: Oración para unir parejas

Toda relación pasa por sus momentos de crisis, pero lo realmente importante es confiar en dios y el amor que una vez los unió, para que en poco tiempo puedan conversar y encontrar una solución a cualquier dificultad que estés presentando.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

5 Comentarios

  1. Esto es lo que estos grandes lanzadores de hechizos han hecho por mí. Nunca creo en la magia hasta que tuve la tentación de probarla. Mi esposo y yo tuvimos muchos problemas para vivir juntos. No siempre me hará feliz porque se ha enamorado de otra mujer fuera de nuestro matrimonio. He hecho todo lo posible para asegurarme de que mi esposo deja a esta mujer, pero cuanto más hablo con él, más me pone triste, por lo que mi matrimonio se divorció porque no me lo da. Entonces, con todo este dolor y miedo, decidí contactar a estos lanzadores de hechizos para ver si las cosas comienzan a funcionar entre mi esposo y yo nuevamente. Este BABA ENIOLA mágico me dijo que mi esposo está realmente en un gran lío porque era un encantamiento mágico, así que me dijo que haría todo como siempre. continuó y me lanzó el hechizo, después de 3 días lanzó el hechizo sobre mi esposo. Él cambió por completo. Se disculpó conmigo y dijo cómo me trataba, que no sabía lo que estaba haciendo. Mi esposo y yo estamos juntos nuevamente. Realmente agradezco a BABA ENIOLA por haberme devuelto a mi esposo. Todos quieren contactarlo para aquellos que tienen problemas relacionados con el matrimonio y las relaciones, él lo resolverá por usted. Su dirección de correo electrónico está aquí: babaeniola083@gmail.com WhatApp NO: +2348161839132

  2. Me aplastó cuando mi amante de tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que me di cuenta de lo real. Y ese eres tú, hechizo Dr. Akwuke. Eras diferente de todos los demás: eres el diamante en bruto. ¡Gracias desde lo más profundo de mi alma! Estoy extremadamente feliz ahora. Espero que Dios los bendiga tanto como me han ayudado a recuperar mi Amor, visítenlo en (Akwukespiritualtemple@gmail.com), él puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

  3. Me aplastó cuando mi amante de tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que me di cuenta de lo real. Y ese eres tú, hechizo Dr. Akwuke. Eras diferente de todos los demás: eres el diamante en bruto. ¡Gracias desde lo más profundo de mi alma! Estoy extremadamente feliz ahora. Espero que Dios los bendiga tanto como me han ayudado a recuperar mi Amor, visítenlo en (Akwukespiritualtemple@gmail.com), él puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

  4. Durante mi tiempo de dificultad y tristeza, pude encontrar refugio y solución en las manos del Dr. John a través de su hechizo que fue capaz de devolver a mi ex marido en 72 horas. La primera vez que leí un artículo sobre el Dr. John me preguntaba si todas las cosas sobre las que leí eran ciertas. Pero como estaba desesperado por recuperar a mi amante, no tuve más remedio que contactar al Dr. John por correo electrónico: (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Y para mi gran sorpresa, pude obtener un resultado positivo Me sorprendió porque mi ex marido me llamó en unas horas y me puse en contacto con el Dr. John. Hoy vivimos felices como marido y mujer. Gracias al Dr. John.

  5. Mi nombre es Lilly Norman, soy de Alemania, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con 3 hijos durante 7 años, todos los esfuerzos por traerlo de regreso fallaron. La semana pasada, un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR.OGUNDELE, ella me dio sus contactos y me contacté con él y el Dr. Ogundele me aseguró que dentro de 24 horas mi esposo volverá a mí, después de que hice todo lo que me pidió En 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogar perdón y volvió con mucho amor y cuidado, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro. Llegué a un acuerdo con el Dr. Ogunded para compartir las buenas noticias sobre esto. foro, si necesita ayuda de él, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber: +27638836445. Este hombre es muy poderoso y el hechizo es inofensivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here