Oración Para Sacar Malos Pensamientos Y Sanar la Mente

522

Si te sientes angustiado y no sabes que hacer, te invito a que des un recorrido por este post, aquí podrás encontrar la ayuda necesaria para que tus problemas sean resueltos y puedas sanar tu mente de toda perturbación, analiza mejor la situación para que puedas tomar una decisión correcta de lo que debes hacer.

Lo primero que tienes que hacer es buscar en tu interior esa paz que todos los seres humanos necesitamos para poder sentirte bien contigo mismo y hacer que las demás personas puedan disfrutar de tu compañía. También debes saber que el único que puede transmitir esa paz espiritual es tu protector, aquel que envió a su hijo a morir por nuestros pecados. DIOS.

Cuando tienes a cristo en tu corazón, te sientes dichoso, pero sino estás actuando correctamente tu propio subconsciente te estará dando señales que algo va mal, es en este caso cuando necesitas sanar tu mente y ¿cuál sería la mejor forma de hacerlo? Pues realizando una oración para sanar la mente, aquella que debe ir dirigida a nuestro padre amado el único que puede ayudarte.

La oración para sanar la menteoración para sacar malos pensamientos

Tal vez estás pensando que cómo siendo Dios un ser tan perfecto tu puedes hacerle una oración y él te escuchara, pero lo que tienes que saber es que él quiere tener una relación individual con cada uno de sus hijos, que se sientan en confianza para contarle abiertamente sus problemas, sus angustias y que le agradezcan por sus alegrías, por eso no dudes que él  te escuchará y ayudará.

Una oración es tener una conversación abierta con tu padre celestial, deja abrir tu corazón ante él, dile con fuerza y claridad lo que estás sintiendo, en este caso debes pedir que te ayude a sanar tu mente, de esta forma te liberas y actuarás de la forma correcta, te podrás sentir bien contigo mismo y lograrás que él se sienta orgulloso de ti.

“Oh padre omnipotente, hoy me arrodillo ante ti, porque no me siento bien, mi mente está llena de pensamientos malos y no es eso lo que deseo, quiero dejar en tus manos el control de la situación, que seas tú el que hagas entender a esas personas que me hacen daño, que están faltando a tus mandamientos, no permitas que mi mente y sentimientos se deja llevar por esta rabia que siento.

No olvides nunca que me siento orgulloso de ser tu hijo y no hay nada que desee más en esta vida que lograr que tu mi señor te sientas igual por mí, no soy una persona mala, pero soy un ser humano que siente y no puedo quedarme tranquilo al ver que está sucediendo cosas que cada día se salen más de control, por eso siento que mi mente se está enfermo de rabia.

Ayúdame señor, te dedico esta oración para sacar malos pensamientos , porque no me gusta lo que siento, necesito de tu poder para que me sanes y des las herramientas necesarias para resolver este problema sin caer en malas tentaciones, purifícame, libérame padre amado, para ti no hay imposibles por eso sé que tú podrás lograr concederme lo que te pido con tanta insistencia. 

Necesito sentir que mi mente esté sana, quiero ser un hombre útil para servirte, para adorarte y agradecerte por todo lo has hecho de mí, por lo que has dado, ayúdame padre santo, no permitas que mi mente se deje llevar y no reconozca que debo pensar con claridad y sensatez.

Te pido que intercedas por mí, que seas tú el que domine mis pensamientos y me lleves a resolver todas mis preocupaciones de la forma correcta y sin tener que caer en cosas malas, ayúdame a sanar mi mente, amén”.

Ahora puedes realizar tu oración para sacar malos pensamientos y curar el alma, Dios es el único que tiene el control de tu vida, no hagas que se decepcione de ti, agradécele por la vida, por todas las bendiciones que te ha dado. Yo agradecido que me visites y espero que puedas seguir haciéndolo para aclarar dudas y ayudarte en todo lo que necesites.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here