Oración A San Dimas | Para Recuperar Los Bienes Extraviados Y Más

578

San Dimas es el santo patrón de los ladrones.  No es su santo patrono de la misma manera que San Antonio es el santo patrono de los objetos perdidos.  Rezas a San Dimas para que te ayude a encontrar algo que has perdido, como cuando las llaves de tu coche se han perdido.  No rezas a San Dimas para que te ayude a llevar a cabo un robo.  Le rezas cuando tu conciencia te molesta y quieres seguir adelante.

Es por eso que todos nosotros podemos rezarle, no sólo aquellos que tenemos problemas con la propiedad privada.  Todos nosotros tenemos que renunciar a nuestras vidas de crimen y seguir adelante.  Pero los criminales se equivocan en muchas otras cosas, me imagino que aquellos que han oído hablar de San Dimas probablemente también se equivocan y terminan rezando para que les ayude y les guíe.

Lista de oración a San Dimas, para pedir por los objetos extraviados, por el dinero, para recuperar las cosas perdidas y más.

Oración a San Dimas, para recuperar lo robadoOración A San Dimas

San Dimas, estabas más cerca de Jesús en su agonía en la cruz, que incluso su amada madre María. Por tu sinceridad y apertura confesión de tus pecados a Jesús, mientras colgabas a su lado en el Calvario y debido a tu verdadero dolor y arrepentimiento por ellos.

Tú solo, de todos los grandes penitentes los santos fueron canonizados directamente por el mismo Cristo; y se te aseguró un lugar en el Cielo con Él en ese mismo día! Buen San Dimas, ahora en el paraíso con el Señor, te pido para interceder por mí este día, mientras expreso mi sincero dolor y arrepentimiento por mis pecados.

Le pido al Señor que perdone y me conceda la gracia y la perseverancia para que yo no vuelva a abandonarlo nunca más y al final de mi vida que oiga de Él. Amén

Oración a San Dimas, para pedir por una causa

Glorioso San Dimas, tú solo de todos los grandes santos penitentes fueron canonizados directamente por el mismo Cristo; se le aseguró que un lugar en el Cielo con Él “este día” porque de la confesión sincera de tus pecados a Él en el tribunal del Calvario y tu verdadero dolor por ellos mientras colgabas a su lado.

Él en ese confesionario abierto el empuje directo de la espada de tu amor y el arrepentimiento abrió el Corazón de Jesús en misericordia y perdón incluso antes de que el centurión la lanza la partió en dos; tú, a quien estaba más cerca de la de Jesús en su último suspiro agonía, para ofrecerle una palabra de consuelo, más cerca incluso que el de su amada madre,

María, tú que sabías tan bien cómo orar, enséñame las palabras para decirle a Él obtener el perdón y la gracia de la perseverancia; y tú que estás tan cerca de Él ahora en cielo, como lo fuiste en sus últimos momentos en la tierra, ruega a Él por mí que yo nunca más lo abandonará, sino que en el cerca de mi vida puedo escuchar de Él el palabras que te dirigió a ti: “Este día tú estará conmigo en el paraíso”. Amén

Oración a San Dimas, para pedir por los bienes

Señor, ten piedad de todos los prisioneros de todo el mundo que están encarcelados por sus crímenes contra la humanidad, especialmente aquellos que van a ser ejecutados por sus crímenes. Te suplicamos que les concedas la gracia del arrepentimiento.

Señor, ayúdanos también a observar siempre el séptimo mandamiento, y concédenos que guardemos tu santo ejemplo siempre ante nuestros ojos, para que podamos despreciar la nada de este mundo y hacerte objeto de todos nuestros deseos y afectos. Amén.

Oración diaria a San Dimas

Santo patrón, San Dimas, ofrezco a Dios mis oraciones y sacrificios en este día, en unión con mis hermanos, por el bien de nuestra hermandad y por todas nuestras intenciones. Ore para que nosotros que nos ponemos bajo su patrocinio podamos obtener la gracia de la conversión del pecado, el crecimiento en la santidad y la perseverancia en la gracia. Amén.

Oración a San Dimas, para recuperar cosas robadas

Señor Jesús, ayúdanos a ser misericordiosos como lo eres Tú. Veamos que todos son Tus hijos y recuerda que no debemos juzgar. Cuando miramos a uno como Dimas, veamos una oportunidad para ofrecer esperanza y salvación. Seamos testigos de las buenas nuevas de salvación para el pecador y nunca juzguemos a nadie como indigno o desesperanzado. Así como Dimas se arrepintió en los últimos momentos de su vida en la tierra, veamos que esto es una gran esperanza para todos y concedamos que nunca nos cansemos en nuestros esfuerzos por llevar la luz de la salvación a todos. Amén.

Oración a San Dimas, para el dinero

Glorioso San Dimas, tú solo de todos los grandes Santos Penitentes fuiste directamente canonizado por Cristo mismo; se te aseguró un lugar en el Cielo con Él “este día” debido a la sincera confesión de tus pecados ante Él en el tribunal del Calvario y a tu verdadero dolor por ellos mientras colgabas junto a Él en ese confesionario abierto; Tú que por el empuje directo de la espada de tu amor y arrepentimiento abriste el Corazón de Jesús en misericordia y perdón incluso antes de que la lanza del centurión lo desgarrara; vosotros, cuyo rostro estaba más cerca del de Jesús en su última agonía, para ofrecerle una palabra de consuelo, más cerca incluso del de su amada Madre, María; vosotros, que sabéis tan bien cómo orar, enseñadme las palabras que debo decirle para obtener el perdón y la gracia de la perseverancia; y vosotros, que estáis tan cerca de Él ahora en el Cielo, como lo estuvisteis en sus últimos momentos en la tierra, rogadle por mí para que nunca más lo abandone, sino para que en el momento más cercano de mi vida oiga de Él las palabras que Él me ha dirigido a vosotros: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. Amén.

Oración poderosa a San Dimas

Oh, buen Santo Dimas, que estás en el cielo disfrutando de la visión beatífica de Dios a causa de un corazón contrito y humilde y de un Salvador crucificado bondadoso y perdonador cuyos labios resecos pronunciaron las palabras tranquilizadoras de la salvación en la cruz del Calvario. “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”, aboga por mi causa ante el tribunal del Cielo y presenta mis peticiones espirituales y temporales a Nuestro Bendito Señor, con la ayuda de Nuestra Madre Dolorosa y del buen San José.

(Aquí declare su solicitud)

A cambio de estos favores. Oh, buen San Dimas, prometo enmendar mi propia vida, hacer penitencia y ayudar a difundir tu bendita devoción de lejos y de cerca, para que al final del camino de la vida pueda darte las gracias, personalmente, en el Cielo. Amén.

Novena a San Dimas el ladrón penitente

Recita lo siguiente durante 9 días consecutivos

Glorioso San Dimas, tú solo de todos los grandes Santos Penitentes fuiste directamente canonizado por Cristo mismo; se te aseguró un lugar en el Cielo con Él “este día” debido a la sincera confesión de tus pecados ante Él en el tribunal del Calvario y a tu verdadero dolor por ellos mientras colgabas junto a Él en ese confesionario abierto; Tú que por el empuje directo de la espada de tu amor y arrepentimiento abriste el Corazón de Jesús en misericordia y perdón incluso antes de que la lanza del centurión lo desgarrara; vosotros, cuyo rostro estaba más cerca del de Jesús en su última agonía, para ofrecerle una palabra de consuelo, más cerca incluso del de su amada Madre, María; vosotros, que sabéis tan bien cómo orar, enseñadme las palabras que debo decirle para obtener el perdón y la gracia de la perseverancia; y vosotros, que estáis tan cerca de Él ahora en el Cielo, como lo estuvisteis en sus últimos momentos en la tierra, rogadle por mí para que nunca más lo abandone, sino para que en el momento más cercano de mi vida oiga de Él las palabras que Él me ha dirigido a vosotros: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”.  Amén.

Video de oración a San Dimas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here