Oración A San Uriel Arcángel | Para la Prosperidad, La Energía Y El Amor

298

Orar a los ángeles es una tradición en muchas religiones, así como en aquellas que siguen la espiritualidad de la Nueva Era. Las oraciones que invocan las fuerzas y cualidades del Arcángel Uriel, el ángel de la sabiduría y santo patrón de las artes y las ciencias.

¿Por qué la gente ora al Arcángel Uriel? En la tradición católica, ortodoxa y algunas otras tradiciones cristianas, el ángel es un intercesor que llevará la oración a Dios. A menudo, se hace una oración a un ángel o a un santo patrón en alineación con la petición de oración, lo cual puede ayudar a enfocar la oración al tener en mente las cualidades del santo o del ángel.

En la espiritualidad de la Nueva Era, orar a los ángeles es una manera de conectarse con la parte divina de uno mismo y de mejorar su enfoque en los resultados deseados. Puedes usar el formato de esta oración y frases específicas para invocar al Arcángel Uriel, que es el santo patrón de las artes y las ciencias. A él se le reza más a menudo cuando se busca la voluntad de Dios antes de tomar decisiones o cuando se necesita ayuda para resolver problemas y resolver conflictos.

Lista de oración a San Uriel Arcángel, para pedir su intercesión en situaciones que lo amerite.

Oración a San Uriel Arcángel, para activar la energía

Arcángel Uriel, ángel de la sabiduría, doy gracias a Dios por hacerte tan sabio y rezo para que me envíes sabiduría. Por favor, ilumina la luz de la sabiduría de Dios en mi vida siempre que me enfrente a una decisión importante, para que pueda decidir a la luz de lo que es mejor.

Por favor ayúdame a buscar la voluntad de Dios en todas las situaciones. Ayúdame a descubrir los buenos propósitos de Dios para mi vida para que pueda basar mis prioridades y decisiones diarias en lo que mejor me ayudaría a cumplir esos propósitos.

Dame un entendimiento completo de mí mismo para que pueda enfocar mi tiempo y energía en perseguir lo que Dios me ha creado y me ha dado para hacer en lo que estoy más interesado, y en lo que puedo hacer bien.

Recuérdame que el valor más importante de todos es el amor, y ayúdame a hacer que mi meta final sea el amor (amar a Dios, a mí mismo y a otras personas) mientras trabajo para cumplir la voluntad de Dios en cada aspecto de mi vida.

Dame la inspiración que necesito para tener ideas frescas y creativas. Ayúdame a aprender bien la nueva información. Guíame hacia soluciones sabias a los problemas a los que me enfrento. Como el ángel de la tierra, ayúdame a permanecer arraigado en la sabiduría de Dios para que pueda pararme sobre una base espiritual sólida mientras aprendo y crezco cada día.

Anímame a mantener una mente y un corazón abiertos a medida que avanzo para convertirme en la persona que Dios quiere que sea. Empoderarme para resolver conflictos con otras personas, y para dejar ir emociones destructivas como la ansiedad y el enojo que pueden impedirme discernir la sabiduría divina.

Por favor, estabilícenme emocionalmente para que pueda estar en paz con Dios, conmigo mismo y con los demás.

Muéstrame maneras prácticas de resolver los conflictos en mi vida. Instadme a buscar el perdón para que pueda seguir adelante. Gracias por tu sabia guía en mi vida, Uriel. Amén.

Oración a San Uriel Arcángel, para la prosperidad

Ilustre San Uriel, el Arcángel de la Justicia Divina de Dios, al sostener las balanzas celestiales que pesan nuestras vidas en la tierra, te pedimos que intercedas por nosotros, para que Dios nos perdone todos nuestros pecados. Obtén para nosotros la gracia del verdadero arrepentimiento y la conversión del corazón, para que nos ahorremos el castigo que merecemos.

Ofrecer nuestras oraciones a Dios en nuestra búsqueda de la verdadera paz y felicidad fundada en la verdad y la justicia. Oramos por aquellos que están sufriendo de inhumanidades, muriendo a causa de la injusticia y por los oprimidos a causa de la manipulación y la explotación.

También rezamos por nuestros hermanos menos afortunados y por nosotros mismos. Presentar a Dios Padre todas nuestras peticiones por Jesucristo nuestro Señor junto con el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a San Uriel, para el amor

Oh Santo Ángel San Uriel, cuyo nombre significa “Dios es mi Luz”. Oramos para que guíes nuestros pensamientos y acciones con la Luz de Cristo. Te pedimos que nos protejas y nos protejas contra todos los ataques de Satanás.

Quien ha tentado al hombre desde el Huerto del Edén. Que tú y todos los coros de Ángeles intercedan por nosotros ante la Santísima Trinidad para que recibamos misericordia y vida eterna en el cielo, Te lo pedimos por medio de Cristo nuestro Señor. Amén.

Oración a San Uriel, para conseguir dinero

Arcángel Uriel luz del Universo e hijo de la Diosa/Diosa. Ilumíname con tu luz, iluminando mi camino a la creación de la vida que deseo manifestar, a través de la cual residen la claridad y la certeza.

Ayúdame a liberar la esclavitud de pensamientos, vista, emociones y creencias limitadas que me retienen de mi derecho divino como creador de mi tiempo en este planeta. Descansa tu luz transfiguradora sobre mí para que pueda transformar lo negativo en positivo encontrar la luz en las sombras del pasado y conocer la tranquilidad en mi corazón.

Estoy listo para estar con ustedes a la luz de la Conciencia Universal, que traerá consigo el saber que todas las cosas transpiran por una razón y a partir de ese conocimiento, encontraré la paz dentro de mí mismo.

Camino contigo como un hijo de la dignidad, y como artista creador de esta vida estoy viviendo, y una representación viva, que respira de la fuerza de Dios/Diosa de todas las cosas. Amén.

Oración Anglicana de Intercesión a San Uriel Arcángel

Oh santo San Uriel, intercede por nosotros para que nuestros corazones ardan con el fuego del Sagrado Corazón de Jesús. Ayúdanos a cooperar con las gracias de nuestra confirmación y los dones del Espíritu Santo pueden dar mucho fruto en nuestras almas.

Obtén para nosotros la gracia de usar la espada de la verdad para despojarnos de todo lo que no está en conformidad con lo más adorable. Voluntad de Dios en nuestras vidas, para que podamos participar plenamente en el ejército de la Iglesia. Amén.

Novena a San Uriel, para casos urgentes y difíciles

Ilustre San Uriel, el Arcángel de la justicia divina de Dios, al sostener las balanzas celestiales que pesan nuestras vidas en la tierra, te pido que intercedas por mí, para que Dios me perdone todos mis pecados. Obtén para mí la gracia del verdadero arrepentimiento y de la conversión del corazón, para que me ahorre el castigo que merezco.

Ofrecer mis oraciones a Dios en mi búsqueda de la verdadera paz y felicidad fundada en la verdad y la justicia. Rezo por los que sufren un trato inhumano, por los que mueren a causa de la injusticia y por los oprimidos por la manipulación y la explotación de los demás.

También oro por mis hermanos menos afortunados y por mí mismo por las siguientes intenciones, específicamente, (Realizar la solicitud de lo que se desea). Presentar a Dios Padre todas estas peticiones por medio de Jesucristo, nuestro Señor, junto con el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

 Video de oración a San Uriel Arcángel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here