Oración A Santa Águeda | Para pedir Por los Enfermos de Cáncer Y Más

1262

Santa Águeda soportó mucho por su fe cristiana. Su resistencia a las dificultades y su capacidad para recuperarse rápidamente del martirio y la tortura que sufrió la convirtieron en una gran inspiración para las enfermeras que pasan por mucho en el cuidado de sus pacientes. Y por eso, ha sido llamada la santa patrona de las enfermeras y de las víctimas de agresiones sexuales, de las pacientes con cáncer de mama y de los fabricantes de campanas.

Oración a Santa Águeda

Si actualmente estás luchando con algo en el trabajo o conoces a alguien que necesita una oración a Santa Águeda, aquí tienes una colección que puedes usar. Esperamos que una de las siguientes oraciones a  Santa Águeda te ayude a recibir asistencia y consuelo.

Oración a Santa Águeda, por las enfermeras

Querida Virgen y Mártir, a quien la Iglesia recuerda en su liturgia, has resistido heroicamente las tentaciones de un gobernante degenerado. Sometida a largas y horribles torturas, permaneciste fiel a tu Esposo celestial. San Pedro, nos dicen, te dio un poco de consuelo y por eso eres invocado por las enfermeras. Anímalos a ver a Cristo en los enfermos y a prestarles un verdadero servicio. Amén.

Oración  a Santa Águeda, de intercesión

Señor Dios, derramaste regalos celestiales sobre Santa Águeda,. Escuchen las oraciones de aquellos que recuerdan su vida devota y le piden que interceda por ellos en su necesidad. (Mencione su intención aquí…) Ayúdanos a imitar su virtud durante nuestra vida terrenal y a disfrutar de la felicidad eterna con ella en el cielo. Amén

Oración milagrosa a Santa Águeda

Oh Padre Celestial, que elevaste a Agatha a la dignidad de Santa, imploramos a Tu Divina Majestad por su intercesión para que nos dé salud de mente, cuerpo y alma. Líbranos de todas las cosas que nos tienen atados a esta tierra, y que nuestro espíritu, como el de ella, suba a tus atrios celestiales. Por Jesucristo, Tu Hijo, nuestro Señor, que vive y reina contigo, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a Santa Águeda,  por una mente, un cuerpo y un alma sanos

Oh, Padre Celestial, que elevó a Agatha a la dignidad de santidad, imploramos a Su Divina Majestad por su intercesión para darnos salud de mente, cuerpo y alma.

Líbranos de todas esas cosas que nos mantienen atados a esta tierra, y que nuestro espíritu, como el de ella, se eleve a tus atrios celestiales. Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, que vive y reina contigo, para siempre. Amén.

Oración a Santa Águeda, por las enfermeras

Querida Virgen y Mártir, que la Iglesia recuerda en su liturgia, heroicamente resististe las tentaciones de un gobernante degenerado. Sometida a largas y horribles torturas, permaneciste fiel a tu Esposo celestial.

San Pedro, nos dicen, le dio un poco de consuelo y por eso es invocado por las enfermeras. Anímelos a ver a Cristo en los enfermos y prestarles un verdadero servicio. Amén

Oración a Santa Águeda, por una Intención Especial

Oh gloriosa Santa Águeda, por cuya intercesión en Cristo espero que la salud restaurada del cuerpo y del alma se apresure a conducirme al verdadero Bien, sólo Dios. Por tu intercesión, oh bendita Águeda, que siempre disfrute de tu protección dando fiel testimonio de Cristo. Invitas a todos los que vienen a ti a disfrutar del tesoro de la comunión con la Santísima Trinidad. Además, si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi persona, por favor interceda por mí con la petición de (mencione la petición aquí).

Santa Águeda, has encontrado el favor de Dios por tu castidad y por tu valor al sufrir la muerte por el Evangelio. Enséñame a sufrir con alegría, uniéndome a Cristo crucificado con sencillez y pureza de corazón. Amén.

Oración a Santa Águeda para la curación del cáncer de mama

Santa Águeda, mujer de valor, de tu propio sufrimiento nos hemos visto movidos a pedirte oraciones por aquellos de nosotros que sufrimos de cáncer de mama. Ponemos el (los) nombre(s) ante ti, y le pedimos que interceda en su nombre. Desde donde estás en la salud de la vida eterna todas las heridas sanadas, y todas las lágrimas enjugadas ora por (mencionar lo que se desea), y por todos nosotros. Ore para que Dios nos dé su santa bendición de salud y sanidad.

Y, recordamos que usted fue víctima de la tortura y que aprendió, de primera mano, de la crueldad humana y la inhumanidad. Te pedimos que ores por todo nuestro mundo. Pídele a Dios que nos ilumine con un “genio para la paz y la comprensión”. Pídele que nos envíe Su Espíritu de Serenidad, y pídele que nos ayude a compartir esa paz con todos los que nos encontremos.

De lo que aprendiste de tu propio camino de dolor, pídele a Dios que nos dé la Gracia que necesitamos para permanecer santos en las dificultades, no permitiendo que nuestro enojo o nuestra amargura nos alcancen. Ore para que seamos más pacíficos y más caritativos. Y desde tu santo paso en nuestro cuerpo místico, la Iglesia, ruega que nosotros, en nuestro lugar y tiempo, juntos, creemos un mundo de justicia y paz. Amén.

Oración especial a Santa Águeda de Sicilia

Santa Águeda, sufriste asalto sexual e indignidad a causa de tu fe y pureza. Ayudar a sanar a todos los que son sobrevivientes de asalto sexual y proteger a las mujeres que están en peligro. Amén

Oración de novena a Santa Águeda

Se desconoce la fecha en que Santa Águeda sufrió el martirio, así como las circunstancias de su detención. Pero su culto pronto se extendió y se hizo famoso, como el de Santa Lucía, la Patrona de Siracusa. Los nombres de estos santos se mencionan en el canon romano.

Oración de novena a Santa Águeda

Oh gloriosa Santa Águeda, que permaneció fiel a Nuestro Señor hasta la muerte, intercede por mí mientras te regocijas en la recompensa de tus virtudes. Echa una mirada de compasión a (yo / menciona a la persona afligida con cáncer u otra enfermedad grave del seno) y concede mi petición, si tal es la voluntad de Dios. Haz mis problemas en los tuyos. Pidan por la gracia anhelada ardientemente, y por una bendición que me fortalezca durante la vida, para que me ayude a llevar una vida fiel, para que, un día, pueda unirme a ustedes en la eternidad para contemplar la Fuente de la Eterna Alegría. Amén.

Rezad

  • Padre Nuestro
  • Ave María
  • Gloria

Video sobre oración a Santa Águeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here