Oración A Santa Eduviges Para Conseguir Casa Propia, Empleo Y Dinero

1803

Este artículo se lo dedicamos a la oración a Santa Eduviges, que fue una santa nacida en Baviera-Alemania, ejemplar madre de seis hijos, de los cuales cinco murieron, llenando su vida de dolor. Después de la muerte de su esposo, se refugió en un convento donde su hija Gertrude era la abadesa. Dedicó toda su vida a los pobres, a los abandonados y a los desafortunados. Las oraciones fueron muy importantes para en su vida.

Oración A Santa Eduviges

Si necesitas ayuda para conseguir un hogar, para pedir un esposo o para algún caso difícil, no dude en orar unas de las oraciones a que aparecen en la lista de más abajo.

📅 ¿Cuando se celebra a Santa Eduviges?

Su celebración es el día 16 de Octubre.

🙏 Oración a Santa Eduviges Para encontrar un hogar 🙏

Santa Eduviges, tu que abandonaste la riqueza y los lujos para servir a los afligidos, obtén para nosotros la misericordia del Señor. Eduviges, tu que eres la santa salvadora de deudas y de los que no tienen un hogar donde vivir,  de los pobres y abandonados, elegida para apoyar y aliviar a los más necesitados.

Santa Eduviges tu que oraste sin descanso y te has entregaste a los sacrificios más duros por la devoción y el amor a Cristo y María, ten piedad de nosotros y ayúdanos en lo que te pido.

Santa Eduviges, ejemplo de caridad, tú que fuiste bendecida con grandes dones por la voluntad de Dios, y elegida por Él para hacer muchos milagros no nos deje solos y desatendidos, con confianza y esperanza nos dirigimos a ti, y te pedimos con humildad de corazón, vuelve tu mirada hacia nosotros en este trance angustioso de infelicidad y miseria, en esta dolorosa situación sin esperanza nos hace falta y nos hace la fuerza para encontrar el camino y la solución; le pide al Señor que nos ayude con su misericordia, para ayudarnos con su enorme y amorosa amabilidad, para protegernos del mal con su protección, para multiplicar sus favores sobre nosotros, especialmente en este momento de desesperación: (Pida lo que desea conseguir).

Santa Eduviges, ruega al Señor para que me concedas, por tu intercesión, el milagro que necesito, ten misericordia de mí, y líbrame del mal; Socórreme en mis suplicas, tanto espiritual como corporal y material. Por nuestro Señor. Amén.

🙏 Oración a Santa Eduviges para conseguir un empleo 🙏

Señor Mío! Tu que enseñaste a Santa Eduviges a renunciar de todo corazón a todos los lujos que ella estaba acostumbrada, para seguir con humildad tu camino; concédeme la dicha de conseguir un buen empleo, donde yo pueda ganar suficiente dinero para llevar el sustento a mi hogar.

Ayúdame a comprender las cosas de este mundo, sin menospreciar a las demás personas que están en mí alrededor. Deseo seguir tus pasos según la voluntad de Dios, y a vencer el amor que te tengo todas las adversidades de esta vida. Por Jesucristo. Amén.

🙏Oración a Santa Eduviges para casos difíciles 🙏

Señor, por intercesión de Santa Eduviges te pido me concedas este favor muy especial, tu que ves todas las cosas y sabes de mis sufrimientos, te suplico me concedas, por intercesión de Santa Eduviges, a quien adornaste con un gran amor hacia los pobres y afligidos, el sincero arrepentimiento de nuestros pecados, saber compadecernos de nuestros hermanos que sufren, en este momento tan difícil para mí. (Solicitar la petición que deseas)

Yo se mi caso no es nada fácil, pero estoy segura que solo tú puedes aliviar cada una de mis necesidades y mis penas tanto espirituales como corporales, si esto último conviene a nuestra salvación eterna. Amén.

🙏 Oración en honor a Santa Eduviges 🙏

Señor, te pido a través de la santísima intercesión de santa Eduviges, cuya vida fue digna de admirar  y fuiste digno ejemplo a seguir de humildad, concédenos siempre lo que necesitamos, con el favor de Dios Padre. Amén

🙏 Oración a Santa Eduviges diaria 🙏

Dios todopoderoso, que las oraciones de Santa Eduviges nos traigan tu ayuda y que su vida de notable humildad sea un ejemplo para todos nosotros. Te lo ruego por nuestro Señor, tú hijo que vive y reina. Amén

🙏Oración a Santa Eduviges para conseguir dinero y trabajo 🙏

Tú, santa Eduviges, fuiste, aquí en la tierra, la protectora de los pobres y marginados, la ayudante de los endeudados. Ahora estáis en el cielo, donde gozáis de la recompensa eterna de la caridad que habéis practicado. Te pido con confianza que seas mi abogado para obtener de Dios la gracia de (menciona tu petición) y también la gracia suprema de la salvación eterna. Amén.

🙏Oración a Santa Eduviges para conseguir una vivienda y salir de deudas 🙏

Santa Eduviges, santa mujer, patrona de los más afligidos, de todos aquellos que no tienen donde vivir, de los endeudados, generosa con los pobres y con los más desprotegidos dedicada al servicio de los más necesitados, socórreme con tu ayuda.

Noble protectora de los más necesitados, tú que siempre fuiste una mujer dedicada y cuidadora de los enfermos, defensora de abusos, agravios e injusticias, y generosa con todo aquel que llegara a necesitar de ti, haz que por tu valiosa intercesión sea positiva para todos mis problemas.

Amante tierna y fiel de María Santísima, encendida con la llama del amor Divino, llena de amor por los más humildes arca de comprensión y humanidad y depositaria de la infinita caridad del Señor, dame tu ayuda en estas necesidades que me afligen, carezco de medios económicos para salir de mis deudas, de mis  estrecheces y carencias, necesito tener más ingresos para hacer frente a pagos y para poder conseguir la vivienda que tanto deseo y que tanto preciso en estos momentos para llevar una vida más digna y gratificante, yo confío plenamente en ti.

Intercede ante el altísimo por mí, confío en que me ayudaras y seré consolado rápidamente, en lo que te pido:(decir lo que se quiere conseguir).Oh santa Eduviges atiende mis suplicas, concédeme las gracias particulares que con fe y humildad he solicitado.

Bienaventurada Santa Eduviges no me abandones en esta necesidad, tu eres mi última esperanza dame el auxilio que ahora necesito  y siempre seguiré tu ejemplo de amor, caridad y entrega a los demás. Amén.

🙏 Oración a Santa Eduviges para vender una casa 🙏

Santa bendita Eduviges, ayúdame a vender mi casa, haz que las diligencias y la elaboración de los documentos se haga de una manera fácil y cómoda y que con ese dinero pueda adquirir una mejor casa, con una vista hermosa. También te pido me guíes con tu pureza para saber cuál es la casa que me conviene comprar.

Santa Eduviges, confío en tu divina bondad, no deseo acosarte con mis suplicas, necesito que entiendas mi adorada Santa, que este favor me urge ya que me urge conseguir una casa donde mis hijos y yo podamos gozar de un ambiente sano, tranquilo, donde podamos dormir y vivir bien.

Aleja  la envidia y la maldad que últimamente hemos tenido muy cerca. Te encontré porque Dios es poderoso y grande, su misericordia es gigante. Gracias porque sé que me concederás lo que te pido. Amen.

🙏 Oración a la novena a Santa Eduviges 🙏

La oración de la novena a Santa Eduviges, se puede hacer todos los días durante nueve días, se puede hacer en cualquier momento o época del año.

Oremos a  Santa Eduviges

Oh santa Eduviges, en este mundo has rechazado los honores de la Corte, su pompa, su lujo y sus placeres, y has ido a estar con los pobres para ayudarles en la miseria y la miseria de la vida. Allí en el Cielo, mira con bondad a los pobres mortales, y obtén para nosotros la gracia (menciona tu petición) y la de vivir en la paz y la amistad de Dios. Amén.

  • ¡Reza por nosotros, Santa Eduviges!
  • Te pedimos para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Oremos

Oh Dios, enseñaste a la Beata Santa Eduviges a preferir, con todo su corazón, el humilde camino de tu cruz a la pompa del mundo. Por sus méritos y ejemplo, concédenos que aprendamos a rechazar los deleites efímeros del mundo, y que, abrazando Tu Cruz, podamos vencer las adversidades venideras. Amen

Rezar:

  • - Padre Nuestro,
  • - Ave María,
  • - Gloria

Vídeo oración a Santa Eduviges

2 Comentarios

  1. Tengo testimonios vivos de los milagros que se conceden por la intercesión de Santa Eduviges, se hace con Fe creyéndose a Dios Todopoderoso .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here