Oración A Santa Rita De Casia Para Casos Difíciles.

1215

Las oraciones a Santa Rita de Casia que se muestra a continuación podría ayudarte en muchos aspectos de la vida. Después de todo, Santa Rita, es conocida como la “Santa de lo Imposible”.

Oración A Santa Rita

Al principio de su vida, tenía un fuerte deseo de ser monja, pero se casó, siguiendo los deseos de sus padres. Según todos los informes, su marido era el Sr. Wrong, un hombre abusivo con el que tuvo dos hijos de temperamento similar.

¿Quién Fue Santa Rita de Casia?

Aparentemente tenía la paciencia de una santa porque rezaba por todos ellos y trataba de ser una esposa y madre obediente! Después de 18 años de matrimonio, su marido fue asesinado y sus hijos murieron por causas naturales al año siguiente.

Después de eso, Santa Rita finalmente consiguió su deseo y fue admitida en el convento de monjas agustinas de Casia. La tradición dice que las monjas de allí se negaron inicialmente a dejar que Santa Rita se uniera porque era viuda. Una noche San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolás de Tolentino abrieron las puertas que habían sido cerradas con cerrojo y la dejaron en la capilla del convento.

Cuando las monjas encontraron a Santa Rita a la mañana siguiente entendieron los designios de Dios para ella y la aceptaron unánimemente. Hablando de oración, ¡abriendo puertas!

Muchos otros milagros fueron atribuidos a Santa Rita, tanto durante su vida como después de su muerte. Como ejemplo, su devoción a Jesús en Su Pasión era tal que una espina del crucifijo en su habitación le atravesó la frente un día mientras oraba.

📅 ¿Cuando se celebra a Santa Rita de Casia?

Su festividad se celebra el 22 de mayo y es la patrona de las causas imposibles y los problemas maritales.

Otras oraciones para lo imposible:

Oración a Santa Rita para perdonar

Oh Dios que trató contigo para dar a Santa Rita tal gracia que ella amó a los enemigos y en el corazón y en la frente trajo los signos de tu caridad y pasión. Oramos por sus méritos y su intercesión para que nos conceda la gracia de perdonar a nuestros enemigos y meditar sobre los dolores de tu Pasión, para que obtengamos la Promesa esperada, tú que vives y reinas a lo largo de los siglos. Amén.

Oración a Santa Rita para los casos imposibles y desesperados

Amada Santa Rita, patrona también en los casos imposibles y Abogada en los casos desesperados, haz que Dios me libere de mi enfermedad actual…………………………………………………………………., y eliminar la ansiedad que presiona fuertemente mi corazón.

Por los momentos de angustia que experimentaste en diferentes ocasiones, te suplico ten piedad de mí, quien soy tu devoto, que por la confianza que tengo en ti te pido de corazón tu intercesión ante nuestro señor Jesucristo. Ayúdame a conducir mis oraciones.

Por favor te suplico que me ayudes en lo que te estoy pidiendo, en estos momentos tan difíciles de mi vida, yo sé que no me he portado bien, pero deseo de corazón enmendar mis errores y ser una persona de bien, cumple lo que te pido y te estaré eternamente agradecida(o).Amen

Oración a Santa Rita para pedir un favor

Santa Rita, patrona de los necesitados, tan humilde, pura y paciente, cuyas súplicas a tu Divino Esposo son irresistibles, obtén para mí de tu Cristo Crucificado mi petición (Pedir el favor). Sé bueno conmigo, para mayor gloria de Dios, y prometo honrarte y cantar tus alabanzas para siempre.

Oh gloriosa Santa Rita, que participaste milagrosamente en la dolorosa Pasión de nuestro Señor Jesucristo, obtén para mí la gracia de sufrir con resignación los problemas de esta vida, y protégeme en todas mis necesidades. Amén

Oración a Santa Rita para casos difíciles

Santa Rita, santa patrona de los necesitados, tan humilde, pura y paciente, cuyas súplicas con el Divino Esposo son irresistibles, obtén para nosotros de tu Jesús Crucificado nuestra petición (menciónalo). Sé misericordioso con nosotros para la mayor gloria de Dios y prometemos honrarte y cantar tus alabanzas por siempre. Amén.

Otra oración a Santa Rita de Casia

Te bendecimos y te damos gracias, oh Dios de infinita providencia, por los grandes signos de tu amor otorgado a lo largo de los siglos a las generaciones humanas que han construido esta nuestra casa común.

Tú has puesto en Cristo, tu Hijo, la piedra angular que une a todos los hombres y la piedra angular de la que todas las estructuras derivan estabilidad y consistencia.

Mira con favor sobre la tierra de Santa Rita: conoces la historia de nuestras pasadas alegrías y tristezas, las alegrías y ansiedades del momento presente, proyectos y esperanzas para el futuro.

No nos falte nunca tu ayuda, oh Padre: proteger los hogares, las familias, escuelas, tiendas, lugares de hospitalidad y asistencia

y cada área de la vida y el trabajo. Rodeen con su amor a los ciudadanos que residen aquí o que emigraron a otras regiones.

Que no se interrumpa en las nuevas generaciones la fe transmitida por nuestros padres; que allí permanezca vivo y coherente el sentido de la honestidad y la generosidad, armonía industriosa, atención a los jóvenes, a los ancianos y a los que sufren, la apertura a la humanidad que en todas partes del mundo está sufriendo, luchando y esperando para un futuro de justicia y paz.

Que allí interceda por nosotros la Virgen María, Santos: Pedro y Pablo, Santa Rita, Beato Simón, Beata María Teresa, y todos los testigos del Evangelio cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.

Que tu rostro brille, Señor, sobre la comunidad de fe y sobre la sociedad civil, y que tu bendición esté con nosotros en el viaje del tiempo hacia la futura patria.

A través de Cristo nuestro Abogado y Mediador, que asciende a tu lado en gloria, y que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a Santa Rita la milagrosa

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo:

Bajo el peso de mi carga, me dirijo a ti, querida Rita, santa y santa. Estoy seguro de que escuchas mis oraciones e intercederán por mí.

Tú, que fuiste escogido por Dios para abogar por aquellos cuyos casos son más desesperados, tienes las gracias necesarias para entender mi necesidad. [Mencione lo que desea.]

Si mis pecados son un obstáculo que impide el cumplimiento de mi urgente súplica, os ruego que me obtengáis de Dios la gracia necesaria para ver y comprender mi pecaminosidad, a fin de que pueda, con sincera contrición, reconciliarme de corazón por medio del sacramento de la penitencia.

De la gloria del cielo, tened compasión de mí, vosotros que sufristeis por la gracia de la espina y de la rosa, para que mi sufrimiento y mis angustias disminuyan, para que pueda llevar mis cruces con valor, contentamiento y confianza. Proclamaré en todas partes mi deuda y mi amistad con vosotros. Ayúdame a vivir bien y a morir bien. Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here