Oración Para Ser Feliz Y Tener Paz Interior A Dios Todopoderoso

708

Si estás buscando la paz interior que necesitas para ser feliz, date la oportunidad de leer este artículo, en él encontrarás una oración para ser feliz y tener paz interior. En la vida todos tenemos problemas, pero lo realmente importante es lo que estás haciendo para resolverlos. No puedes dedicarte a sufrir por las cosas malas y dejar de agradecer a dios por todo lo bueno que te ha dado.

oración para ser feliz y tener paz

Primeramente debes saber que la felicidad solo depende de ti, no necesitas tener una persona a tu lado para ser feliz. La verdadera felicidad es la paz que sientas, si la tienes podrás pensar mejor las cosas antes de actuar, irradiarás seguridad y serás una compañía agradable para cualquiera.

Todos los seres humanos deberían hacer una oración para ser feliz y tener paz interior, no es nada complicado, solo tienes que abrir tu corazón y pedir a todas las fuerzas celestiales que interceden ante dios  por ti, para que te facilite las herramientas que te lleven en busca de la felicidad.

🙏Oración para ser feliz y tener paz interior🙏

La oración para ser feliz, te ayudará a entender que todo lo que te rodea fue creado por alguien especial, que hizo todo pensando en ti, para proporcionarte los medios necesarios para llevar una vida tranquila. A través de ella vas a agradecer por todo lo has tenido y pedir por lo que deseas tener.

A continuación, te mostraré un ejemplo de una oración para ser feliz y tener paz interior, pero tu oración debe ser personal, directamente con dios y sin titubeos, esto no es juego, tienes que respetar sus decisiones y entender que él no desea mal para ti, te ofrecerá lo justo y necesario para ser feliz, debes aprovecharlo.

Padre, TÚ que eres compasivo no desatiendas mis ruegos y ayúdame a ser feliz quiero sentir esa paz que tú irradias. Elimina de mi mente todo pensamiento pecaminoso, ayúdame a ser una mejor persona permíteme socorrer a mis semejantes, no dejes espacio en mi alma para el odio sentimiento dañino que nos destruye. Padre mío, hoy me arrodillo ante ti para pedirte por mi felicidad y la de mis seres queridos por todos aquellos niños abandonados y por los viejitos desatendidos llena mi corazón de amor. Ayúdame a entender y respetar tus decisiones necesito sentirme útil para la sociedad quiero ser feliz mi señor te lo pido desde lo más profundo de mi corazón, Amén”.

Deseando puedas haber encontrado lo que buscabas y agradeciéndote por preferir nuestro blog para ayudarte, recordándote que la felicidad es uno de los sentimientos más deseados por los seres humanos, pero muy pocas veces somos capaces de descubrirla, ya que siempre estamos buscando lo que no tenemos y dejamos de agradecer por lo se tiene.

Recuerda que la felicidad solo depende de ti, y de esos momentos que sin planificar son los mejores vividos deseados a la vez, es momento que pongan en práctica esta oración para ser feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here