Oración Para Tener Paciencia Y Mantener La Calma En Todo Momento

190

Quieres ser una persona pacifica pues aquí te enseñare una oración para que lo logres puedas cumplir tu deseo mas anhelado. La paciencia es muy importante para el ser humano porque en algún problema o alguna dificultad que se te presente sabes cómo sobrellevar la situación, no te preocupes que con esta oración tendrás lo que quieres.

Lo que debes saber es que Dios es único y verdadero él te puede ayudar a resistir tu rabia al momento de que se te presente un problema sea en tu casa en la calle o con tu familia, trata de ser una persona más tranquila relájate, respira y trata de controlarte, la ira no es buena porque traerá malas ideas a tu mente.

Oración para tener paciencia

Dios de los ejércitos te ayudara a resistir de toda tentación del enemigo, el te liberara del lazo del cazador, solo pídele que te llene de paciencia que sea él quien te ayude a sobrepasar cualquier tempestad, confía en Jehová tu dios y él te ayudara a resolver cualquier problema, si te sientes triste o aburrido busca algo en que distraerte porque si no llegara la amargura.

“Veo una luz que alumbra mi camino, es el Dios de los ejércitos el que todo lo puede todo lo sabe todo lo ve el que curara mis heridas, el que sanara mi corazón de tristeza o de odio, solo tú lo puedes lograr porque para ti nada es imposible por eso busco de ti, porque tu me ama como nadie me amara, tu misericordia es mayor que todas las cosas, te amo mi Dios.

Yo se que estas aquí cerca de mí, mirándome como me desenvuelvo en esta oración que te hago a ti, porque creo en ti y en lo que harás en mi, recibe toda la gloria, toda la honra precioso hijo de Dios te exaltare, te alabare y te amare, en este momento me humillo delante de tu presencia entregándote mi oración para tener paciencia, te lo ruego.

Porque quiero que seas tú quien me ayude a que en el momento que ocurra un problema o alguien quiera presentarse delante de mí, solo por querer confundirme yo quiero tener paciencia para que cuando llegue ese momento estés tú delante de mí, como león rugiente defendiéndome de todo ataque del enemigo, te pido paciencia amado mío.

Sin ti mi Dios yo no valgo nada, estaré pero a la vez no, espíritu santo de Dios quiero que te pasees por este lugar limpiando mí corazón permitiéndome yo ser una persona paciente ante toda circunstancia, ahora no siento tu amor ni de día, ni de noche me acompaña, pero en este proceso he podido comprender que el amor de Dios es grande y poderoso.

Espíritu santo apodérate de este lugar escucha mis suplicas en este momento esta oración para tener paciencia la dejo en tus manos porque sé que solo tu podrás lograr que todas mis oraciones sean un hecho cumplido lléname de tu espíritu santo permíteme tener mucha paciencia ante todo acontecimiento.  AMEN”

Aunque andes con problemas con tu hogar o tus amigos as un esfuerzo en no darle a demostrar a las personas que estas pasando un momento no grato ten calma que Jehová tu Dios te llenara de paciencia en esta oración y veras que tu cambio será muy ligero, porque Jesucristo llenara tu corazón de alegría.

Cuando estés en desespero muchas persona de ti se alejaran pero Dios no él se quedara hay contigo batallando porque el Dios de los ejércitos  es de guerra hombre valiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here