Oración Para Terminar El Ayuno Correctamente

2423

El ayuno es una de las armas espirituales más poderosas que tenemos los cristianos. Es una manera de alinear nuestros corazones y conocer el corazón de Dios, como lo dijo el salmista “Mi alma tiene sed de Dios, el Dios vivo” (Salmo 42:2)” Es un medio de la gracia de Dios para fortalecer y agudizar nuestros afectos hacia Dios,” Al finalizar con tu ayuno puedes hacer esta oración para terminar el ayuno.

Al ayunar estamos declarando con nuestro cuerpo que nos interesa estar cerca de Dios, es  dejar de ser Yo para que Dios sea el que reine y viva en mi; es hacer  un impacto tanto interno como externo, humillarse ante Dios a través del ayuno es un buen lugar para comenzar. Su poder puede ser liberado en ti y a través de ti por el poder del Espíritu Santo.

Oración para terminar el ayuno

Oración para terminar el ayuno

Jesús, termino este día de ayuno en tu corazón. Te pido que tomes mis esfuerzos y
multiplícalos para la gloria de tu reino.
Lléname con un espíritu de gratitud y misericordia. Me gozo al acercarme a ti en este ayuno.
y reconozco cuánto te necesito. Señor, soy tan débil, pero tú me haces fuerte.
Dame la gracia de seguir ayunando para que seas tu el que reine sobre mí.

Te pido que estés conmigo ahora que terminó el ayuno. Protégeme de todo espíritu de venganza que venga sobre mí y mi familia.
Te pido me des la sabiduría para conducirme siempre por el camino correcto que esté dentro de tu voluntad.

Ayúdame a  recordar que mi cuerpo es un templo para el Espíritu Santo.
Señor, que siempre este dispuesto/a a ayunar para acercarme más a ti.

Que mi espíritu siempre esté conectado a ti mi Señor y pueda cumplir el propósito por el cual me has llamado a servirte. Que tu puedas abrir mis ojos del entendimiento y mis sentidos espirituales para escuchar tu voz. Gracias Señor por este ayuno, declaró que se cumple mis peticiones en el nombre de Jesús, amén.

Video

18 Comentarios

  1. El ayuno cambia cualquier vida y cualquier mente así sea un ayuno mal hecho. El ayuno de Daniel es muy recomendable y no es difícil de hacer. Se siente al Señor en cada momento del día. Hay que leer mucha biblia.

  2. Ofrezco mi ayuno, temprano en la mañana a mi señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María, como ella lo aconseja, mièrcoles y viernes, a pan y agua. Me siento muy feliz de hacerlo, siempre me siento acompañada de Jesús y de María, ellos siempre acompañan y siento debilidad en algún monento solo digo: Mi rey Jesús, madre María, sostènganme y listo siento la fortaleza mas grande. Los amo reyes divinos. Jesús y María

  3. Y Apenas inicie hoy mi ayuno a pan y agua y pido a mi Dios y mi santísima virgen que me lo tomen a consideración para recuperar mi relación con la persona que amo, no lo quiero perder y pido para que mi relación se recupere y se Restablece de la manera más amorosa posible Amén!

  4. Hoy comencé mi ayuno hasta las 12y30 sin comer ni beber agua le pido a mi ser Jesús me conceda ver a mis hijos prosperos y a conseguir empleo.

  5. Hace trece dias que estoy en ayuno por 12 horas ayuno total. En busca de amparo proteccion y provision. Al igual que por la solucion de cada uno de nuestros problemas. En el señor espero y me gozo

  6. Gracias x Orientarnia mas sobre el ayuno, es importante, atravez dL ayuno y oracion, mi hernano recibio sanidad: d la prostata, colon, higado y tambien fue luberado, gracias a mi padre celestial,,, Amen

  7. Cpn el ayuno, Dios se acerca mas a nosotros, x eso rs importante, , y nos ayuda a resolvet cualkier situacion dificil,, a mi DIOS me ha escuchado y ha liberado y sanado a mi Hermano, de Prostata, higado y el colon, y a mi me a aumentado mi FE,, y sigo clamando x deudas,, MI DIOS ES TODOPODEROSO ANEN❤❤

  8. Amiga Mirbelis Villalba, es bueno ayunar , reconforta el alma y estamos más serca de nuestro señor, pero no deje de beber agua , el agua es Vida.

  9. Yo ayuno porque mi esposo sea sano de cancer. El centurion le dijo aa jesus solo di la palabra y mi criado sanara. Y jesus le sano. Jesus ha sanado a mo esposo. Asi lo declaro. Gracias mi Dios

  10. Señor hoy entrego este ayuno a ti por la restauración de la familia Pacheco Romero, para que rompas todo espíritu de celos, de hechicería, de brujería y todo aquello que se esté gestando en contra de nuestra relación, para que podamos ser esa familia feliz que tanto anhelamos. Te clamó en nombre del espíritu santo. Amén y Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here