Oración Para Una Operación: Poniendo A Dios Al Control Y Salir Salvo.

230

Cuando pasamos por alguna situación, donde realmente estamos expuestos a cualquier cosa, debemos dejar completamente a Dios que se encargue de nuestra situación si se trata de operaciones, mucho más aún; ya que posiblemente en nosotros actúan una serie de emociones las cuales nos hacen estar nerviosos y pensar todo tipo de tonterías que desestabilizan nuestro ser.

Te traemos esta oración para  una operación que te ayudará a dejar que Dios sea el que tome el control y puedas estar tranquilo(a) porque él estará delante de ti como poderoso gigante. Así como su palabra dice: ” Los que esperan en Jehová nuevas fuerzas tendrán” apodérate de esta verdad y sentirás la confianza en que todo saldrá muy bien.

Oración para una operación, poniendo a Dios al control.

Espíritu santo, bienvenido eres a este lugar, que tu presencia esté aquí conmigo para que me guíes siempre y dirijas mis palabras para que lleguen a mi Padre celestial. 

Padre en el nombre de Jesús, me pongo en tus santas manos, y te pido que no permitas que nada malo pasa en el momento de mi operación, vengo ante ti porque tu eres mi refugio, y de ti viene mi socorro.

Bendice las manos de los médicos que intervendrán en mi operación, que los instrumentos que se utilizan estén en buenas condiciones.

Señor activa tus ángeles para que estén en la sala de operaciones, y protejan de mi operación en todo momento, que sea ellos los que guarden el lugar y mi vida. Ata y reprende todo plan del enemigo que atente contra mi salud.

Clamo a ti Padre celestial, para que me traigas salvo(a) a través de esta operación y me des la sanidad completa que necesito en el nombre de Cristo.

Te pido que guíes la mano de los doctores para que esta operación sea todo un éxito; te doy gracias porque sé que los médicos son tus instrumentos y ayudantes.

Tómame mi Dios en tus brazos para yo descansar confiadamente, durante estas próximas horas y los próximos días. Estaré confiada porque puedo reposar en ti completamente. Hazme proceder en esta operación de manera que no traiga deshonor a tu nombre.

Por tu gracia me despertaré después de la operación, y que mi primer pensamiento y mis primeras palabras sean para darte gracias.

Yo te entrego todo mi ser y mi vida a ti mi Señor en esta operación. Te doy gracias porque sé que saldré bien y que tu me darás la sanidad completa en el nombre de Jesús
 Amén.

Otra Oración A Dios para que todo salga bien en una cirugia

Señor Jesús sé que he tenido errores y te pido perdón por eso… A pesar de mis errores me haz demostrado estar ahí protegiéndome solo q a veces me doy cuenta después….. Perdoname de todo corazón… En tus manos encomiendo mi operación….. Ayudame a q todo salga bien.. Dale mucha seguridad al cuerpo médico que estará ahí en la Sala… Que tus Ángeles los guíen bien….. Te prometo desistir en las cosas q ya te comente… No haré nada…. No soy quien para hacerlo así sea justo xq como tu conoces mi corazón… Sabes q si lo haría sería x incomodar… No necesito nada gracias a ti tengo todo para ser feliz… X eso digo siempre haz Estado ahí… Nunca me abandonas.. Yo más bien soy ingrata…. Perdóname señor Jesús….. Dame la fuerza y la valentía de entrar a esa Sala bien positiva sin pensar nada malo por favor….. Bendice a todo el mundo hasta llegar a ti… Perdona todos mis pecados y de mis hermanos terrenales también…. Mi familia entera….. Bendice esta operación señor Jesús… Tu llevas el control de todo. Amén

4 Comentarios

  1. Señor te damos gracias y ponemos en manos de ti la vida de mi hermano, que seas tu cuidandolo y guardando su vida.

    Que se haga tu voluntad, sabemos que nada se hace sin tu voluntad. AMEN

  2. Mi Señor Jesus por tu santa madre la Virgen de Guadalupe pongo en sus manos la salud de mi hijo Pedro Luis Rodriguez Rojas que en este momento le estan practicando una operacion de pancreas que las manos que lo estan haciendo sean derigidas por tu gran bondad y que sane su problema. Por el amor que te tengo Padre bendicele y curale su e fermedad amen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here