Oración Para Viajar Y Regresar Con La Bendición De Dios

3659

Muchas personas en algún momento se les presenta tomar decisiones en cuanto a salir de sus hogares a emprender un viaje. Bien sea por trabajo o quizá por tomarse una vacaciones. Aquí te traemos una oración para viajar que te permitirá confiar en Dios para que guarde tu salida y también tu entrada.

 ¿Porque es necesario orar cuando salimos de viaje?

Cuando salimos de viaje estamos expuestos a sufrir cualquier tipo de accidentes. Es por esta razón  que debemos salir cubiertos con la bendición de Dios. Y en oración encomendar su voluntad en nuestras vidas, para que los viajes sean bendecidos y nos mantenga protegidos de los ataques que el enemigo pueda enviar para causarnos daño.

Debemos activar Ángeles que peleen a favor nuestro y nos mantengan protegidos, Dios ha colocado a nuestra disposición su ejercito de ángeles, y somos nosotros quienes debemos usarlos. Es por ello que, cada vez qué te dispongas a salir del hogar bien sea a viajar u otra parte debes orar antes de salir.

Oración para viajar
Oración para viajar y regresar con la bendición de Dios

Antes de hacer esta oración para viajar debes ponerte a cuentas con tu Padre celestial, entonces repite estas palabras conmigo.

Padre Celestial vengo delante de tu presencia para reconocer que te he fallado, y te pido perdón por mis malas actitudes, por las malas respuestas que he dado a algunas personas, o quizá porque en mi corazón he pecado, pero me arrepiento y te pido que limpies mi corazón y me purifiques cada día, aunque no soy perfecto sé que tu me amas y que no te alejas de mi. Reconozco que tengo fallas pero quiero cambiarlas, para que el carácter de Cristo more en mi y pueda manifestar tu amor y misericordia. Gracias Señor por tu perdón y tu amor.

Oración para viajar y regresar en bendición

Padre pongo este viaje en tus manos líbrame de todo peligro, yo no puedo controlar las circunstancias pero tengo confianza en que tu amor me protege, ayúdame  a llegar sano y salvo a mi destino, resguarda mi vida. Dirígeme a mi punto de llegada y acompáñame de regreso a casa.

Colocó este viaje en tus manos y declaro que llego a mi destino con tu bendición, con tu cobertura divina sobre mi vida,  eres tú quién abre las puertas y nadie puede cerrarlas,  culmina este viaje con tu bendición y sin ningún contratiempo.

Señor envía tus ángeles a mi alrededor para que me guarden de todo mal que el enemigo quiere enviar para ponerme en peligro. Te pido Dios que se haga  tu voluntad  y no la mía en este viaje, que me llevas  a mi hogar de la misma manera en la que he salido.

Ata Padre amado todo plan de las tinieblas que se quieran levantar en contra de este viaje, en el nombre de Jesús, yo declaro la gracia de Dios en mi vida y que su favor me acompaña para manifestar tu presencia en todo lugar, declaro que este viaje Señor tu lo guardas y lo cubres con tu preciosa sangre.

Señor te doy gracias porque este viaje sera de bendición, presento en tus manos mi vida, guardame y librame mi Señor. Te doy gracias porque me harás llegar con bien. Tuya es la gloria y el poder por los siglos de los siglos amén.

Escucha y Reza con nosotros

19 Comentarios

  1. Muy bonita oraccion.padre en ti PONGO nuestras vidas con el viaje gue vamos hacer para new York estamos en Kentucky y vamos de regreso a casa gue es en new York. EN EL NOMBRE DE JESÚS. Líbranos señor Jesús de todo mar en el camino hacia la casa a nosotros. Me en comiendo a ti JESÚS. AMEN. EN EL NOMBRE DE JESÚS. GRACIAS POR OTRO DÍA GUE NOS DIO DIOS AMEN Y TE PIDO SALUD PARA MI Y MY ESPOSA GLORIA COLON AMEN.AMEN.AMEN .🍎🍎🍎🍎🍌🍌🍌🍞🍞🍞🍞🍞🍞🥔🥔🍆🍆🍆🍍🍍🍍🍍

  2. Señor hoy te pido q con tus angeles y santos me acompañez en mi viaje a Guatemala a ver a mi familia despues de muchos años. Acompañame Dios mio par q llegue bien y regrese bien. En tus manos po go mi viaje. Que se haga tu santa voluntad. Gracias por escucharme

  3. Bella oracion para iniciar una travesia por Asia. Voy para conocer otra cultura y saber de sus creencias y costumbres. Dios me proteja y guíe cada paso que doy y que regrese sin ningun contratiempo. Bendito sea Dios por darme licencia de poder viajar. Amen.

  4. Amén 🙏Así es cuando se hace con fe. Dios es nuestro protector. Nos acompaña en todo momento. Padre cúbrenos con tu preciosa sangre y llévanos con bien a nuestro destino.

  5. Sr. Tu que habitas en los cielos, la tierra, sus caminos, en todo lugar, te pido de manera muy especial, que guardes con toda tu protección divina el viaje de regreso que tiene Claudia y su hijo JDavid a lo que ahora has puesto en sus planes como su hogar, su estancia; que nada impresione el corazón de sobresalto a Claudia, mantenla en alerta constante de cada obstáculo a solucionar, guíale con tu protección hasta el camino en encomienda.
    Has placentero cada momento de Claudia en su llegada sin encontrar detalles que inquieten su integridad y voluntad para seguir en el camino que les depara habitualmente en lo cotidiano de la vida.
    Llénalos de armonía, y guarden su gozo de tener cerca a sus familiares.
    Que el camino de sus vidas sea lleno de aprendizaje y tolerancia fortifícalos Sr, con la presencia del Espíritu Santo cada momento.
    Te pido esto con el alma Sr. En tu gran nombre
    Amén

  6. Que bella oración te entrego en tu manos Señor a mis hijos, y a mi Diego Fernando Espinosa Peña que sale de viaje llegue con tu bendición y regrese contigo, dadnos salud padre celestial, me siento enferma, ayudame te lo pido en él nombre de ru hijo amado JESÚS.

  7. Linda oración. Confío e tu padre mío te pido que mi esposito y yo regresemos a casa salvos y que todos nos salga bien cubrenos con tu manto. Por nuestro señor Jesucristo. Amén

  8. Amado Padre te encomiendo a mi hijo, que en una hora sale de Quito hacia Cuenca, envía a tus Ángeles a velar todo el trayecto que llegue con bien a su destino y de igual forma regrese a su hogar, por Cristo nuestro Señor . Amen

  9. amen padre amado .. en tus manos pongo este viaje te encomiendo a mi hijo y a mi madre que viajan de miami a colombia envia a tus angeles a velar por ellos que puedan llegar de regreso a casa sin ningun contratiempo seas tu cubriendolo con tu manto en le nombre poderoso de cristo nuestro señor amen amen,,,,

  10. Gracias Dios poderoso llamado te pido cobertura en este viaje Señor tú que todo lo puedes tú que eres el experto y el padre que todo lo sabe Y todo lo mira Señor gracias padre poderoso porque sé que guardarás mi camino de ida y de regreso Señor gracias padre precioso y amado amén amén

  11. Cubre mi viaje cubre todas las personas que vamos a volar juntas no sé adónde van Pero todas tienen familia y las esperan Así que te pido padre precioso llamado cobertura para todo señor y que tú seas el padre poderoso que dirija el avión y que dirija todo Nuestro camino señor manda tus ángeles a cuidarnos señor poderoso como tú Sólo lo sabes hacer que eres el rey del mundo y que nos llevarás a todos con amor y confianza nuestro destino Gracias padre poderoso cubrenos Con tu sangre preciosa amén❤❤❤🙏😊❤❤❤❤

  12. Margie pide que Dios cuide a Rosario en el viaje que va aser de republica Dominicana a New York que Dios sea su piloto y que proteja a todos los que van con el Amen

  13. Mi dios protegenos Ami y Ami familia para llegar bien a Juarez chich .y cuidanos en El Camino de Ida y regreso mi DIOSITO grasias DIOSITO confio en ti hot y siempre♥️♥️♥️♥️♥️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here