Oración Para Comenzar El Día Y Confiar En Las Manos De Dios

503

En este tiempo, la mayoría de las personas saben que dependiendo de cómo empiece el día, es que este transcurrirá y terminará, entonces lo cierto es que empezar la mañana o empezar el día de manera positiva es lo que garantizará que nuestro día sea mejor es importante que hagas una oración para comenzar el día que al levantarte encomiendes tu camino a Dios para que él pueda protegerte, guiarte y que sus planes para con tu vida sean establecidos.

Comenzar el día con una oración permite qué le cedamos nuestra voluntad a la voluntad de Dios. Por ello, es necesario que pongamos nuestras peticiones en las manos de nuestro padre celestial.

Satanás siempre está enviando sus demonios para que estropeen nuestro día y nosotros como hijos de Dios tenemos la autoridad para detener con la oración los planes del enemigo que solo son para perturbar nuestro día.

Oración para comenzar el día
Oración para comenzar el día

Oración para comenzar el día

Padre celestial te doy gracias por tu amor y tu misericordia, reconozco qué eres poderoso y que tu poder es infinito en esta hora dirijo esta oración para comenzar el día bajo tu protección y tú manifestación poderosa.

Señor amado te pido que tomes el control de este día, que tu gracia este sobre mi vida y las bendiciones del cielo sobre mi camino, que el Espíritu santo me guíe en todo momento y en todo lugar en el nombre de Jesús.

Te pido señor que abras los cielos para que estén a mi favor, que todo lo que decida hacer hoy este dirigido y guiado por tu perfecta voluntad, declaró que tus manos están sobre mí en este día para que sea bendecido por tu gracia, tu poder y tu amor.

Padre en el nombre de Jesús ató todo plan del enemigo que quiera venir en contra de las bendiciones que tú tienes en este día para mí y desató ángeles a mi alrededor,  yo activo una esfera protectora que me cubre para que se cumpla lo que tienes para mí en este día por el poder de tu sangre.

Señor bendice este día abre mis ojos espirituales para ver lo que tienes para mí,  y mis oídos para escuchar tu voz. Que el Espíritu Santo me acompañe y sea mi guía en todo momento; también te pido señor que abras las ventanas y las puertas del cielo que estén cerradas para recibir tus bendiciones.

Padre amado te doy gracias por este nuevo día que me permites estar de pie por la oportunidad de acercarme a ti, de servirte cada día.

Gracias te doy por mi familia, por todas las personas que están a mi alrededor y por todas las cosas que tú has puesto enfrente de mí para mejorar mi vida. Santifica Señor por medio de tu Espíritu santo cada paso que yo de y que a través de ellos se muestre tu amor y tu bondad que yo pueda dar testimonio de ti señor.

Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser transformalos a tu imagen y que así pueda ser como tú, para la gloria de tu santo nombre. Dejo este día en tus manos para que el éxito sea tuyo, gracias padre por lo que harás en este día.

En el poderoso nombre de Jesús amén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here