Oración Para Bendecir Tu Casa Y Que La Mano De Dios Este Sobre Ella

3929

Cada día debemos dar gracias a Dios por su provisión diaria, en su palabra el nos dice que debemos declarar las buenas nuevas, y que de nuestra boca no salga ninguna palabra corrompida, sino la que sea buena para la edificación de los oyentes. Pues, tener una actitud de gratitud te garantiza tener todo lo necesario para que tu casa sea bendecida. Te traemos esta oración para bendecir tu casa y que la mano de Dios siempre este sobre ella.

Oración Para Bendecir Tu Casa Que La Mano De Dios Este Sobre Ella

Oración para bendecir tu casa con la palabra de Dios.

Señor bendice mi casa que tu mano este sobre ella en todo momento, porque la recibimos por tu misericordia,  bendice a las personas que nos han ayudado siempre y a aquellas nos visitan.

Padre amado te pido que provees a los que no tienen un hogar, que están en la calle, y no tienen donde reposar su cabeza; te pido que sustentes cada hogar con tu provisión divina y que tu presencia siempre este en nuestra casa y en la de cada persona que te busca en el nombre de Jesús.

Señor te bendigo, porque eres el Dios todopoderoso, te doy gracias por mi casa y por mi familia, te pido que nunca falte en mi hogar los alimentos, que son fruto del trabajo que tu nos has dado.

 Gracias Señor porque hemos recibido tu bondad y tu misericordia, y que estamos de pie porque a ti te place que así sea, eres bueno y para siempre es tu misericordia. 

 Señor bendice los frutos de mi casa, de toda mi familia; que de tu generosidad son dados.  Bendice Señor, nuestras manos para que el trabajo no nos falte y podamos sustentar con tu ayuda, todas nuestras necesidades. Que el Rey de gloria, nuestro Señor, nos haga partícipes del banquete celestial. 

Te damos gracias Padre por tu hermosa presencia, y al Espíritu santo por ser nuestro consolador y ayudador,  bendice el camino recorrido. En el nombre de Jesús amen.

Gracias Señor por bendecir nuestra casa y nuestras vidas, gracias por tu amor y que permanezca en cada uno de nosotros y podamos dar conforme tu nos das día tras días.

Gracias mi Rey Jesús. Amen

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here