Oración Para Curar A Un Enfermo

2021

Cuando tienes a un ser querido enfermo, no puedes pensar con claridad y mucho menos concentrarte en tus actividades diarias, todos tus pensamientos están abocados en él, pero debes mantener la calma y dejar elevar una oración de sanación al padre misericordioso que es el único que puede hacer por él. Te invito a que leas este articulo tiene mucho que ofrecerte.

Dios es un ser de luz, pero principalmente es médico por excelencia, te recomiendo que te aferres a él para pedirle que tome el control de la situación, ya sea para ti o para cualquier ser querido que no se encuentre bien de salud.Oración Para Curar A Un Enfermo

Él es el Dios de los imposibles, por eso puedes pedirle lo que sea y en sus manos misericordiosas dejaras la solución. Dios es nuestro padre y él no quiere mal para nadie, si estas atravesando por un problema de salud, no puedes renegar de él, debes recordar que somos seres humanos y estamos expuestos a sufrir, pero no olvides que él tiene la luz que necesitas, pídesela.

La oración para curar a un enfermo

Recuerda ese dicho que dice, la fe mueve montañas, pues eso es cierto, tienes que creer en Dios, concéntrate y pídele con mucha fe que alivie todo malestar que estas sintiendo, no dudes nunca de su amor, él no quiere verte sufrir, por eso debes actuar correctamente y tratar de hacer el bien a tu prójimo, Dios no castiga, nosotros lo hacemos con nuestras acciones, debes pensar en eso.

Arrepiéntete de todos tus pecados y ora, realiza una oración dejado tu corazón a la luz, donde él puede sentir tu fe, no dudes que te ayudara.

“Señor Jesucristo, hijo de mi Dios, te pido con mis más profundas fuerzas intercedas ante nuestro padre celestial para que ayudes a curar a este enfermo y le des la resistencia de luchar contra todos los malestares que está sintiendo para que puedan ir calmándose y se pueda sentir mejor.

Señor no es fácil ver a un ser querido indefenso, batallando con una enfermedad,  por eso te suplico que lo cubras con tu manto poderoso y alivies todas sus penas, te pido perdones todos sus pecados y le des una segunda oportunidad para arrepentirse y dedicarse a servirte, hazle saber que tú eres grande y poderoso y por ti vale la pena pasar cualquier dificultad.

Padre todopoderoso, tu que eres fuente de la salud y consuelo de los enfermos, acudo a ti para pedirte por la sanidad de este enfermo, para que hagas efectivo los tratamientos que los doctores le han suministrado, señor, realiza el milagro y bríndale salud, alivia todos sus malestares, libera su cuerpo y su alma de todo malestar.

Cúbrelo señor con tu aceite celestial y sánalo, dale la luz que necesita para recuperarse y poder servirte, batallar junto a sus hermanos hacia el camino del bien, tu que todo lo puedes, dale la sabiduría para aceptar tu voluntad, que sepa que después de ti no existe nadie que pueda ayudarlo, padre amado apiádate de tu hijo y de mí, te ofrezco esta oración en su nombre.

Tú eres bondad, no permitas que las malas energías se apoderen de él, cúbrelo señor, cúbrelo con tu manto poderoso y ayúdalo a continuar a nuestro lado, te lo pido de corazón señor, no desprecies mis suplicas ante esta petición, no olvides que soy tu hija, quien está dispuesta a servirte, honrarte y dedicarme a ti en agradecimiento señor.

Padre, ayúdame señor, quiero y necesito saber que mis seres querido están bien, por eso acudo a ti porque tú eres la luz que nuestra vida necesita, ofrécele sanidad a (nombre de la persona) para que disfrute cada día mas de tu bendición, amen”.

Ahora que sabes cómo puedes realizar una oración, puedes pedirle a Dios por aquellas personas que están enferma, hasta por tu propia salud, siempre que diga algo bueno, él te ayudara, le agrada las personas que piensan en ayudar a su prójimo, por eso siempre queremos estar disponible para ti y ayudarte en todo lo que necesites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here