Oración Para Curar El Susto O Mal De Ojo Muy Poderosa.

2091

Es normal que alguna vez en nuestras vidas suframos de susto, pues esto es algo que le puede pasar a todas las personas, es por ello que en el presente post te daré a conocer todo lo que necesitas tener en cuenta para emplear correctamente una oración para curar el susto, solo asegúrate de prestar la atención necesaria para obtener los resultados que esperas.

El susto también es conocido como mal de ojo, esto es debido a que muchas personas emplean este tipo de oración cuando un familiar o su persona presentan esta situación, es por ello que necesitas tener bien en cuenta que es lo que está sucediendo, ya que es muy fácil confundir el susto con cualquier otra creencia que puede llegar a presentar un individuo.Oración Para Curar El Susto

Te recomiendo que al momento de realizar esta oración lo hagas en un lugar donde te encuentres tú solo(a), ya que de esta forma evitaras que cualquier factor evite que termines la realización de esta oración, además es necesario que lo hagas con la mayor sinceridad posible, porque esta es la mejor forma que hay para que dios escuche tus plegarias.

🙏 Oración para curar el susto 🙏   

Es importante que tengas en cuenta que la efectividad de esta oración depende de cómo la emplees, es por ello que, al momento de hacerlo, debes de tener la mayor seguridad posible de que va a funcionar y confiar en Dios, porque él es el único que puede acabar con tu problema, eso sin mencionar que necesitaras de la mayor fe posible, porque con ella se puede hacer casi todo.

“Oh señor adorado, tú que estas en los cielos, te pido con todo corazón que desde haya arriba me envíes la fuerza y respuestas que necesito para cavar de una vez por todas con el susto, señor de lo pido a través de esta oración para curar el susto, te lo pido a ti, porque eres el único que puedes protegerme con tu manta protectora y evitar que algún mal me ataque.

Dios, tú que fuiste el creador de la tierra y de todos los que viven en ella, tú que eres la razón por la cual puedo disfrutar de un día más junto con todos mis seres queridos, eres el único individuo a quien puedo pedirle que me tienda la mano, para que de esa forma yo pueda superar cualquier obstáculo que se me presente en la vida, como es el caso del susto que estoy padeciendo.

Señor celestial, te pido a ti en el nombre de Jesús que me ayudes a superar este problema tan angustioso que me está sucediendo, te lo pido de todo corazón señor, porque tú eres el único que me puedes ayudar, confió en que me ayudaras porque tu ayuda siempre me has dado cuando más la he necesitado, señor te lo imploro con toda la fe que tengo.

Dios de los cielos, a ti que eres el único que puedes ayudarme te pido con el corazón en la mano que me brindes la fuerza y seguridad que necesito para acabar con este problema que no me deja vivir mi vida a plenitud, señor ayúdame a acabar con esta situación que por culpa de una persona egoísta yo estoy presentado, amen”.

🙏 Oración para curar el espanto a mi bebe 🙏

Dios mío, hoy acudo a ti porque quiero implorarte que cures del susto de este puro e inocente niño que sufre por los espantos.

Tú jamás abandonas a los desprotegidos y siempre guías por el buen camino a los perdidos. Ilumina la vida de esta pequeña criatura para que los temores no la continúen agobiando.

¡Oh! Sagrado Jesús, eres el protector de los bebés y no los dejas solos cuando los espíritus malignos intentan hacerles daño. Por eso, te ruego que elimines los espantos y sustos que persiguen a mi pequeño e impide que alcance la felicidad.

Derrama tu misericordia sobre este pequeño y el mal se alejará de su alrededor y nunca más regresará. Con tu compañía todo rastro de perversidad se alejará y el bien reinará.

Bendice con tu mano poderosa a mi niño para que en todo momento se encuentre bajo tu protección y los miedos no lo/la vuelvan a atormentar.

¡Oh! Santo Padre, cuida a mi bebé mediante tus sagrados ángeles para que en su camino solo hayan gracias y bendiciones.

Señor, tú eres curador y liberador, por lo que yo deposito en ti mi confianza, sabiendo que no vas a desamparar a mi pequeño hijo.

Amén.

oración-para-curar-del-susto-bebe

🙏 Oración cristiana para curar el mal de ojo 🙏

Hoy elimino de mi vida todas las malas energías que no me permiten alcanzar la gloria de Dios. Los malos deseos de mis enemigos no me podrán afectar, pues yo estoy bajo la gracia del Señor y todos mis propósitos se harán realidad.

Los temores y los sustos no me podrán afligir, porque Dios Padre me cubrirá con su poderosa armadura de todo mal y peligro que busque mi perdición. La envidia de las personas que se encuentran a mi alrededor será incapaz de llevarme a la desgracia, porque yo pertenezco al Reino de los Cielos.

Los ángeles del Altísimo me cubrirán de las maldiciones y hechizos fruto del egoísmo de mis enemigos. La magia negra que acecha mi vida se transformará en bendiciones. La oscuridad dará paso a la serenidad. 

A partir de este momento las malas sensaciones se irán de mi entorno, pues San Miguel Arcángel derrotará con su espada a los demonios que no me permiten estar en paz.

Bajo la bendición de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo nada me faltará. Siempre estaré bajo la protección de sus santos y ángeles en los momentos de adversidad.

Amén.

Audio Vídeo orando

Espero que toda esta información te sirva de mucha ayuda, te aseguro que una vez que termines de leer y llevar a cabo la oración y consejos dados a lo largo de este artículo, recuerda que todo depende de ti, es por ello que te invito a que tengas fe de que todo va a salir bien y con eso logres solucionar tu problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here