Oración Para Dar Gracias A Dios Por Sus Bendiciones Cada Día

1109

Tenemos un Dios grande y maravilloso, un Dios que es sumamente bueno y poderoso, que nos llena de favores y renueva sus misericordias cada día. Un Dios que no nos a pagado conforme a nuestras iniquidades, ni tampoco conforme a nuestros pecados. Por lo tanto tenemos grandes razones por las cuales debemos dar gracias, todos los días de nuestras vidas. Y tenemos muchos motivos para estar agradecidos con nuestro Padre celestial e inclinar nuestras rodillas para hacer siempre una oración para dar gracias a Dios.

El Señor nos permite ver su gracia y su protección en cada momento de nuestra vida, y por esto recibimos su provisión, y respaldo. Sin duda alguna hemos pasado por dificultades y crisis, pero han sido solo oportunidades donde hemos visto obrar la gloria del Señor. Demos gracias a Dios en todo tiempo.

Oración para dar gracias a Dios
Oración para dar gracias a Dios

Antes de comenzar esta oración para dar gracias a Dios, cierra tus ojos y abre tu corazón al Espíritu santo, yo declaro que tu agradecimiento llena hasta el cielo, que las puertas y ventanas del reino se abren para traer un corazón siempre agradecido y que Dios pone su mano sobre tu vida por donde quiera que vayas se verá una diferencia, porque sera la gracia y el favor de Dios en tu vida. En el nombre de Jesús Amen.

Oración para dar gracias a Dios por sus bendiciones

Padre celestial te doy gracias por tu misericordia, reconozco que eres grande y poderoso, que eres un Dios maravilloso, y cada día tu renuevas mis fuerzas.

Vengo ante ti no para pedirte, ni tampoco para quejarme, sino más bien para agradecerte, entro hoy a tu hermosa presencia con acción de gratitud, y te bendigo porque tu fidelidad es para siempre, además de agradecerte quiero presentar ante ti acción de gracias cada día.

Como nos enseña tu palabra ” te agradezco porque tu nos das la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo, estoy dispuesta/o  a servirte con gratitud en el corazón y alabanzas en mis labios.

De ahora te alabaré en más y te agradeceré en el tiempo de mi oración, porque ya no me angustiaré por mis necesidades sino que las presentaré delante tuyo en oración, ruego y acción de gracias.

Te agradezco Dios por todos los favores que pones en mi camino, por la salud que tengo hoy, te agradezco por mi familia, por la palabra que cada día me das para llenarme de ti, te agradezco por tu amor infinito que me sustenta día tras día ante la adversidad, te doy gracias por las bendiciones que derramas sobre mi y los que me rodean.

Hoy estoy más que agradecido/a por tu bondad, por tu misericordia que es tan grande para con nosotros, te agradezco por el propósito que me has dado y porque tu hiciste nuevos mis caminos, te doy gracias porque la obra en mi vida prospera, aunque el enemigo ruja en contra de mi.

Así como en tu palabra que es viva y eficaz dice que los patriarcas de la fe entendieron que la acción de  gracias complacía tu corazón, igualmente yo lo haré. Te agradeceré en todo tiempo mi Señor.

La gloria es solo tuya mi Dios, por eso te doy gracias por tu inmenso amor, al enviar a Jesús para morir por mis pecados.

Te doy gracias por darme poder del Espíritu santo para ser testigo de tu amor. Te doy gracias porque aunque fui esclavo/a del pecado soy libre por tu amor, ahora quiero ser obediente a tu palabra y que donde esté tu pongas sobre mi tu favor y  tu gracia.

Te doy gracia porque me permites servir  otros para mostrar tu gran amor. Porque me conviertes en un/una triunfadora/o en Cristo Jesús.

Te doy gracias porque tu nos provees y no nos limitas de obtener tus riquezas. Por los recursos que tengo en mis manos.  Te doy gracias porque me ds sabiduría, fuerza y revelación.

Te agradezco mi Señor Jesús porque entregaste tu cuerpo y tu sangre en sacrificio. Te doy gracias porque me convertiste en tu heredero, me personaste y me das consuelo.

Te agradezco porque me salvas de mis enemigos, porque le das la victoria a tus hijos. Y porque me libras de la muerte.

Te doy gracias porque tu escuchas mi oración, tu eres bueno y tu misericordia es para siempre. Señor sé que te gusta los corazones agradecidos, y quiero tener un corazón siempre agradecido ante ti, que de mañana y de tarde puedas escucharme alabarte y glorificar tu santo nombre.

Gracias mi Dios por todas tus bendiciones.

En el Poderoso y precioso nombre de Jesús.

Amén.

oracion-para-dar-gracias-a-dios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here