Oración Del Día Jueves Y Versiculos Biblicos, Para Pedir Protección

375

Enfoquémonos en orar por este hermoso día jueves. Hay muchísimas necesidades a nuestro alrededor. Al orar, ore por un graduado, un anciano, un enfermo, un amigo, un familiar o cualquier situación que lo amerite. En este artículo podrás encontrar la oración del día jueves que más se ajuste a tus necesidades.

Glorifica a Dios y serás recompensado, por solo el altísimo merece ese primer lugar en la vida de cada uno de nosotros.

Versiculos biblicos del dia JuevesOración Del Día Jueves

Gracias Señor por tus bendiciones esta semana. Concédeme fuerza y energía para pasar por este día bendito mientras busco Tu rostro, Tu consuelo, Tu descanso.

Mantenme a salvo envuelto en Tus brazos amorosos. Bendíceme con tu paz que sobrepasa todo entendimiento.

Salmo 103:1 “Bendice, alma mía, al Señor, y todo lo que hay en mí, bendice su santo nombre”.

Salmo 28:7 “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón”.

Salmos 5:3 “Mi voz oirás por la mañana, oh Jehová; por la mañana te dirigiré[mi oración], y miraré hacia ti”.

Oración del día jueves para pedir protección por la familia

Padre Celestial y misericordioso, al llegar al final del día jueves, te pido que extiendas tus brazos protectores sobre mí y mi familia. Cúbrenos con tus ángeles protectores y guárdanos bien y a salvo de todo daño y ataques espirituales.

Padre Todopoderoso, me considero bendecido por los maravillosos miembros de la familia con los que me has atado, aunque no siempre los aprecie. Danos paz y amor los unos hacia los otros. Quita la lengua de las peleas. Llévanos cerca el uno del otro.

Rezo por los miembros de mi familia que no son cristianos, que no han dado sus vidas a Cristo. Bendícelos, oh Señor, con entendimiento y sabiduría. Que lleguen a conocerte y tengan una relación contigo. En el todopoderoso nombre de Jesús, te lo ruego, Amén

Oración para iniciar el día jueves

Señor, Tú me preparas una mesa en presencia de mis enemigos. Unges mi cabeza con aceite. Mi copa seguramente se desborda.

 Estoy muy agradecido por todas tus provisiones esta semana: la comida en mi mesa, los fondos que he necesitado, y la paz mental que tengo al saber que Tú continúas proveyéndome para cada una de mis necesidades.

Isaías 26:3 “Guardarás en perfecta paz a aquel cuya mente está firme, porque en ti confía”.

 Santiago 1:5 “Si alguno de vosotros carece de sabiduría, que se la pida a Dios, el cual da generosamente a todos sin encontrar falta, y se la dará”.

Oración del día jueves

Mientras me levanto para enfrentarme a este día, concédeme alegría en el lugar de trabajo, paz en mi corazón y protección durante todo el día. Lléname con tu palabra y deja que Tu gloriosa luz brille a través de mí.

Señor, dame la fuerza y el coraje que necesito para superar este día. Cada vez que me siento tentado a rendirme, ayúdame a seguir adelante. Siempre que me sienta débil, dame fuerzas para vencer.

Tu palabra dice: No os preocupéis por nada, sino que en todo, mediante la oración y la súplica y la acción de gracias, sean conocidas vuestras peticiones a Dios.

Y ahora Señor, te lo llevo todo en oración, dando gracias por todas tus bendiciones.  En el poderoso nombre de Jesús, te lo ruego, Amén.

Oración del día jueves para pedir bendición para los esposos

Precioso Jesús, gracias por el regalo de la amistad. Te alabo por esas personas que están en nuestras vidas y que nos aman en todo momento (Proverbios 17:17). Gracias por mi dulce esposo y la amistad que tenemos entre nosotros te pido que siempre seamos los mejores amigos y que él no cultive una relación profunda con ninguna otra mujer.

Por favor bendice a mi esposo con un gran sistema de apoyo de amigos temerosos de Dios, hombres, que lo mantendrán responsable y lo ayudarán a crecer más profundamente en su fe (Proverbios 27:17).

Que desee tener compañerismo con otros creyentes y caminar intencionalmente con aquellos que son sabios en asuntos espirituales (Proverbios 13:20). Traiga a su vida por lo menos un amigo fiel cuya amistad con él será similar a la de David y Jonatán (1 Samuel 20:17).

Concédele a mi esposo el valor de ser un amigo piadoso para aquellos que lo rodean, para que sea un gran testigo para sus amigos no salvos. Sin embargo, que nunca desee la compañía de los malvados o que se rodee sólo de aquellas personas que se apartan de Ti, el Dios Viviente (Proverbios 24:1, Hebreos 3:12).

Más importante aún, ruego que mi esposo sepa que Tú eres el único amigo que estará más cerca que un hermano (Proverbios 18:24). Que te ame y tenga fe en Ti para ser llamado amigo de Dios (Santiago 2:23). Amén.

Oración vespertina del día jueves

Oh Dios mío, al final de este día Jueves, te agradezco de todo corazón por todas las gracias que he recibido de Ti. Lamento no haber hecho un mejor uso de ellas. Siento todos los pecados que he cometido contra ti. Perdóname, oh Dios mío, y protégeme con gracia esta noche.

Bendita Virgen María, mi querida madre celestial, llévame bajo tu protección. San José, mi querido Ángel de la Guarda, y todos los santos de Dios, rueguen por mí. Dulce Jesús, ten piedad de todos los pobres pecadores y sálvalos del infierno. Ten piedad de las almas que sufren en el purgatorio. Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here