Oración Para Dormir Profundamente Y Descansar

1797

En ocasiones suele pasar que nuestras emociones se encuentren sensibles por las que nos imposibilitan conciliar el sueño y tener un descanso en nuestro cuerpo físico, por ello es importante antes de acostarnos hacer una oración para dormir de manera que podamos relajar nuestras emociones alteradas del día y logremos tener un equilibrio que nos ayude a levantarnos con nuevas energías para enfrentar el día.

Quiero que sepa amado(a)  hermano (a), que Dios siempre esta dispuesto a escucharnos para darnos lo que deseamos, pero simplemente nosotros lo que debemos hacer es buscarlo y abrir nuestro corazón para hablar con él.

No hay nada mejor que hacer una oración para dormir y poder descansar poniendo todo en manos del Señor.

Oración para dormir profundamente y descansar

oración para dormir

Padre celestial en esta noche te doy las gracias primeramente por tu amor y tu misericordia, porque aunque a veces fallo tu nunca te apartas de mi lado, gracias Señor por que eres bueno, te pido que me guardes bajo tu amor y tu protección divina.

Señor en ti confío pongo mi corazón en tus manos, te pido que lo llenes de tu amor, y que me des esa paz que sólo tu me puedes dar, se que eres mi pastor y nada me faltara porque esta noche tu estarás conmigo, tu presencia invade mi espíritu y mi alma.

Te pido Señor que tu presencia y tu serenidad me envuelvan esta noche, que mi hogar este lleno de tus ángeles para que aten todo espíritu maligno que este a mi alrededor, yo declaro que todas las emociones inestables que no me dejan dormir se sujetan a tu Santo Espíritu, que toda perturbación se va de mi mente en el nombre poderoso de Jesús.

Te pido Padre amado que le des fortaleza a mi espíritu con esta oración para dormir, que yo pueda descansar confiadamente porque tu estas abrigándome, yo dejo en tus manos toda ansiedad, preocupación, y estrés que me imposibilitan dormir, y decido entregarte toda carga que esta en mi mente, declaro y decreto que recibo esa paz para dormir profundamente, que tu me concedes un sueño que me hará descansar, activo tus ángeles en el norte, sur, este y oeste de mi hogar, y declaro que tus manos están sobre mi.

Te doy gracias padre celestial porque sé que dormiré llena(o) de paz y tranquilidad, Así como tu palabra lo dice en “Salmos 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” yo proclamo la luz de Cristo sobre mi, y desato la sabiduría de Dios en mi vida para tomar decisiones correctas  que puedan hacerme descansar en las noches, yo decreto que tu renuevas todas mis fuerzas e iluminas todo el camino para que yo pueda andar.

Amado rey, tu palabra que esta establecida dice, bienaventurados los que confían en Jehová, pues yo quiero confiar cada día en ti, en lo que tu tienes para mi, hoy me dormiré en paz y me levantare en paz.

Guarda Señor mi descansar y que el día de mañana tu presencia me acompañe en todo momento. Recibo de tu amor y te agradezco Señor porque tu inclinas tus oídos para escuchar mi clamor. Gracias Señor en el nombre de Cristo Jesús Amen!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here