Oración Para El Amor De Pareja | Para Pedir Sanacion, Fidelidad Y Más

2475

Hoy en día, la gente no sólo quiere amor. Quieren el amor del alma gemela una relación con alguien que es perfecto para ellos y que está destinado a serlo.

Para esos momentos en los que se siente como si el verdadero amor hubiera pasado de largo, o como si tu alma gemela nunca te encontrara, prueba estas oraciones para ayudar a acercar el amor. Oren por la curación del dolor del pasado, oren para estar listos para un amor verdadero y saludable, y oren por el amor de pareja que está destinada a estar a su lado en la vida.

Cuando dos almas amorosas se juntan, es algo hermoso. Usa alguna de esta oración para pedir por el amor de pareja.

Oración para el amor de parejaOración para el amor de pareja

Querido Señor, por favor ayúdame a sanarme, la pérdida y el dolor del amor que surgieron en mi pasado y permiteme ser completamente y feliz. Tu bien sabes que he estado necesitado(a) y demasiado(a) ansioso(a), me he sentido desesperado(a) y dispuesto(a) a llegar a un acuerdo.

Calma cada una de mis necesidad y has que sea imprudente en la elección de mi pareja. Alivia el dolor que siento en mi alma que me hace anhelar el amor. Restaura mi fe en el amor y en el tiempo divino. Tráeme un amor verdadero, en el momento adecuado, en el que pueda confiar plenamente por las razones correctas.

Por favor, termina con todo este sufrimiento. Que el proceso de sanación comience dentro de mi corazón y mi ser. Amén

Oración para sanar una relación

Querido Señor,  te ofrezco esta oración para que me ayudes con mi situación actual de relación. Por favor, quita todo el dolor y la pena de mi corazón. Lléname de amor, alegría, paciencia, tolerancia y comprensión. Bendíceme a mí y a mi pareja, para que todo marche bien entre nosotros y nunca nos rindamos a los desafíos que se presenten en nuestro camino a lo largo de la vida.

Llena nuestros corazones de amor los unos por los otros, y haz que cada uno de nosotros se dé cuenta del valor  y la importancia del uno por el otro. Por favor, toca el corazón de mi pareja, y llénalo con mucho amor por mí que soy su esposa y no permita que nada ni nadie se entrometa en nuestra relación. Hacer que nuestra relación no sea tan complicada y podamos salvar la relación de pareja.

Busco tu misericordia y bendición para que nos permitas pasar el resto de nuestras vidas juntos. Por favor, haz que este sentimiento sea mutuo para los dos. No nos dejes caer en tentaciones. Guíanos dondequiera que vayamos. Siempre nos ponemos en el corazón y la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración. Señor te agradezco con el corazón escuchar cada una de mis oraciones. Amén.

Oración poderosa por la pareja

Querido Padre Celestial, Gracias por esta vida juntos, por el don de nuestro amor y la bendición de nuestro matrimonio. Te alabamos y damos gracias por la alegría que has derramado en nuestros corazones a través de este vínculo de amor que compartimos.

Gracias por la satisfacción de la familia y la felicidad de nuestro hogar. Que siempre atesoremos la experiencia de amarnos unos a otros en esta santa unión. Ayúdanos a permanecer siempre comprometidos con nuestros votos, las promesas que nos hicimos unos a otros y a ti, Señor.

Necesitamos tu fuerza diariamente, Señor, ya que vivimos juntos con la meta de seguirte, servirte y honrarte. Desarrolla en nosotros el carácter de tu Hijo, Jesús, para que nos amemos los unos a los otros con el amor que él demostró, con paciencia, sacrificio, respeto, comprensión, honestidad, perdón y bondad.

Permitan que nuestro amor por el otro sea un ejemplo para otras parejas. Que otros busquen imitar nuestro compromiso con el matrimonio y nuestra dedicación a Dios. Y que otros se inspiren al ver las bendiciones que disfrutamos debido a nuestra fidelidad en el matrimonio.

Seamos siempre un apoyo mutuo: un amigo para escuchar y animar, un refugio de la tormenta, un compañero en quien apoyarse y, lo más importante, un guerrero en oración.

Espíritu Santo, guíanos a través de los momentos difíciles de la vida y consuélanos en nuestro dolor. Que nuestras vidas juntas te den gloria a ti, nuestro Salvador, y testifiquen de tu amor. Amén.

Oración de los esposos el uno por el otro

Señor Jesús, Concédeme que mi esposo y yo, podamos tener un amor bonito, verdadero y comprensivo el uno por el otro. Y concédenos que ambos seamos llenos de fe y confianza.

Danos la gracia de vivir unos con otros en paz y armonía. Que siempre soportemos las debilidades de los demás y crezcamos a partir de las fortalezas de los demás.

Ayúdanos a perdonarnos los unos a los otros y concédenos paciencia, bondad, alegría y el espíritu de poner el bienestar de los demás por encima de nosotros mismos.

Que el amor que nos unió crezca y madure con cada año que pasa. Acércanos cada vez más a Ti a través del amor que nos tenemos el uno al otro. Que nuestro amor crezca a la perfección. Amén.

Oración Poderosa para que las Parejas Oren Juntas

Señor, venimos a Ti hoy porque simplemente queremos orar juntos regularmente. Sabemos que tenemos que dar ejemplo a nuestra (familia, hijos, otros), pero también lo queremos para nosotros mismos. No estamos seguros de cómo empezar.

 Ayúdanos, en primer lugar, a ponernos de acuerdo sobre la importancia de orar juntos. Tú has dicho que cuando dos o tres se unen en Tu nombre, Tú estás justo ahí con ellos. Así que nos reunimos en Tu nombre, pidiéndote que te reúnas con nosotros.

Enséñanos a ser tan disciplinados al orar juntos como lo somos en otras áreas. Nuestras vidas espirituales necesitan disciplina al igual que nuestros cuerpos necesitan ayuda con una dieta saludable y ejercicio físico. Y dos son siempre mejores que uno para ayudar a asegurar el éxito.

Ayúdanos a animarnos unos a otros y a fijar un tiempo o tiempos específicos para orar juntos como pareja con frecuencia. Si necesitamos levantarnos más temprano, levantarnos más tarde, comenzar con las comidas o la hora de acostarnos, ayúdenos a encontrar la mejor opción para nosotros. Incluso si se requiere programar una “cita” regular o una cita en el calendario para iniciar la oración como una prioridad y un hábito, estamos dispuestos a hacerlo.

Señor, Tú has prometido satisfacer todas nuestras necesidades, pero a veces ni siquiera sabemos cuáles son nuestras necesidades. Ayúdanos a abrirnos contigo y con cada uno de nosotros mientras buscamos en Tu Palabra una guía para orar juntos. Protéjanos de distracciones como la televisión excesiva, los medios sociales, el trabajo o cualquier otra cosa que pueda robarnos el tiempo y el compromiso de orar juntos.

Queremos orar juntos por nuestra familia, nuestros amigos y nuestro mundo. Te pedimos que nos enseñes a orar, no sólo “Bendícenos” y “Danos”, sino también a hablarte como amigo y como Padre, a concentrarnos en Ti y a conocerte mejor, así como a los demás. Ayúdanos a no avergonzarnos cuando nos turnamos para orar y a no preocuparnos por qué palabras decir o cómo suena. Ustedes aman los corazones honestos y sumisos, y nosotros queremos orar juntos de esa manera.

Perdónanos por permitir que otras cosas en el pasado nos impidan orar juntos. Ayúdanos a ser uno en nuestro deseo de honrarte, y a establecer una comunicación honesta entre nosotros dos para que el pecado escondido no impida nuestras oraciones. Enséñanos cómo mantener nuestro matrimonio intencional en todo momento. Nos damos cuenta de que la negligencia en cualquier área afectará tanto nuestro deseo como nuestra eficacia para orar juntos.

Queremos conocerte y hacer que los deseos de tu corazón se conviertan también en nuestros deseos. Enséñanos a orar de acuerdo a Tu voluntad y a ser pacientes para esperar Tus respuestas. Gracias por Tu muerte sacrificial, que nos permite venir audazmente a Tu trono y encontrar ayuda y gracia para cada necesidad que tenemos.

Ponga cristianos fuertes en nuestro camino que puedan ayudarnos con nuestra vida de oración y mantenernos responsables para que podamos seguir creciendo fuertes en nuestro propio matrimonio. Tú eres nuestro Padre Celestial, y nos amas como a tus hijos. Así que hoy, venimos a Ti, prometiendo nuestro deseo de comenzar a orar juntos. Bendícenos mientras buscamos honrar esa promesa cada día de nuestras vidas. En el nombre de Jesús, Amén

Oración por los matrimonios

Oh, Señor, tú eres el Señor sobre toda la creación. Todos los días estamos rodeados por el milagro de la vida. Tu creatividad irrumpe en los cielos al atardecer, emerge de los brotes de primavera que florecen.

Gracias por la belleza del matrimonio. Como tres arroyos que se unen en un solo río, ustedes están viajando con nosotros. Ustedes son la corriente creativa y restauradora que atraviesa nuestra relación.

Que podamos ser fuertes en nuestra amistad como un roble alto. Que nos unamos a través de las diferentes estaciones de nuestras vidas para que nos acerquemos más. Que podamos aguantar las tormentas y descansar con buen tiempo.

Que nos cuidemos los unos a los otros, para que florezcamos y florezcamos como individuos. Que podamos tener tu visión mientras nos elevamos por encima de lo cotidiano para vislumbrar el reino de los cielos.

Que aprendamos la verdad de la verdadera belleza a medida que cambiamos y envejecemos juntos. Y que podamos reflejar tu amor, esperanza y verdad que has derramado en nuestra unión. Gracias que a través de tu fuerza y gracia somos capaces de amar, cuidar y proveer a nuestros seres queridos y al mundo en general. Amén.

1 Comentario

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (avsm) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (avsm) venga a mi (jdfz). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (jdfz). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    avsm en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí avsm tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí jdfz ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu avsm no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencies. En este momento tu piensas en mí jdfz invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón avsm y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti avsm mi nombre jdfz que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí jdfz anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí jdfz Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here