Oración Para Conseguir El Trabajo Que Siempre Has Deseado.

913

Eres de esas personas que tiene muchas responsabilidades y cuentas con dificultad para conseguir empleo ¿verdad? De seguro tienes muchas habilidades que quisieras demostrar a otras personas y que valoren tu trabajo.

Esas habilidades y destrezas que posees siempre las has querido desarrollar en el trabajo que siempre has deseado, sentirte orgulloso de ti mismo dándote cuenta de todo lo que puedes llegar a hacer si algún día lo consigues.Oración Para El Trabajo Deseado

Hoy quisiera mostrarte una oración que te ayudará a conseguir ese empleo que tanto anhelas, y no solo eso si no que también va a ayudar a que en ese trabajo sepa reconocerte por lo que haces y por lo que vales.

Oración efectiva para conseguir el trabajo deseado

En esta ocasión queremos brindarte mi ayuda para que consigas el trabajo deseado de una manera muy fácil con una oración que te será de mucha ayuda ya que te llevará a encontrar lo que buscas. Aquí te dejamos esta oración, esperamos que encuentres lo que deseas.

Señor todopoderoso que siembras de abundancia y prosperidad este mundo. Gracias por todas las cosas buenas que regalas a tus fieles siervos en la tierra, y gracias por las bendiciones que repartes a tus hijos, siempre deseosos de honrar tu nombre, voluntad y labor.

Hoy acudo a ti señor bondadoso y amoroso, extendiendo mi corazón con humildad y gratitud, para pedirte que pongas en mi camino el trabajo correcto. Abro mi corazón a tu santa bendición, para que caiga sobre mí el trabajo digno, estable y bien remunerado, guía mis pasos para alcanzar el mejor trabajo mi dios todopoderoso.

Tú que todo lo puedes en tu reino eterno, escucha hoy mi plegaria y no permitas que caiga en mí la falta de trabajo. Bendice mi cuerpo, mente y pensamiento, para estar alerta y recibir el trabajo que merezco.

Se que la vida no siempre es fácil, pero tratare de recordar que tu siempre estas aquí, siempre tienes tus brazos abiertos y dispuestos para socorrer a tus hijos en el tierrazo padre amoroso y bondadoso, abre mis caminos al trabajo correcto, en el nombre de Jesucristo tu hijo, los 7 arcángeles, y todos los santos.

Que tu voluntad sea por hoy y siempre. Amen.”-

Oración para obtener el trabajo que deseo

Dios mío, te agradezco por todas las bendiciones y gracias que me has regalado durante mi vida. Hoy te quiero suplicar de todo corazón que me ayudes a encontrar un buen trabajo, en el cual haya armonía y tranquilidad.

Tú comprendes que atravieso por un momento de incertidumbre y desesperanza, por eso te ruego que me auxilies, pues para ti nada es imposible.

Ayúdame a alcanzar la prosperidad para alejar la escasez y la miseria que me han estado acechando. Dame la luz necesaria para encontrar un nuevo empleo y deshacerme de las tinieblas.

No permitas que la envidia o la soberbia estén presentes en mi nuevo trabajo, pues solo deseo que los buenos sentimientos me acompañen en todo momento.

¡Oh! Señor de Israel, apiádate de mí y muéstrame el camino correcto para conseguir un trabajo digno y, así, olvidar las desgracias que me aquejan.

Amén.

Esta oración te va a ser de gran ayuda en la búsqueda del empleo que deseas y bien remunerado para que vivas en buenas condiciones, esta te ayudará hasta en los momentos más difíciles de conseguir empleo, ya que, va dirigida al padre creador.

Para obtener los resultados que deseas debes rezar primero el credo, padre nuestro y gloria, luego realizar la oración. Para tener éxito te recomiendo que empieces un lunes ya que ese es el día que representa el trabajo.

Te deseamos que encuentres el trabajo que tanto deseas y que esta oración que te acabo de darte sirva para que en un futuro no muy lejano puedas estar ejerciendo esos que tanto has querido hacer en el ámbito laboral, y de esta manera acabar con ese siclo de no trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here