Oración Para Finalizar El Día Y Dar Gracias A Dios Por Todas Las Bendiciones.

4622

La misericordia de Dios es tan grande que te ha permitido vivir un día mas por eso debemos estar agradecidos sin importar las dificultades que se nos presenten en el día. Debemos vivir dejando a un lado las palabras no gratas, ofensas y groserías ya que estas nos dañan y marcan el desenvolvimiento de nuestro día. Es por eso hermanos que te invito a realizar esta oración para terminar el día y dar gracias a Dios por todo lo bueno que nos ha dado.

Oración para finalizar el día

De tal manera que si deseas obtener victoria en tus quehaceres mantén siempre en tu boca palabras de bendición como «Gracias Señor por este día que termina». Ya que estas permiten que las puertas que un día se te cerraron sean abiertas y obtengas lo que realmente necesitas. Siempre recuerda que Dios en su inmenso poder nunca coloca cargas que no podamos llevar, sino que él les da buenas batallas a sus mejores soldados.

🙏 La oración para finalizar el día 🙏

Es importante que tengamos siempre presente a Dios en nuestras vidas. Para que cada una de las metas que nos propongamos en el día a día sean llevadas a cabo de manera satisfactoria. Ten presente que del Dios de la eternidad otorga nuestra fuerza, que sin el nada somos. Que no hay nada más grato que darle gracias a dios por este día que termina.

A la hora de enfrentar cualquier circunstancia ya sea difícil o de bienestar que se presenten has el bien sin mirar la condición de tu prójimo. Por el contrario siembra para que puedas cosechar.

“Espíritu de Dios  gracias por tu amor y tu misericordia lléname señor de tu amor limpia mi corazón y mi mente de todo pensamiento malo. Padre santo celestial espíritu santo de dios tu  llenas mi vida de alegría en este momento me postro delante de ti con mucha fe clamando mi señor que todos mis días sean llenos de bendiciones.

Padre amado Dios de los cielos y de la tierra gracias por sobre todas las cosas. En esta hora elevo mi oración ante ti porque no tengo dudas de tu poder ni de tu misericordia. Esta oración para finalizar el día te pido mi rey que bendigas cada día de mi vida y te doy gracias por el termino de este día y permitas que sea mejor el siguiente.

Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad no puedo hacer más que postrarme y adorarte. Sin duda mi oración te la entrego a ti porque confió en tu palabra y sé que no me defraudaras señor Jesús. Rey de reyes señor de señores alfa y omega principio y fin no permitas que mi fe hacia ti se acabe. Por lo tanto realizo esta oración para dar gracias por terminar un día mas con vida junto a mi familia.

Con el termino de que mis días sean de prosperidad y alegría. En el nombre de Cristo Jesús Dios de la vida te exaltare y te glorificare por el resto de mi vida. Derrama amor sinceridad en mi familia. Permite mi Cristo amado que al finalizar mi día y llegue la noche yo pueda dormir en paz y en bendición.

Te pido perdón por los pecados cometidos durante el día, no soy perfecto(a). Tengo mis errores enséñame lo que debo de hacer en los momentos de dificultad perdóname mis pecados. AMEN”

Vídeo oracion final del día

Fuente: Youtube

Espero que esta oración para terminar el día te ayude a reflexionar, en el día lleva tu vida en paz. Bendice tu casa, a ti misma, tu familia y veras que cada termino del día será perfecto. Debes de aprender a controlarte durante el día y veras que bendiciendo Dios te bendecirá, espero que tengas un excelente día.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

4 Comentarios

  1. Excelente siempre es bueno caminar con Dios.
    GRACIAS SEÑOR POR TODOS LOS DIAS QUE ME PERMITES VER EL NUEVO DIA…
    Señor conduce mi vida hoy y siempre estare atento a tu llamado. Bendice mis palabras, mis pasos y todo lo que haga en el dia diguiente. AMEN…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here