Oración Para Fortalecer La Fe En Dios

2732

¿Quieres aumentar tu fe? sin duda buscaste en el mejor lugar .¿Porque quien mejor que Dios para ayudarte? nadie se puede hacer semejante a Dios porque él es único e incomparable, Cristo permitirá que puedas restaurarte porque si estuvieras fe como un grano de mostaza tú le dirías a la montaña muévete y se moverá así te dice el señor Jehová.Oración para fortalecer la fe

No permitas que las malas energías te distraigan de la grandeza de Jehová, tu fe tiene que ser verdadera y de corazón no solo decir tengo fe, demuéstrale a Dios que confías en él y veras que te bendecirá y te guiara al mejor camino no confíes en el hombre porque de alguna manera así sea algo pequeño te traicionara, confía en Jehová tu Dios y el te librara de todo pecado.

Oración para fortalecer la Fe

No permitas que el orgullo se apodere de tu mente ten confianza en Dios, cuando tienes fe de que algo así pasara, todo lo que quieras así se te dará, pero siempre y cuando tu fe este fortalecida, aquí te enseñare una oración muy buena para que cuando sientas que ese granito de fe se te esta agotando se levante y confíes en espíritu y en verdad.

“Santo espíritu de Dios, espíritu santo me postro delante de tu presencia porque sé que me estas escuchando te ruego amado mío que me protejas de todo mal, permite que mi FE sea más grande que un granito de mostaza, te clamo porque eres el dios que me cuida me ama y que quiere lo mejor para mí, bendíceme en todos mis caminos.

Te pido mi Dios con esta oración para fortalecer la fe, que me ayudes a entender los obstáculos de la vida permite que mi FE hacía ti sobreabunde sobre todas las cosas, acompáñame en todo momento, permite amado mío que mi fe cada día sea más fortalecida, que mi vida sea más bendecida te confieso que te amo a pesar de no verte.

Pero con tal de sentir tu presencia me siento conforme por eso no permitas que se me acerquen personas que quieran opacar mi fe, que deseen que yo deje de confiar en ti, tu eres fuerza y defensa ante tus enemigos, manada en los cielos y aliento vivo, señor te pido ven muévete aquí en vida, en mi corazón otra vez santo espíritu de Dios ven muévete.

Tú eres vida, mi dios esta oración para fortalecer la fe te la hago a ti porque tú eres un dios vivo me siento orgullosa de ser llamada tu hija, ayúdame mi dios a fortalecer mi fe cada vez más que mi fe crezca cada día, Jesucristo tu reinas con poder, soberano victorioso eres, de modo que sin duda yo se que tú me darás esa fortaleza que tanto anhelo.

Eres digno eternamente digo esta oración la dejo en tus manos esperare en ti y confiare en tu palabra se que esta oración no la dejaras en vano esperare tu respuesta y segur(a) de que así será. AMEN”

Siempre debes confiar en Dios, no te aflijas Dios te escucha y  no te dejara solo en ningún momento, debes hacer un esfuerzo para aumentar la fe en Dios, pon de tu parte porque de nada vale que Dios te ayude en los momentos difíciles,  y cuando estas feliz ni te acuerdas de el, siempre ten presente a Dios en todo lo que hagas.

2 Comentarios

  1. Hermanos me gusto pero debo ser clara EB esto. Dios siempre siempre se escribe con mayúscula. El es digno de todo honor y toda Gloria. Debe escribirse así nos como en la oración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here