Oración Para Hacer Dormir A Un Niño

165

¿Deseas encontrar una oración que te ayude a dormir tus niños? Esto no es nada complicado, presta un poco de atención y descubre todo el potencial que está dentro de ti y las cosas que puedes hacer para lograr lo que deseas.

Una oración es aquella conversación que puedes tener con Dios, en un encuentro íntimo de los dos, existen muchas cosas que puedes pedir. Una oración para hacer dormir a un niño  no te hace mala persona, hay niños que se le dificulta dormir tranquilamente y esto a la larga los va enfermando ya que sus órganos trabajan con sangre no oxigenada.

También se da el caso de que seas tú la afectada, ya que no cuentas con el tiempo suficiente para realizar tus actividades diarias y a la hora de descansar no lo haces como debería ser. Una oración para hacer dormir a un niños te puede ayudar a liberar tu corazón y dejarlo en manos de dios, que sea por medio de tu oración el que busque solución a esta dificultad.

Oración para hacer dormir a un niño

Tú puedes crear tus propias oraciones, pero como lamentablemente no nacemos aprendido, te ayudare,  para que sepas como hacerla, siempre y cuando tengas presente que no todas las personas piensan iguales y tienen los mismos problemas. Solo debes dejarte llevar y pedir con mucha fe lo que estas deseando, que en este caso es una hacer una oración para dormir a los mas pequeños de la casa.

“Padre tu que estas en todo el universo, tu que me transmites paz al nombrarte, tú que eres el rey de reyes y señor de señores acudo a ti, como mi mayor servidor para que ilumines el corazón de mis hijos y puedas liberarlos de cualquier perturbación permitiéndoles el descanso apropiado para que crezcan sanos y fuerte.

Señor tu que sabes la importancia del sueño y más tratándose de seres inocentes, te pido que les permitas dormir a mis niños, durante las horas necesarias para que DESCANSEN y yo pueda realizar las actividades del hogar, sin tener que sentirme mal por DESCUIDARLOS, señor, tu que conoces mis necesidades sabes que tan importante es para mí que mis niños puedan dormir tranquilos por eso te lo pido de rodillas padre amado, que intercedas por mí antes nuestro señor, Amen”.

Esperando haber cubierto todas tus necesidades y aclarando tu mente, para que puedas conversar con dios desde la comodidad de tu hogar y sentir que estás haciendo lo indicado para que los niños puedan descansar y nutrirse de la energía necesaria para jugar y disfrutar de todas las travesuras que marcan la vida de un niño para siempre.

Recuerda siempre que el sueño es muy importante para un niño al igual que para ti, su bienestar será la tuya, las energías se recogen durante un buen descanso, veras que, con esta oración para dormir niños, tus hijos tendrán una noche o una siesta placentera y tu podrás descansar mientras ellos lo hagan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here