Oracion Del Dia Martes. De La Mañana, Tarde Y De La Noche

133

Hoy es maravilloso enfocar el tiempo y la atención en buscar el plan de Dios para el día que viene. Ya sea que necesites ánimo, paz, fuerza o descanso, Dios puede encontrarte de una manera muy real y presente cuando te presentas ante Él con un corazón humilde. Busca la presencia de Dios cada mañana antes de que tu energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tienes por delante, al mediodía y en la noche antes de irte a dormir. En este artículo disfrutaras de la oración del día martes.

Oración del día martes

Te alabo mi querido Padre Celestial, mi querido Dios Jesucristo. Bendigo Tu Santo Nombre, con todo mi corazón, mi alma, y todo lo que hay dentro de mí. Les agradezco por este día, este hermoso día martes. Todavía tengo esta bendición de un nuevo día para ver la salida del sol en este nuevo día, el sol sale por la mañana.

Querido Dios, te prometo hoy que seré obediente en Tu palabra para hacer todo en mi vida. Así que hoy, te pido querido Padre Dios, por favor tráeme la Paz de Dios, y permanece conmigo siempre en mi vida diaria. Seguiré a mi Señor Jesucristo, cada día de mi vida. En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén y Amén.

Oración del martes por la mañana

Señor Jesús, gracias por esta hermosa mañana de martes que estamos vivos para ver el esplendor de Tu maravillosa creación. Te adoramos y alabamos tu Santo Nombre. Bendito sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Bendice al Señor, alma mía, y que todo lo que hay dentro de mí bendiga su santo nombre. Salmo 103:1

“Siempre he puesto al SEÑOR delante de mí. Porque Él está a mi derecha, no seré sacudido.” – Salmo 16:8

Apreciamos todo lo que Tú continúas haciendo por nosotros, Padre Celestial. Confiamos completamente en Ti porque creemos que somos más fuertes de lo que jamás hemos sido, ya que estamos parados en el poder de Tu poderosa Palabra.

“No os preocupéis por nada, sino que en todo, con oración y ruego, con acción de gracias, presentéis vuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7

Oración del día martes de Protección y cobertura

Señor, te damos gracias por tu continua protección. Gracias por proteger a los ángeles alrededor de nuestra casa y nuestra familia. Danos fuerzas para este día y llénanos de tu paz.  Derrama tus bendiciones como siempre nos has bendecido.

Gracias Señor, por traer la palabra de Dios cada mañana para comenzar el día. Mientras nos despertamos a otra mañana bendita, despeja nuestras mentes. Enciende nuestros espíritus para que podamos ser la sal de la tierra dondequiera que vayamos hoy.

Proverbios 16:3 “Encomienda tu obra al Señor, y tus planes serán establecidos”.

Oración de hoy martes para el almuerzo

Oh Padre, confiamos en Ti y te encomendamos todas nuestras obras hoy. Entregamos hasta las tareas más pequeñas en Tus manos. Ayúdanos, dulce Espíritu Santo, a estar atentos a tu pequeña voz que dirige nuestro camino hoy.

Permítenos venir audazmente ante Tu gran trono y recibir las bendiciones que Tú bondadosamente provees. En el incomparable y poderoso nombre de Jesús oramos, ¡Amén y Amén!

Salmo 73:26 “Mi carne y mi corazón pueden fallar, pero Dios es la fuerza de mi corazón y mi porción para siempre”.

Hebreos 4:12 – Más afilada que cualquier espada de doble filo, penetra hasta dividir el alma y el espíritu, las articulaciones y los tuétanos; juzga los pensamientos y las actitudes del corazón.

Oración de hoy martes antes de dormir

Querido Señor, vengo a ti hoy martes antes de dormir, te suplico e imploro que me perdones por todo lo malo que he hecho en el transcurso del día si herí a alguien, pero especialmente a ti, querido Padre Celestial, sé que tú me perdonas de todo corazón y por eso me siento bendecido.

Humildemente acudo a ti, a darte las gracias por todas las cosas que me ocurrieron durante este día.  También te pido por mi familia, amigos y en especial concédele la sanación a todas las personas que se encuentran delicadas de salud para que sean sanados en mente, cuerpo y espíritu, ya que sólo tú puedes hacer esto, Dios mío  y Padre mío.

Pido que el odio en este mundo se transforme en respeto y unidad para que todos podamos vivir juntos en paz. Gracias Señor por escucharme mis suplicas antes de retirarme a descansar, permíteme ver un nuevo amanecer.

Oh! Señor tú has hecho que nos regocijemos y demos gracias por todo lo vivido este día que está por culminar. Amén y Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here