Oración Para Invocar A Dios | Oraciones A Nuestro Padre Celestial.

4819

A veces quisieras hablar con Dios, pero no sabes como hacerlo ¿no es así?. Quizás eres de esas personas que estas alejado de él y se te hace difícil comunicarte con nuestro Señor, tal vez piensa que como lo olvidas él también lo hará contigo.

Pues bien, te aclaro que no es así, él está siempre con cada uno de nosotros porque es nuestro padre y nos quiere a todos de igual manera porque somos sus hijos, quizás, te ponga pruebas que piensas que no vas a poder superar.

Oración Para Invocar A Dios

Ahora bien, te puedo asegurar que no es así. Dios te pones pruebas porque el sabe que eres lo suficientemente capaz para superarlas. Para demostrarte a ti mismo que si las puedes vencer si crees y tienes fe siempre él. Te aseguro que siempre estará hay en cada momento.

En esta oportunidad voy a facilitarte una oración que te permitirá invocar a Dios para que notes que si esta a tu lado. Aunque muchas veces no lo sientas cerca de ti, esta oración te va a ayudar a acercarte a Dios y a reconciliarte con el.

¿Como invocar a Dios?

La oración es la única manera de invocación a Dios, el hablarle y pedirle de corazón cada día. Hay que obedecer a nuestro Señor y pedir conforme a su voluntad, y hay que recordar lo que dijo en el monte:

No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21-23

Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[a]?». 23 Y entonces les declararé: «Jamás os conocí; apartaos de mílos que practicáis la iniquidad».

🙏Oración para invocar a Dios🙏

Hoy, voy a darte una oración para invocar a Dios, y logres hablar con él. Darle gracias por todas las cosas maravillosas que te ha permitido vivir y para que sepas que siempre estará hay para ti como padre y amigo fiel. Aquí te la dejo para que la leas y la pongas en práctica.

“Señor te pido que esta sea una semana donde tu mano vaya con nosotros. Concédenos lo que tanto anhelamos, bendícenos. Tu que conoces mi situación en este momento y lo que mas necesito, por eso confió en ti, porque eres bueno y me amas. Padre te doy gracias por este día que nos diste, gracias por las noches que convertiste en mañanas, por los amigos que volviste familia y los sueños que hiciste realidad, danos tu protección, bendice nuestros sueños y planes, y sobre todo gracias por cuidar de mí y de los míos, te amo. Tú que conoces cada unas de mis necesidades señor, te entrego en tus manos cada una de ellas, te doy gracias por todo lo que nos das, colocamos esta semana en tus manos, bendícenos en todo lo que realicemos.

Vela sobre mi padre amado mientras me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz entre tus brazos. No permitas que me quede donde estoy señor ayúdame a llegar donde tu quieres que yo  llegue, hoy te digo gracias de corazón por todas tus bendiciones, se que estas en cada paso que damos, te pido que esta noche tu amor llene mi corazón, tu espíritu llene mi mente y tu presencia llene mi vida, quiero vivir bajo tu protección, eres el todopoderoso, eres mi refugio, mi fortaleza, mi confianza esta puesta en ti, gracias por todo lo vivido hoy señor en tus manos confió mi mañana, bendíceme a mí y a toda mi familia. Amén.”-oración para estar en paz con dios. Alfonso León

Cabe destacar, que esta maravillosa oración para invocar a Dios te dará mucha paz y aceptación. Te sentirás cada día más cerca de dios al momento de orar, siempre debes proclamar estas palabras con amor fe y mucha tranquilidad para que dios escuche tus plegarias.

Es muy importante que busques ese momento de tranquilidad, ese rinconcito para hablar con dios de forma natural, para acercarte a el y poder comprender los designios de Dios todo poderoso.

También puedes leer: 3 Modelos De Oración Para Pedir Sabiduría A Dios

Te dejamos esta hermosa reflexión, si crees y tienes fe en Dios te aseguro que todas y cada unas de las cosas que deseas se cumplirán. Comparte este artículo con mas personas que aun no saben como invocar a Dios en la vida real. Dios siempre estará para ti en cada momento y recuerda no siempre debes ver para creer, también tienes que creer para que puedas ver.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here