Oración Para Jóvenes Decretando Bendiciones De Dios

4356

Nuestra juventud es el futuro de nuestra ciudad, nación y mundo. Por lo tanto, debemos hacer una oración para jóvenes diariamente. Como creyentes, declaramos que nuestra Juventud es la justicia de Dios! Declaramos que andan en obediencia y están creciendo en la sabiduría y estatura del Señor.

Oración para Jóvenes

Es por eso herman@s que te queremos compartir estas bonitas oraciones para jóvenes cristianos:

🙏oración para jóvenes cristianos decretando bendiciones🙏

Te exaltamos a ti, nuestro Dios y Rey, y alabamos tu nombre por los siglos de los siglos. Eres grande y muy digno de alabanza. Nadie puede medir tu grandeza. Cada generación les dirá a sus hijos de tus poderosos actos y proclamará tu poder. Señor, tú eres bueno para todos y derramas compasión sobre toda tu creación. Todas tus obras te agradecerán Señor, y tus fieles seguidores te alabarán.

Te alabamos por tus poderosas obras. Alabamos tu inigualable grandeza. Padre, te agradecemos por la juventud de este país. Gracias por el Ministro donde me has plantado; y por el equipo de liderazgo. Gracias por proteger a nuestros jóvenes y bendecirlos en todas las áreas de sus vidas.

Padre, es tu voluntad que nuestra Juventud obedezca tus mandamientos y te busque primero en todo lo que hacen. Decretamos que nuestra Juventud obedezca al Señor con todo su corazón y camine rectamente ante Él.

Confesamos que son bendecidos y todas las cosas se les están añadiendo. Decretamos que nuestra Juventud no dejará que la lealtad y la bondad los abandonen, sino que los amarrarán alrededor de sus cuellos y los escribirán en lo más profundo de sus corazones. Al hacer esto, encontrarán el favor de Dios y de la gente y ganarán una buena reputación.

Declaramos que crecerán en el conocimiento pleno de Jesucristo y confesaran con sus bocas que Él es su Señor y Salvador. Declaramos que nuestra Juventud comprenderá cuán amplio, cuánto tiempo, cuán alto y cuán profundo es el amor de Dios para cada uno de ellos, y buscará con ahínco la verdad y obtendrá el favor.

Señor, esperamos que tú les des conocimiento y habilidad en toda la literatura y sabiduría, como Daniel, Hananías, Misa y Azarías. Esperamos que la gente los mire y sepa que son bendecidos. Declaramos que tendrán diez veces más conocimiento, habilidad y sabiduría al obedecer los principios de Dios. Colectivamente, como familia de Iglesia, confesamos que nuestra Juventud es poderosa en la tierra. Declaramos que cada joven cumplirá la voluntad y propósito de Dios para sus vidas.

Espíritu Santo, te pedimos que llenes a nuestros Jóvenes con tu sabiduría y comprensión espiritual. Por favor ayuda a nuestros jóvenes a escoger amigos piadosos y bendecir sus relaciones con sus padres y seres queridos. Gira los corazones de los padres y de la juventud hacia los demás. Da a nuestros padres sabiduría y paciencia mientras ellos diligentemente enseñan a los jóvenes tu Palabra.

Te pido Espíritu Santo, que enseñes a los padres tus principios para la crianza de sus hijos e hijas. Recordandoles a nuestra juventud que sigan las instrucciones de Dios. Toca los corazones de nuestros Jóvenes y guárdalos para que no se contaminen con los caminos del mundo a través de la fornicación, mentiras, robos, abuso de alcohol y drogas, y muchas cosas más. Ayudalos a tomar las decisiones correctas y a activar tu fruto del Espíritu en sus vidas. Por favor Señor, protégelos y bendícelos en la escuela y en sus trabajos.

🙏Oración para jóvenes para pedir perdón a Dios y misericordia por las faltas y pecado.🙏

Padre, perdona a nuestra Juventud por faltar el respeto a sus padres, maestros, ancianos y cualquier persona de autoridad. Perdónalos por no obedecer las instrucciones de sus padres. Perdónalos por usar blasfemias, ver películas y libros de pornografía, no estudiar, fornicar, chismear, ridiculizar a otros, y no representar el Reino de Dios en su vida diaria. Perdona a los padres por no criar su Juventud de acuerdo a tus caminos; y por provocar la ira de su Juventud al acusarlos falsamente, maldecirlos o usar blasfemias.

Perdona a nuestros padres y jóvenes por no representar el Reino de Dios en sus hogares. Señor, perdónanos como una familia de Iglesia por no siempre ayudar a nuestros padres y jóvenes; sabemos que se necesita un pueblo para criar a un niño. Señor, recuérdales a nuestros padres y jóvenes que se perdonen unos a otros, y ayúdales a perdonar.

No los conduzcas a la tentación, mas líbralos de todo mal.

Señor, tu palabra está eternamente establecida en el cielo. Tu camino es perfecto. No hay Dios como Tú. Tu Palabra es impecable y Tú eres escudo, fortaleza y refugio.

Eres exaltado en la fidelidad perfecta. Has hecho cosas maravillosas. Te alabamos, el Dios fuerte. A ti, el único Dios sabio, sé la gloria, la majestad, el dominio y el poder ahora y para siempre. En el nombre de Jesús.

Amén.

🙏Oración por los jóvenes que no conocen a Dios 🙏

Si tienes una comunidad reunida o estas desde tu hogar, te pido reces esta bonita oración para jóvenes, pidiendo que conozcan Dios y sean iluminados con su gracia y espiritu.

Oh Dios,
he venido a alabar tu nombre
y agradecerte por todo
lo que me has dado.

Hoy vengo a pedirte de corazón,
que ilumines el camino
de la juventud que te ha rechazado,
que vuelvan a tener un encuentro contigo,
para que puedan ver todo lo que tu puedes ofrecer.

También te quiero pedir
por aquellos jóvenes que aun no te conocen
o no han escuchado tu nombre,
que te presentes ante ellos y calmes sus dudas,
y presentes el plan de salvación de tu hijo Jesucristo.

Te pido me llenes de fuerza,
para poder seguir predicando tu palabra y obra
y puedan salir del estado
en el que se encuentran.

Te lo pido fervientemente
en el nombre del Señor Jesucristo
AMEN

El propósito de esta oración para los jóvenes cristianos es inspirar y animar su vida de rezo. Visite nuestras página de oracionpara.com y encontraras diferentes oraciones cristianas para jovenes como modelos para que usted inicie en casa su hábito de orar. Recuerda, el Espíritu Santo intercede por nosotros y Dios conoce tu corazón aunque no puedas encontrar las palabras para orar. Si te gusto esta oracion por los jovenes cristianos puedes continuar visitándonos, porque te traeremos otras oraciones que sean de bendición a su vida.

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here