Oración Para La Familia Proclamando La Unión Y La Paz De Dios

4626

Dios le da a la familia importancia ya que esta pertenecen al orden de Dios en la creación. La presencia de Cristo en nuestras vidas hace que nuestra familia sea diferente donde ahora sea posible pasar de la soledad a la compañía, de la tristeza a la alegría y de la confrontación a la reconciliación,  Jesús quiere traer una armonía para hacer de nosotros una familia unida que manifieste su presencia. En este día te invito a hacer esta oración para la familia proclamando la unidad de cada uno de sus miembros y desatando la paz que Dios da en nuestros corazones.

Quiero que sepas amado lector que Dios desea que tengamos abundancia en nuestro corazón para ser personas diferentes que podamos manifestar su amor, su misericordia y que seamos ejemplo para aquellos que no le conocen que demos testimonio con nuestra vida y nuestras acciones.

Oración para la familia
Oración para la familia

Oración para la familia proclamando unión y paz.

Padre celestial Primeramente quiero darte gracias por la familia que me diste, por cada uno de los miembros de mi familia. En esta hora hago esta oración para la familia proclamando la unión en tu amor con tu paz a través de tu Santo Espíritu.

Gracias padre amado por mi familia, yo bendigo a cada uno de ellos, y que puedan alcanzar tu luz para caminar conforme a tu voluntad y a tu palabra.

Señor te pido que bendigas a mi familia, que abras caminos de paz y que les des a cada uno salida a los problemas que se les presenten cada día, que ellos puedan confiar en tu poder y vencer.

Padre amado Ayúdanos a estar unidos que podamos crecer con amor y comprensión unos con otros teniendo consideración y aprecio, cuidado y respeto, quita de nosotros toda raíz de amargura que el perdón se instale en nuestro corazón.

En este día te pido Señor que le des salud a toda mi familia, una salud física,  emocional y sobre todo espiritual, que quites toda dolencia, todo malestar y limpia nuestras vidas de todo fruto negativo que el enemigo haya sembrado en algún momento, quita el orgullo, el odio, la amargura, la falta de perdón y ata Padre en el nombre de Jesús el egoísmo, el favoritismo, la venganza y haz que fluya en mi familia el fruto del Espíritu santo siembra la paz, para cosechar tu amor, la paciencia, la bondad y la felicidad que proviene de  ti.

Pon en cada uno de nosotros un Espíritu de humildad y danos la fortaleza para vivir confiando en tu poder, en tu palabra y en tus promesas.

Declaró que las bendiciones que tú tienes para mi familia son establecidas por el poder de tu sangre, te pido Dios mío que cada día podamos comprendernos y ayudarnos. Decreto que cada uno de los miembros de mi familia son portadores de tu palabra,  que hablarán palabras de vida, palabras llenas de amor con el ánimo de mejorar cada día.

Señor te doy gracias por mi familia porque cada uno de ellos es especial en su forma de ser, bendice sus vidas sus proyectos y que siempre te pongan a ti en primer lugar que todos nuestros planes estén dirigidos por ti, que ellos puedan ceder su voluntad a ti Señor.

Estoy agradecido/a de ti Padre porque me has dado una familia grande, una familia hermosa la cual yo declaró y decreto que te sirve que el propósito por el cual tú los has traído a este mundo se cumple y queda establecido y sellado por el poder de tu sangre en el nombre poderoso de Jesús.

Cubre a mi familia con tu sangre y activa ángeles alrededor de ellos que cada paso que den este dirigido por ti y que sus decisiones estén centradas en tu palabra. Guárdanos de las garras del enemigo y pon en nosotros el discernimiento correcto para caminar en tu luz.

En el nombre poderoso de Jesús amén

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here