Oración a las ánimas benditas del Purgatorio

189

Esta en los mandamientos que Dios nos entregó, el primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas y el segundo mandamiento (corolario del primero) es amar al prójimo como a nosotros mismos. Es esto lo que nuestro Padre quiere que hagamos, que extendamos nuestra mano a los hermanos que se están hundiendo, que sin importar el sacrificio, socorramos a la ayuda.

Sabemos que hay mucha gente sufriendo a nuestro alrededor, desde pobres hasta enfermos, pero también hay quienes lo están en el purgatorio y son muy poca gente la que ora por ellos. Debemos rezar por todas las almas benditas que deambulan sufriendo y están buscando la tranquilidad espiritual y la luz perpetua.

oracion-a-las-animas-benditas-del-purgatorio

¿Porque debemos orar a las ánimas benditas del purgatorio?

Hay personas que se preguntan de porque debemos orar a las almas benditas del purgatorio, y su razón es que si ya estan purificadas y benditas, ya no necesitan de la ayuda de nuestras oraciones. Y eso no es cierto, aquí te diremos porque:
Hay que comenzar por aclarar que aquellos que han pecado y no se han arrepentido antes de morir, van directamente al infierno y no tienen salvación. Aun asi se puede orar por ellos para apasiguar su sufrimiento y asi pasarlo al purgatorio como alma bendita y con ello ver lo grandioso que es nuestro Señor al aceptar a todo hijo suyo.
Las almas benditas del purgatorio llegan ahí para pagar los pecados cometidos en vida y para salir de ahí necesitan de nuestras oraciones. Es por ello, porque debemos rezar, para encaminarlo junto a Cristo y ver que su amor de perdón es grande.

Oración a las ánimas para pedir un favor

Queridas ánimas del purgatorio, que conocen mis necesidades y me ayudan cuando las dificultades perturban mi tranquilidad, pido que me regalen la gracia de estar bajo su refugio para que los infortunios jamás lleguen a atormentarme.

Santos espíritus de Dios, deseo que escuchen mis súplicas y se apiaden de mí, así como el Señor lo ha hecho con ustedes.

Les ruego humildemente que (nombrar el favor), pues ustedes nunca ignoran las peticiones de sus fieles devotos.

Benditas Almas, por favor, intercedan por mí ante Dios Todopoderoso para que los problemas que me agobian se transformen en gracias y bendiciones.

Yo confío en ustedes mi bienestar, porque a su lado todo mejorará. Me darán la luz necesaria para combatir las tinieblas y la oscuridad.

¡Oh! Ánimas del purgatorio, no me abandonen en las épocas de desgracia y regálenme la sabiduría necesaria para que no sea seducido/seducida por las tentaciones en los tiempos de escasez.

Dios Padre, te imploro que le concedas el descanso eterno a las almas benditas que en este momento se encuentran penando.

Amén.

Comparte esta bella oración para que mas hermanos pidan por estas ánimas del purgatorio y así sean libres del fuego del infierno y las admitas en el paraíso por toda la eternidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here